Nuevo Retraso en el pago de Hashflare

HashFlare

Aunque a día de hoy consideramos que Hashflare es sin lugar a duda la mejor alternativa para minar bitcoins en la nube, cada día que pasa aparece una nueva noticia sobre el retraso en los pagos de este servicio web.

Por el momento, no debemos alarmarnos porque se trata solamente de un retraso. En definitiva, Hashflare nunca ha dejado de pagar sus retiradas ni recompensas diarias. Por otro lado, todos aquellos que tenemos potencia de minado contratada en Hashflare seguimos viendo nuestra panel funcionando a pleno rendimiento.

El mensaje que aparece en el panel de control de Hashflare en inglés dice lo siguiente:

Due to an ongoing issue on the side of our Bitcoin withdrawals provider (Block.io), some BTC withdrawal requests may take significantly longer to confirm.

A number of withdrawal requests were sent to Block.io and we have successfully received transaction IDs. However, they have not yet been broadcasted to the blockchain by Block.io. Some withdrawals may take multiple days to be sent to the blockchain.

We are working with Block.io to resolve the issue. We are estimating resolution by Monday, Oct 23, 13:00 UTC.

Please note that HashFlare support is unable to speed up any transactions that are affected by this issue.
We appreciate your patience and understanding.

Lo que viene a ser en español:

Debido a un problema continuo en el lado de nuestro proveedor de retiros de Bitcoin (Block.io), algunas solicitudes de retiro de BTC pueden tardar mucho más en confirmarse.

Se enviaron una serie de solicitudes de retiro a Block.io y hemos recibido con éxito ID de transacción. Sin embargo, aún no han sido transmitidos a blockchain por Block.io. Algunos retiros pueden tardar varios días para enviarse a blockchain.

Estamos trabajando con Block.io para resolver el problema. Estimamos la resolución para el lunes 23 de octubre a las 13:00 UTC.

Tenga en cuenta que el soporte de HashFlare no puede acelerar las transacciones afectadas por este problema.
Apreciamos su paciencia y comprensión.

Por consiguiente, se trata de una incidencia puntual en los pagos, que no tardará en superarse y que en ningún caso supondrá dejar de realizar pagos a los clientes como he leído en algunos de vuestros comentarios en el blog y redes sociales. ¡Mucha calma! ¡A seguir minando con Hashflare que nos ha funcionado a las mil maravillas hasta ahora!

Enlace | Hashflare

3 comentarios en Nuevo Retraso en el pago de Hashflare

  1. Buenos días Mundo BTC:

    Tengo un problema con un retiro de Hashflare de 0.05352BTC, que realicé el 6 de diciembre de 2017 a las 23:09 horas y hoy 12 de diciembre de 2017, aún no me ha llegado a mi wallet de bitcoin que estoy utilizando desde hace 1 año y medio.

    Estoy un poco preocupado porque al precio de hoy 12/12/17 ($17161 dólares), estamos hablando de un retiro de aproximadamente: $ 918 dólares.

    Necesito su ayuda por favor, porque a pesar que el ID de transacción se encuentra en chain.so, el mismo no aparece en la web de blockchain, gracias

    Responder
  2. quien sabe si aun continua ese problema? para cobrar?

    Responder
  3. Hola Sergio. Los pagos se siguen realizando. Hoy se ha anunciado una mejora para combatir estas tipo de demoras. Pronto todo en normalidad.

    Responder

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *