Hashflare Recupera la Normalidad en Pagos de Retiros en Bitcoin

HashFlare

Si hace unos días os comentábamos que Hashflare estaba demorando en los pagos en bitcoin debido a un problema con los sistemas de pago de la cadena de bloques de bitcoin, hoy se ha anunciado en su sitio web que los pagos vuelven a realizarse con normalidad.

Cabe decir, que Hashflare nunca ha dejado de realizar los pagos sino que solamente se han sufrido demoras en recibir los pagos. Ahora el problema parece finalmente resuelto como encontramos en un comunicado a través del panel de control del sitio web en inglés:

Dear users,

The issue with creating BTC withdrawals has been resolved, withdrawals are now enabled. Most BTC withdrawal requests have now been completed and confirmed. A limited number of withdrawals is still in queue at our BTC withdrawal provider, block.io.

Thank you for your patience and understanding!

Que traducido al español viene a decirnos:

Estimados usuarios,

El problema con la creación de retiradas de BTC se ha resuelto, los retiros ahora están habilitados. La mayoría de las solicitudes de retiro de BTC ahora se han completado y confirmado. Un número limitado de retiros todavía está en cola en nuestro proveedor de retirada de BTC, block.io.

¡Gracias por su paciencia y comprensión!

Por consiguiente, es ahora una buena oportunidad para volver a invertir en unos cuantos GHS de potencia de minado bitcoin en la que para nosotros siempre ha sido una de las páginas para minar bitcoins más fiables del mercado.

Enlace | Hashflare

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *