Cómo Ganar 100$ al día con Hashflare

Genesis Mining

Con la meteórica subida del precio del bitcoin hasta cerca de los 20.000$ se ha consolidado la rentabilidad de la minería de bitcoin en la nube de Hashflare y otros sitios webs con la misma finalidad.

En este artículo te explicaremos como generar un rendimiento de más de 100$ diarios durante la duración de un año de los contratos de minería en la nube de Hashflare. Debemos de tener en cuenta las siguientes premisas:

  • Los contratos de minería de bitcoin de Hashflare tienen la duración finita de un año.
  • La cantidad invertida es dedicada a la contratación de potencia de minado y no es reembolsada al terminar el contrato.
  • Las recompensas de minado se reciben diariamente en tu monedero de Hashflare pudiendo hacer retiradas o reinvertir cuando creas conveniente.
  • La cantidad recibida diariamente es fruto de la recompensa de tu potencia de minado contratada habiendo restado aproximadamente un 20% en concepto de mantenimiento y coste del suministro eléctrico.

Llegados hasta aquí nos preguntaremos cuanto debemos invertir para obtener aproximadamente 100$ al día durante el año de contrato de Hashflare. Para ello tenemos en cuenta las siguientes premisas:

  • La potencia de minado de bitcoin de Hashflare tiene un coste de 150$ por terahash completo.
  • 1 terahash completo genera aproximadamente 2.75$ diarios.
  • Para generar 100$ al día necesitaremos aproximadamente 40 terahash de potencia.
  • El coste de 40 terahash de potencia de minado bitcoin es de 6000$.

Por consiguiente, si queremos obtener 100$ al día debemos invertir 6000$ la cantidad necesaria para contratar los 40 terahash completos mencionados.

Es decir, si invertimos 6000$ obtendremos aproximadamente 100$ diarios y cerca de 40000$ anuales. ¡Una gran inversión!

Por supuesto, debes invertir aquello que te puedas permitir. No hay nada garantizado. Si no puedes contratar de golpe 40 terahash puedes empezar con 5, 10, 25 o irlos acumulando poco a poco conforme vas recibiendo las recompensas diarias de minado.

¡Suerte! Recuerda empezar a minar bitcoins y crear tu cuenta a través del siguiente vínculo.

Enlace | Hashflare

1 comentario en Cómo Ganar 100$ al día con Hashflare

  1. si me gusta

    Responder

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *