350 GHS GRATIS

HashFlare

A la hora de adquirir potencia de minado en la nube debemos hacernos con el máximo número de GHS que ofrecen los principales servicios de minería y cloudmining disponibles en la red.

En este artículo te explicamos como conseguir hasta 350 GHS GRATIS tan solo por registrarte en 3 de nuestros sitios favoritos para acumular potencia de minado en la nube como son Cryptominingfarm, Minerfarm y Nexusmine.

#1 Cryptominingfarm: 50 GHS GRATIS

Cryptomingfarm es un gigante tailandés de minería virtual de bitcoin en la nube. Con más de 4 años en línea ofrece hasta 50 GHS GRATIS que podrás conseguir desde el momento de tu registro y serán de por vida creando recompensas diarias que podrás retirar una vez hayas hecho la compra mínima de potencia de minado.

#2 Minerfarm: 100 GHS GRATIS

Minerfarm se ha consagrado con el paso del tiempo en uno de los mejores servicios de minería en la nube existentes. Tan solo con registrarte recibirás 100 GHS GRATIS que te permitirán obtener recompensas de minado desde el minuto uno. Una vez registrado podrás adquirir potencia adicional contratando sus servicios de 100, 500, 1000, 1500 o hasta 10.000 GHS a un precio de mercado realmente razonable.

#3: Nexusmine: 200 GHS GRATIS

Nexusmine es el servicio de más reciente aparición de la lista pero ha entrado fuerte ofreciendo a sus nuevos usuarios hasta 200 GHS GRATIS que te permiten empezar a minar bitcoin en la nube desde el primer minuto. Aprovecha esta oportunidad para acumular potencia de minado en tu portfolio de inversión en servicios de criptomonedas en la red.

En definitiva, si te estabas planteando empezar a minar bitcoins en la nube este es un buen punto de partida, a coste cero, que te permitirá empezar a experimentar y obtener recompensas diarias en bitcoin que más tarde podrás decidir si retirar a tu monedero o reinvertir en nuevos proyectos de minería en la nube.

Trackbacks/Pingbacks

  1. 10+ Plataformas de CloudMining que Regalan hasta 10000 GHS Gratis - […] 350 GHS GRATIS […]

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *