Genesis Mining: Minado Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Zcash, Monero y otras Criptomonedas

HashFlare

Genesis Mining es a día de hoy uno de los mayores sitios web para el minar bitcoins y todo tipo de criptomonedas como Ethereum, Litecoin, Zcash y la emergente Monero.

#1: Cómo Empezar a Minar Criptomonedas con Genesis Mining

Empezar a minar criptomonedas con Genesis Mining es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

  1. Crear una cuenta en Genesis Mining algo que te llevará muy poco tiempo y solo tendrás que validar la cuenta por correo electrónico una vez registrado.
  2. Contratar potencia de minería. Una  vez tienes tu cuenta debes elegir un contrato para minar una criptomoneda determinada.
  3. Recibir recompensas diarias. Una vez empieza el minado, empezarás a recibir y cobrar recompensas diarias que pueden ser enviadas diariamente a tu monedero externo o ser reinvertidas en nuevos contratos.

Si tienes cualquier problema en crear la cuenta o contratar potencia de minado, no dudes en dejar un comentario en este artículo.

#2: Larga Trayectoria en el Mundo de la Minería de Criptomonedas

Genesis Mining lleva ofreciendo servicios de minado de bitcoins desde el año 2014. Tiene un espectacular sitio web y sus redes sociales están frecuentemente actualizadas con información referente a noticias de actualidad sobre criptomonedas y la evolución y progreso de su servicio.

#3: Gran Variedad de Criptomonedas

En este servicio podrás escoger la criptomoneda que prefieres minar escogiendo entre Bitcoin, Litecoin, Dashcoin, Ethereum, Zcash y Monero según sean tus intereses y la criptomoneda que quieras acumular en tu cuenta.

Enlace | Genesis Mining

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *