Preventa de Contratos de Minería de Bitcoin de Duración Ilimitada de Genesis Mining

Cryptomining

Genesis Mining nos ha despertado con la buena noticia de su lanzamiento de los nuevos contratos para minar bitcoins de duración ilimitada. Puedes reservar toda la potencia de minado que desees y los contratos entraran en funcionamiento a partir del próximo 28 de Febrero de 2018.

El coste de los contratos de minería de bitcoin variará en función de los THS contratados:

  • 1.000 GHS tienen un coste de 179$.
  • 5.000 GHS tienen un coste de 845$.
  • 25.000 GHS tienen un coste de 3975$.
  • Puedes personalizar tu pedido en función de tus necesidades y liquidez de contrato.

En definitiva, si estás interesado en contratar potencia de minado con Genesis Mining será mejor que te des prisa porque se trata de una preventa limitada que estará activa mientras haya existencias. La última vez que se puso a la venta potencia de minado de esta manera los GHS volaron en muy pocos días.

Todos los contratos de minería de bitcoin de Genesis Mining tienen una duración indefinida o bien hasta que resulte rentable la minería en la nube. Los contratos llevan vinculados costes de mantenimiento que se reducen de las recompensas diarias y nunca llegan a superar los beneficios generados.El coste de mantenimiento actual: USD 0.00028 por GH/s y por día.

Sin lugar a duda, resulta una buena oportunidad para hacerte con servicios de minado de bitcoin a un precio muy razonable y con una duración ilimitada. Recuerda que puedes obtener un DESCUENTO DEL 3% en todos los contratos introduciendo nuestro código Qb9jXr en el proceso de compra.

Enlace | Genesis Mining

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *