HashFlare
 

10% de Descuento en Contratos de Hashflare

Genesis Mining

La gente de Hashflare ha lanzado una promoción especial del 10% de descuento en todos sus contratos de minería de criptomonedas en la nube con motivo de San Valentín. Puedes obtener tu descuento utilizando el código HF18SVALDAY a través de nuestro enlace.

 

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y es hora de elegir regalos para los que amas. Las flores languidecen, los dulces duran una o dos horas, mientras que las películas románticas son un placer único. Solo hay dos cosas estables en este mundo: el amor verdadero y la cripto minería.

¡Es por eso que hemos decidido preparar algunas buenas noticias para el día del amor!

Primero, las últimas tendencias en el mercado de cripto y hardware nos permitieron reducir el precio del contrato de Scrypt en más del 40%. ¡Eso significa que el nuevo precio del contrato será de solo $ 4.20 por 1 MH / s!

Segundo: ¡el día de la amistad también trae un largo corte anticipado de precios! Del 13 de febrero al 18 de febrero tienes la oportunidad de obtener todos los contratos con un 10% de descuento neto. Durante este período, el uso del código de promoción HF18SVALDAY abrirá los siguientes precios:

  • Scrypt: $ 3.80
  • SHA-256: $ 2.00
  • EQUIHASH: $ 1.80
  • ETHASH: $ 2.00

Enlace | Hashflare

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *