Hashflare Fija el Retiro Mínimo a 0.001 BTC

Genesis Mining

Hoy nos hemos despertado con la noticia de que Hashflare ha fijado la cantidad mínima para retirar fondos a 0.001 BTC. Eso sumado a los 0.0006 BTC de comisión hace que para poder retirar fondos debamos tener la cantidad de 0.0016 BTC procedentes de nuestras recompensas de minar bitcoins con este servicio.

El texto en inglés que aparece en el escritorio es el siguiente:

Due to the high load on the Bitcoin network and number of unconfirmed transactions we have been forced change the minimum withdrawal to 0.001 BTC and the commission to 0.0006 BTC. This means that the minimum balance to make a withdrawal is now 0.0016 BTC. This is a measure to increase the speed and stability of BTC withdrawals. Thank you for understanding!

Que hemos traducido al español como algo así:

Debido a la alta carga en la red de Bitcoin y al número de transacciones no confirmadas, nos hemos visto forzados a cambiar el retiro mínimo a 0.001 BTC y la comisión a 0.0006 BTC. Esto significa que el saldo mínimo para realizar un retiro ahora es de 0.0016 BTC. Esta es una medida para aumentar la velocidad y la estabilidad de los retiros de BTC. ¡Gracias por la comprensión!

En definitiva, que debido a la saturación en retiradas han preferido fijar el mínimo a una cantidad razonable y afortunadamente pueda servir en el futuro para agilizar la velocidad en recibir los retiros a nuestros monederos, pues nos consta que en algunos casos las retiradas podían llegar a tardas más de 24 en llegar a  confirmarse.

Enlace | Hashflare

5 comentarios en Hashflare Fija el Retiro Mínimo a 0.001 BTC

  1. Sabes si a pesar de ese mínimo sus clientes están recibiendo sus recompensas?

    Responder
  2. Si. Hashflare genera recompensas diarias basadas en la potencia de minado contratada que puedes visualizar en el panel. Los pagos se realizan de forma efectiva cuando se genera la solicitud de pago en bitcoin.

    Las demoras en el pago solo se están produciendo por la congestión de la red blockchain pero los pagos se están realizando al 100%.

    Responder
  3. Llevo 3 días esperando un pago de Hashflare de 0.05352 BTC, y no lo he recibido todavía en mi billetera habitual de siempre.

    Estoy un poco preocupado porque es primera vez que me ocurre.

    Responder
  4. Hola Oliver,

    Como dice el sitio web de Hashflare hay una alta congestión en el número de transacciones bitcoin en la red. Esto puede haber retardado el ingreso. Por lo general, Hashflare siempre está pagando y puedes contactar con su soporte o echar un vistazo a tu transacción con el txid de la transferencia. Su comunicado dice así en español:

    Debido a la alta carga en la red de Bitcoin y al número de transacciones no confirmadas, estamos cambiando la comisión a 0.0007 BTC para reducir el tiempo de confirmación de las transacciones de retiro. Esto significa que el saldo mínimo para realizar un retiro ahora es 0.0107 BTC. Esta es una medida para aumentar la velocidad y la estabilidad de los retiros de BTC.

    Nos gustaría recordarle que HashFlare no puede acelerar las transacciones en el blockchain. Las transacciones de comisiones más bajas pueden tardar varios días en confirmarse, ya que tienen una prioridad menor desde la perspectiva de los mineros. Las transacciones con comisiones más altas son seleccionadas por los mineros más rápido para ser procesadas.

    Responder
  5. Buenos días! Si no llego al mínimo acumulado de btc para hacer un retiro, y se acaba mi contrato, como haré para cobrar? Es decir, en lo que me queda de contrato, dudo mucho que llegue al mínimo de retiro, como mucho llegaré a 0,02, muy lejos de lo 0,o5 btc que exige Hashflare.
    Muchas gracias por ayudarme.

    Responder

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *