NiceHash Mejor Página para Minar Bitcoin con pocos Recursos

Genesis Mining

Mucha gente se pregunta ¿Cuál es la Mejor Página para Minar Bitcoin con Inversión o sin Ella? Pues bien es evidente que no se sabe a ciencia cierta, sin embargo mostraremos una interesante opción basada en usar tu propio ordenador como minero con la herramienta NiceHashMiner.

NICEHASH

Combina diferentes algoritmos y es totalmente gratis registrarte en la página, además tiene algunas ayudas en las que te ayudará a elegir la mejor moneda del momento para minar. NiceHashMiner solamente paga en Bitcoin por lo que no importa que moneda quieras minar siempre se te pagará en Bitcoin.

NiceHash Miner utiliza tu wallet, debes saber que si tienes una que sea de fuera al sistema se te cobrará una pequeña comisión. Sin duda una herramienta interesante para minar. Para minar puedes utilizar tu Portátil o ordenador de escritorio.

El programa en concreto te ofrece la posibilidad de controlar todo el proceso de ganancia y el minado siendo así una opción muy flexible para el usuario que lo utilice. En el vídeo mostrado anteriormente se te muestra más o menos como se utiliza este programa.

El programa utiliza como clave la GPU de tu Tarjeta Gráfica haciéndolo un sistema bastante seguro, puedes utilizarlo como referencia o estudio si estas interesado en minería. Sin duda usar este programa es un riesgo como cualquier otro por eso invierte lo que realmente estés dispuesto a gastar.

Además NiceHash Miner parece todo lo contrario a un scam ya que es un programa muy cercano con actualizaciones constantes. Esperemos que te sirva de ayuda en tu aventura de minar Bitcoin, recuerda no importa que moneda quieras minar en NiceHash Miner siempre se te pagará en Bitcoin.

En NiceHash Miner debes saber que aunque siempre te paguen en Bitcoin, puedes minar cualquier tipo de moneda que sea posible de minar en estos momentos.

Enlace | NiceHash

1 comentario en NiceHash Mejor Página para Minar Bitcoin con pocos Recursos

  1. Lo mejor que he visto en mineria

    Responder

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *