Hashflare Cyberweek: Hasta el 80% de Descuento en Minado de Criptomonedas

Cryptomining

Desde hace más de diez años, el mundo celebra el Cyber Monday, el día en que todas las tiendas en línea y los servicios en línea ofrecen sus productos y soluciones a precios increíblemente bajos. ¡Esto permite a las personas obtener algo exquisito casi gratis!

Pero los amigos de Hashflare se han vuelto locos y han ampliado los conceptos de Black Friday y Cyber Monday a una Cyber Week una semana completa de descuento ciertamente interesante que alcanzan hasta el 80% de descuento en potencia de minado en la nube.

Sí, lo oíste bien, es como el Cyber Monday, pero durará siete días seguidos, lo que te permitirá obtener hashrate de potencia de minado a muy buenos precios:

  • SHA-256: $ 1.4 (-5%) el producto estrella de la minería de bitcoin que quedara reducido a 140$ el terahash completo.
  • X11: $ 0,65 (-80%)
  • EQUIHASH: $ 1.2 (-40%)
  • ETHASH: $ 1.65 (-25%)
  • Scrypt: $ 5.6 (-25%) Minería de bitcoin mediante scrypt.

Nos gustaría decir que esta es la última oportunidad para obtener contratos de extracción DASH ya que serán eliminados de la venta al final de la campaña de descuentos. Los contratos ya adquiridos no se verán afectados.

Estos descuentos se aplican a los contratos de minería en la nube HashFlare a partir de hoy y finalizan el próximo 4 de Diciembre de 2017. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Enlace | Hashflare

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *