Scrypt.cc estafa o fiable?

ATENCIÓN: A 23/06/15 la web d’Scrypt.cc ha sido Hackeada, no se sabe aún como evolucionará la situación, pero de momento os recomendamos No Invertir Aquí 

 

Si una pregunta corre por la web es: Scrypt.cc es una web fiable para el minado de BitCoin, o es una estafa? Y la verdad, es que el miedo a un esquema Ponzi, como en muchas otras webs del minado de BitCoins, está más que presente.

9901983_orig

En el Scamadviser le dan un 60% y advierten de una mínima opción de riesgo, al considerarla una web todavía joven.  Marcelo, el famoso propietario de esta web, apenas da muchas explicaciones. El asunto, sinceramente, huele un poco. Aún así, son muchas las personas que afirman que los pagos están al día, y que todo funciona con regularidad.

Scrypt.cc no sólo mina BitCoin, también otras criptomonedas, cosa que según ellos, hace que de los beneficios que da (hasta un 40% a veces). Seguiremos expectantes ante esta web, para ver si finalmente explota y se demuestra el esquema Ponzi, o resulta una web realmente seria.

Etiquetas: https://www.bing.com/, hashocean estafa, scrypt c c ya no sirve?, scrypt btc funciona, sirve hacer zumba


¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *