5+ Páginas de Inversiones en Internet donde NO Debes Invertir

Hoy os vamos a hablar de diversas webs de inversiones online o minado de BitCoin donde es mejor que no os dejéis caer mucho si lo que queréis es no perder dinero. Para nosotros, no cumplen muchos de los 8 puntos para evitar estafas, e incluso, en otras webs como Scanadviser, saltan muchas alertas. Ya vivimos un 2014 muy complejo en este aspecto, donde las ilusiones de mucha gente se fueron por el desagüe más cruel que tiene internet. El anónimato y nuestro dinero, a veces juegan partidas que estamos condenados a perderlas. Por eso, hoy, os presentamos el análisis sobre estas 5 páginas para evitar invertir online o apostar por el minado de BitCoin en la nube:

  1. Cloudminr
  2. eToro
  3. eobot
  4. Hashocean
  5. Cryptoconomist

black_white man

#1: Cloudminr, una Web de la que no nos Fiamos

Cuando en una web de minado de BitCoin le dan tanta importancia a los referidos, algo huele a azufre en aquella página. No os perdáis nuestros análisis y sobretodo, como una web puede romper con la filosofia “open source” que nos gusta tanto de los BitCoin. Podéis leer nuestros comentarios sobre esta web en el siguiente enlace:

Enlace | Cloudminr

#2: eToro, si no Sabes Torear Mejor ni te Metes

Con un 10% de fiabilidad en el Scamadviser, eToro se posiciona como una de las webs que menos os podemos recomendar a la hora de hacer inversiones. En cualquier esquema ponzi lo importante es traer gente, y aunque no sabemos si esta web lo es, sus métodos nos lo recuerdan en gran manera. Seguramente tenéis opciones mejores a la hora de invertir vuestros BitCoin antes que en esta página.

Enlace | eToro

#3: Eobot, era malo, y lo sabíamos

Cuando redactábamos el post sobre esta web, la página cayó, recordando aquellos fatídicos días de 2014 donde tantas inversiones se perdieron de la misma forma. Ahora vuelve a funcionar, pero, sigue siendo una web segura donde invertir en minado de BitCoin en la nube? nosotros os recomendamos claramente que no destinéis ni un BitCoin de vuestro bolsillo en una web así.

Enlace  | Eobot

#4: HashOcean, un Camino Directo al Naufragio de tus Ahorros

Si alguna vez habías soñado en ver naufragar tus ahorros (gente rara, siempre hay) aquí tienes la mejor alternativa para llevar tu sueño a buen puerto (o al fondo del mar). No nos gustan las webs que directamente no ponen ningún límite a la hora de comprar KHS para el minado de BitCoin en la nube, y HashOcean no lo hace. Es que la energía y  el hardware utilizado es ilimitado? Claro que no, por eso este es un tema importante a tener en cuenta antes de invertir aquí.

Enlace | HashOcean

#5: Cryptoconomist o el Timo de la Radiografía

Se nos acaba el vocabulario hablando de esta Cryptoconomist, y no es para menos. Lo más seguro es que hayas escuchado hablar mucho de esta web, en todas las redes sociales, en Facebook, en Google, y hasta en los cafés, se habla del astronómico porcentaje que ofrecen, el famoso 7000% de todo aquello que inviertas. Es realmente así? Nuestro análisis sobre Cryptoconomist está en el enlace siguiente, disfrutadlo. Nos olividaremos del minado de Bitcoin en la nube gracias a ellos?

Enlace | Cryptoconomist

Etiquetas: , como invertir en cryptoconomist, hashocean. e confiavel?


¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *