Bitcoin Core, el Monedero Virtual Original

Cuando Satoshi Nakamoto creó los BitCoins, creó también Bitcoin Core, el primer monedero virtual de esta criptomoneda. Estamos delante de lo que seguramente sea una auténtica joya del pasado, perfectamente adaptada a los tiempos modernos, gracias a las constantes actualizaciones y seguimientos que le llevan a cabo la gente del equipo de desarrollo de BitCoin.bitcoin-core-testnet-spashscreen-bitcoin-qt

Bitcoin Core es seguramente el monedero virtual de BitCoin más seguro del mundo. Y no sólo eso, también estamos delante de un monedero multiplataforma. Te lo puedes encontrar no sólo en Windows o iOS, también para software libre como Linux, cosa que se agradece mucho para los que somos amantes de Ubuntu o otros softwares libres.

Os recomandamos su utilización, todo y que no muy sencilla, si profundamente eficaz y lo más importante, muy seguro. Trabajar con el material donde empezó todo tiene un nombre: leyenda. Y así es BitCoin Core, una leyenda en el mundo de los monederos virtuales de BitCoin.

Enlace | Bitcoin Core

Etiquetas:


¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *