Saltar al contenido

BCH

Ledger Nano X - Monedero Hardware de criptomonedas - Bluetooth
  • El Ledger Nano X es un monedero de hardware habilitadao para Bluetooth que almacena tus claves privadas
  • Cuenta con un chip seguro certificado y permite la copia de seguridad de las claves privadas
  • Tus cuentas pueden ser restauradas en cualquier dispositivo Ledger mediante tu frase de recuperación de 24 palabras
Trezor One - Monedero de Hardware de Criptomonedas, el Almacenamiento en Frío Más Confiable para Bitcoin, Ethereum, ERC20 y Más (Negro)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO Y A LARGO PLAZO: almacene sus criptomonedas y contraseñas en una billetera de hardware. Las claves privadas nunca salen de la billetera de hardware.
  • SEGURO: la billetera de hardware ofrece los últimos algoritmos criptográficos y permite el almacenamiento a largo plazo, seguro y profesional de varias monedas criptográficas, como B. Bitcoin, Dash, Litecoin Zcash y Ether (a través de MyEtherWallet).
  • USB 2.0: Trezor Hardware Wallet es un dispositivo USB y, por lo tanto, es compatible con Windows, macOS y Linux.

Bitcoin Cash es una criptodivisa lanzada en 2017 mediante la bifurcación de la cadena de bloques de Bitcoin y el cambio del límite de tamaño de los bloques añadidos a la cadena de bloques. El 1 de agosto de 2017, Amaury Séchet lanzó la primera implementación de software de Bitcoin Cash. La nueva criptodivisa recibió el apoyo de algunos de los primeros inversores de bitcoin de alto perfil, como Roger Ver, quien afirmó que el límite de tamaño de bloque de un megabyte de Bitcoin inhibiría su capacidad de escalar y acumular valor a medida que más inversores y usuarios adopten la criptodivisa. Bitcoin Cash inició la tendencia de crear nuevas criptomonedas bifurcando la cadena de bloques de Bitcoin. En términos de capitalización de mercado y usuarios activos, Bitcoin Cash es la mayor bifurcación de Bitcoin.