Saltar al contenido

ADA

Ledger Nano X - Monedero Hardware de criptomonedas - Bluetooth
  • El Ledger Nano X es un monedero de hardware habilitadao para Bluetooth que almacena tus claves privadas
  • Cuenta con un chip seguro certificado y permite la copia de seguridad de las claves privadas
  • Tus cuentas pueden ser restauradas en cualquier dispositivo Ledger mediante tu frase de recuperación de 24 palabras
Trezor One - Monedero de Hardware de Criptomonedas, el Almacenamiento en Frío Más Confiable para Bitcoin, Ethereum, ERC20 y Más (Negro)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO Y A LARGO PLAZO: almacene sus criptomonedas y contraseñas en una billetera de hardware. Las claves privadas nunca salen de la billetera de hardware.
  • SEGURO: la billetera de hardware ofrece los últimos algoritmos criptográficos y permite el almacenamiento a largo plazo, seguro y profesional de varias monedas criptográficas, como B. Bitcoin, Dash, Litecoin Zcash y Ether (a través de MyEtherWallet).
  • USB 2.0: Trezor Hardware Wallet es un dispositivo USB y, por lo tanto, es compatible con Windows, macOS y Linux.

Cardano es tanto una criptomoneda como una plataforma informática descentralizada. Cardano cuenta con un algoritmo de consenso único (llamado Ouroboros) que valida las transacciones sin grandes costes de energía.

Cardano es una plataforma de blockchain de proof of state: la primera fundada en una investigación revisada por pares y desarrollada mediante métodos basados en la evidencia. Combina tecnologías pioneras para proporcionar una seguridad y sostenibilidad sin precedentes a las aplicaciones, sistemas y sociedades descentralizadas.

Con un equipo líder de ingenieros, Cardano existe para redistribuir el poder desde las estructuras que no rinden cuentas a los márgenes -a los individuos- y ser una fuerza que permita el cambio positivo y el progreso.