C-7, es una Buena Inversión para nuestros BitCoins?

Desde hace unos días hemos estado analizando  la web de C-7. C-7.cc  es una web de inversión de alto riesgo en bitcoin, y aunque algunas otras páginas de análisis de este tipo de inversiones hablan bastante bien de ella, y la definen como una web de referencia y de lo más estable, otras la valoran bastante peor. Es una buena inversión para nuestros bitcoin? hoy analizamos paso por paso.

c7

Qué dicen otras webs?

Scamadviser: La web de referencia en la  búsqueda de scam es clara. Le da un 0% de fiabilidad a la web. Todo y que sitúa al propietario de la página (un tal Jorge Kutinov) en Alemania, la web està en Belize, un famoso paraíso fiscal. Nos avisa que la dirección de mail para contactar con ellos es un simple gmail (algo bastante irregular). Finalmente nos avisa que la web ha sido reportada como indigna de confianza por algunos usuarios.

Allhyipmonitors: En su ránking de webs de inversiones de riesgo con BitCoin, allhyipmonitors es clara, la pone en ell tercer lugar. La considera una de las más estables, y casi sólo le falta que nos anime a invertir en ella. Entre los puntos fuertes, nos explican que la página lleva más de 500 días funcionando y que actualmente está pagando a todos sus usuarios (cosa que no se puede decir de todas las webs de este tipo, donde lo más normal es que acaben explotando de alguna forma que no permiten a la gente cobrar su dinero)

Sqmonitor: Aunque es una web de análisis en profundidad de páginas como la de C-7, tiene una referencia principal para valorarlas: pagan o no pagan? En en caso de C-7 lo dejan claro: están pagando. Que alguien pague no significa que no sea Scam. Pero de momento esta gente está cumpliendo con lo que ellos dicen.

Badbitcoin: Con su contundencia habitual, en badbitcoin son muy claros y nos dicen que es mejor que no invirtamos, porqué literalmente estamos hablando de amigos de lo ajeno a nivel profesional. No sabemos en que se basan para una afirmación tan contundente, pero des de luego, dejan clara su opinión sobre C-7.

Nuestra opinión:

C-7 puede parecer un servicio online genial para invertir nuestros bitcoins. Pero siempre nos hacemos las mismas preguntas que aquí no pueden fallar. Es de fiar? La verdad es que en una web donde no ponen límite a la hora de invertir se hace bastante dudoso dar ni un solo bitcoin. Pero hay más. Es normal que el propietario de una web sea diferente al que oficialmente la preside, porqué en esta web esto pasa, y es uno de los argumentos que hacen sospechar a la gente  de Scamadviser. Sus inversiones, ofreciendo un 300% a los 15 días de inversión nos parecen realmente surrealistas, incluso cuando pagan. Pero os vamos a decir lo que nos ha parecido más profundamente sospechoso de todo: los comentarios. A la gente le gusta leer las opiniones que hay sobre las webs, pero aquí parece que haya unos comentaristas fijos -siempre los mismos- que hablan de lo bien que le van sus inversiones en C-7. Aunque, hace falta decirlo, ninguno ha hecho una gran inversión más allá de los 20 USD. Muy sospechoso encontrarte constantemente las mismas caras. Y por no hablar el buen programa que tiene para traer referidos, algo muy típico en aquellas webs que necesitan de inversiones continuas. Por eso, sin poder afirmar nada, sólo podemos decir: invertir en C-7 es cosa vuestra, pero nosotros no pondríamos ni un bitcoin.

Enlace | C-7

Etiquetas:


Trackbacks/Pingbacks

  1. Las webs para invertir en BitCoins - […] Enlace | C-7 Limited […]

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *