Hive, el Monedero Virtual Sencillo, Pero Genial

Nos gustan las cosas sencillas. Demasiadas complicaciones nos hacen perder el interés por una cosa. Y en el mundo de los monederos virtuales de BitCoin no es para menos. Nos encontramos con un mundo de tecnicismos demasiado complejos para que la gente de la calle acabe utilizando como moneda de intercambio. Por eso nos encanta la propuesta comercial de Hive.aVAcmvX

Hive es un monedero virtual simplemente sencillo, donde todo se puede hacer fácilmente y de una forma sencilla y eficaz. Cualquier persona lo puede aprender a utilizar en minutos, y lo más seguro es que jamás dejé de utilizar este monedero. Sin duda una apuesta clara por la pedagogía en los monederos de BitCoin, y por la filosofía de la moneda. Gracias a inventos como el monedero virtual de BitCoin, Hive, el mundo de las monedas virutales avanza sin duda hacia lo imparable.

Enlace | Hive

Etiquetas: , hive monedero


Trackbacks/Pingbacks

  1. 5+ Mejores Monederos de Bitcoin - […] tuya se introduzca en el mundo del bitcoin, sin duda debes recomendarle el monedero virtual Hive. Es el más sencillo,…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *