Scrypt.cc es una Estafa y lo Sabes

Ayer por la tarde todo cambió. En Scrypt.cc había habido algún incidente, cómo el día que a Marcelo Santos -el administrador- tuvo que cambiar de proveedor en el suministro eléctrico, pero nada semejante a lo que hemos vivido las últimas 24h. Aunque casi todo el mundo sabíamos que algo olía mal en esta web, de momento, los beneficios no fallaban. Però ayer, según el administrador, la web fue hackeada, casualmente cuando él estaba en un viaje familiar. images

El resultado? en los momentos que estoy escribiendo esto no se puede acceder a las cuentas, y si lo consigues, sale una nota del administrador, y tu cuenta a 0, en BitCoin y en KHS. Según Marcelo, el dinero robado ha sido los BitCoins de las cuentas de la web, pero que con la copia de seguridad que hay, se restablecerán los KHS que cada uno tenía minando.

Qué pasará? Sinceramente, no nos extrañaría nada que Marcelo estuviera ya rumbo a alguna playa idílica de cualquier paraíso fiscal. Pero si no fuera así,  y volviera a reinstalarse  los KHS de cada usuario, el pánico cundirá, como no puede ser de otra forma. Nos podemos encontrar que el precio del KHS pierda mucho valor. Cerrará la web por eso? Podría ser. Y si no cierra? pues dependerá de la paciencia de cada uno, para esperar que se pueda recuperar el valor del KHS, si es que algún día lo recupera, o vender a toda prisa para intentar recuperar algo de la inversión inicial.

Sea como sea, huele a chamusquina absolutamente todo en Scrypt.cc. El 2014 fue un año aciago para la minería de Bitcoin, donde se descubrieron estafas constantemente. Las webs con esquemas ponzi eran habituales. Esta crisis de Scrypt.cc la interpretamos como lo que es, un capítulo más (quizás el final) de una web predestinada a cerrar. La pregunta que nos hacemos es: hasta que punto van a destrozar las ilusiones de mucha gente que se la creyó?

A medida que salgan más novedades os iremos informando. De momento os recomendamos encarecidamente que no pongáis ni un BitCoin en esta web.

 

Etiquetas: , scryptcc scam, Scam Scryptcc, scrypt.cc estafa, scrypt cc 2016, http://www.mundobtc.com/scrypt-cc-es-una-estafa-y-lo-sabes/


3 comentarios en Scrypt.cc es una Estafa y lo Sabes

  1. Esto esta raro y coincido en que debemos esperar lo peor de esta situacion. Algo que siempre me llamo la atencio era el ranking de los usuarios con mayor inversion en la web. Los primeros en la lista siempre eran usuarios anonimos y sin ninguna informacion. Es bastante dificil de creer que alguien decida invertir tanto dinero y que reciba diariamente tal cantidad de btc por minar. Personalmente no arriesgaria tanto.
    Para mi existen dos razones de esto. Una es que dichos usuarios quieren mantener su anonimato por seguridad dada la cantidad de dinero que manejan o que estas cuentas fueron creadas falsamente para generar gran expectativa y confianza en los demas usuarios. Me inclino mas por la segunda opcion. Lo cierto es que en cualquiera de los casos habemos perjudicados reales de esta web. Solo queda esperar que todo se aclare.
    P.S invito a que usuarios que invirtieron en scrypt.cc comenten su situacion y punto de vista acerca de esto, pocos se han manifestado y me preocupa. Nos vemos.

    Reply
    • Hola Mauricio, no sé si has visto los últimos comunicados de Scrypt.cc pero van mucho en la línia que comentamos tanto en nuestro post como en tu comentario. Creo que cada día se puede esperar menos de scrypt.cc . Ojalá me equivoque! Sigues mucho el tema del minado en la nube?

      Reply
  2. Cuando vamos a poder a volver a acceder. No me deja entrar a la cuenta de scryptcc para mirar mis bitcoins.

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *