Emicoin, Minado de BitCoin en la Nube que no Paga

Emicoin es una web de minado en la nube de BitCoin que aún sigue online todo y que lleva sin pagar a sus usuarios des del 22 de junio. Scamadviser le ha dado un 68% de fiabilidad (curiosamente un número muy parecido al de Scryptcc. Sus usuarios están inundando la red de mensajes negativos, y no sabemos si esto es algo simplemente casual, o la cosa va a ir a más. Algunos de los grandes desengaños del 2014 en minería de BitCoin de 2014, empezaron dejando de pagar  justo antes de desaparecer.

Si nos fijamos, Emicoin, no cumple con algunos de los 8 puntos básicos para identificar una web de minado de Bitcoin en la nube que no sea muy de fiar. No hay fotos del hardware, no te dan ningún límite para invertir, y intentan que traigas a tus amigos en un programa de referido. Des de nuestra web, os recomendamos que no invirtáis vuestro dinero en Emicoin.

 

Enlace | Emicoin

Etiquetas: , http://www.mundobtc.com/emicoin-minado-de-bitcoin-en-la-nube-que-no-paga/, emicoin ha dejado sola pagar , nube bitcoin pAgando, mineria bitcoin en la nube


Trackbacks/Pingbacks

  1. 5+ Páginas de Minado de BitCoin en la Nube que no están Pagando - […] Enlace | Emicoin […]

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *