Cloudminr, una Web de la que no nos Fiamos

Cuando lees a lo que se dedican los chicos de Cloudminr, te explican que es una web creada por amantes del minado en la nube de Bitcoin, como cualquiera de nosotros. Pero a diferencia de los que nos creemos la historia “open source” de BitCoin, aquí de open sólo se espera que esté tu cartera para llenarles sus bolsillos.

eESZCiHF_400x400

Ya lo expliquemos en el post sobre puntos básicos a tener en cuenta si queremos evitar estafas en internet, y uno de ellos era sobre los “referidos” y sus comisiones. Aquí nos la ofrecen, y nos hace sospechar que estamos delante de algun esquema ponzi. Tampoco hemos visto ningún tipo de material gráfico sobre el hardware utilizado.

En resumen: demasiadas sospechas, y aunque Scamadvisor les de un 50% de fiabilidad, nosotros hemos llegado a la conclusión que todo lo que no llegue a un 80% más vale salir corriendo. Guarda tus BitCoins para elecciones mejores

 

Enlace| Cloudminr

Etiquetas: , correo fiamos


Trackbacks/Pingbacks

  1. 5+ Páginas de Inversiones en Internet donde NO Debes Invertir - […] Enlace | Cloudminr […]
  2. 15+ Sitios Web para Invertir en Bitcoins - […] lees a lo que se dedican los chicos de Cloud Mining, te explican que es una web creada por amantes…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *