Eobot: Minado de Criptomonedas en tu Máquina o en la Nube

Cryptomining

Eobot se trata de una de las mejores opciones para minar bitcoins tanto en tu propia máquina como en la nube. Puedes descargar su aplicación disponible para PC, Mac y Linux utilizando su script en tu máquina o bien contratar su servicio de minado y recibir las recompensas diarias.

Además, Eobot tiene una Faucet en la que puedes recaudar diariamente una pequeña cantidad de bitcoins para reinvertir en su servicio o recaudarlos en tu wallet.

Escribiendo estas líneas, ha coincidido con una caída de la web de  Eobot. Hacía tiempo que teníamos pensado escribir este pequeño post sobre la web, y lo vamos a hacer por si se les ocurre volver a las andadas, para que, en vuestras opciones de inversión en minado de Bitcoin en la nube, no tengáis en cuenta Eobot.

Ya no es solo que el 50% de fiabilidad que le dan en Scamadviser (nosotros hasta el 80% no nos fiamos mucho) a Eobot, es que no ponen límites en la inversión que puedas hacer (como si la energía para minar no existiera y sus límites tampoco) y una web que da muy mala espina tal como está creada, ya que nos da la impresión que sólo quiere captar nuestro dinero, cueste lo que cueste.

  • Let us mine for you with our hardware in the cloud
  • Immediate results, mining updates every 60 seconds
  • Can own fractions of cloud instances, if desired
  • No heat or hardware to maintain
  • Choose payout in any displayed cryptocurrency
  • 5 year and 24 hour rental lengths available
  • No returns/exchanges
  • (Cloud SHA-256) SHA-256 algorithm, 1.0 GHS per 1.0 cloud instance owned
  • (Cloud SHA-256) Follows Bitcoin difficulty, which in the past has increased exponentially. This means payouts will likely be reduced over time, unless the price of Bitcoin rises to keep pace
  • (Cloud Scrypt) Scrypt algorithm, 1.0 MHS per 1.0 cloud instance owned
  • (Cloud Scrypt) Follows Litecoin difficulty, which in the past has increased exponentially. This means payouts will likely be reduced over time, unless the price of Litecoin rises to keep pace

Enlace | Eobot

Etiquetas: eobot paga, que es eobot, eobot opiniones, eobot, eobot si paga, es malo minar bitcoins en la nube


3 comentarios en Eobot: Minado de Criptomonedas en tu Máquina o en la Nube

  1. Quiciera saber algo sobre e-dinar es buena o mala

    Responder
  2. MI SORPRESA HOY JUEVES 18 DE MAYO.. NO ME ABRE LA PAGINA EOBOT NI MI CUENTA , DICE The service is unavailable.
    Server is too busy—QUE ESTA PASANDO ¿?¿’

    Responder
  3. Eobot sigue trabajando desde hace más de 4 años. Muchos estáis empezando a trabajar conjuntamente con Eobot y Minergate.

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. 5+ Mejores Sitios Web para Minar Bitcoins - […] en su fase de lanzamiento desconfiábamos bastante de la oferta de Eobot para minar criptomonedas en tu máquina de…
  2. Changelly Intercambio de Criptomonedas al Mejor Precio - […] puede ser muy útil para aquellos que estáis trabajando con Eobot y Minergate y tenéis pequeñas cantidades en diferentes…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *