Cryptoconomist o el Timo de la Radiografía

Saben lo que es el timo de la radiografía? Los estafadores de toda la vida, te hacían creer que gracias a una radiografía y un par de productos químicos, podías transformar cualquier papel en billetes de curso legal. Obviamente era proundamente falso. Y si algo parecido puede pasar con la famosa Cryptoconomist  de la cual todo el mundo habla?

30vlpmw

Para nosotros no cumple ninguno de los 8 puntos que redactamos para evitar estafas, pero es que en el Scamadviser suenan todas las alarmas cuando citas a esta web. De hecho, Scamadviser, que en otros ejemplos de inversiones en la red o minado de Bitcoin en la nube, pone porcentajes variables, aquí es absolutamente radical: le pone un 0% de fiabilidad a Cryptoconomist . Entre otras cosas que comenta es que se ha reportado oficialmente  la web de Cryptoconomist como una página “falta de confianza”  y que muchas web la han referido con “un bajo índice de fiabilidad”. Por no decir que los auténticos propietarios de la web han utilizado software para esconder sus nombres.

Los expertos siempre dicen que no nos fiemos de aquellas inversiones que nos ofrecen más de un 10% de beneficio. En Cryptoconomist nos llegan a ofrecer hasta un 7000%. Des de aquí no podemos más que recomendaros de no poner ni un BitCoin en esta web. Hay muchas opciones de minado de BitCoin en la nube o de inversiones en la red, mucho más fiables a nuestro entender.

Enlace | Cryptoconomist

Etiquetas: , cryptoconomist bitcoint, estafa de la radiografia, cryptoconomist 7000%


Trackbacks/Pingbacks

  1. 5+ Páginas de Inversiones en Internet donde no debes Invertir - […] Enlace | Cryptoconomist […]

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *