5+ Mejores Monederos de Bitcoin

Nos encanta trabajar con bitcoin. Ojalá el mundo del mañana todo funcione con esta moneda virtual o cualquier otra con una filosofía similar como la emergente y cada vez consolidada criptomoneda ethereum.

Lo más seguro es que todos ganaríamos mucha más libertad de la que hoy tenemos trabajando con moneda nacional, atados a los vaivenes de la economía o de los bancos centrales. Pero para poder trabajar con bitcoin o cualquier criptomoneda, necesitamos un monedero virtual.

Por eso, hoy os presentamos cinco propuestas de monederos virtuales de bitcoin  que nos gustan mucho y que te serán muy útiles si has empezado a minar bitcoins o quieres invertir algo de dinero en esta moneda virtual del futuro. Seguro que os gustarán.  Nuestra propuesta de mejores monederos bitcoin son los cinco sitios web siguientes:

  1. Pi-Wallet
  2. CoinBase
  3. BlockChain Wallet
  4. Hive
  5. BitcoinCore

monederos-bitcoin

#1 Pi-Wallet: el Monedero Bitcoin más Seguro del Mundo

Si lo que buscáis es seguridad, no hace falta que deis un paso más, vuestra opción está delante de vuestros ojos. Es Pi-Wallet, y sin duda nos garantiza mucha seguridad en nuestras transacciones con bitcoin.

Llevar tu monedero virtual  en el bolsillo significa en el mundo de las monedas como bitcoin, una seguridad extrema. ¿Estará a prueba de los mejores hackers? ¡Eso sólo el tiempo nos lo dirá!

#2 Coinbase: mucho más que un Monedero de Bitcoin

Coinbase es algo más que un monedero de bitcoins. Nos gustan aquellas empresas que no se contentan sólo con trabajar un aspecto en concreto, sino que de un grano de arena, intentan hacer una herramienta general que esté destinada a cambiar el mundo.

Y seguramente en CoinBase lo han conseguido. No es solamente un monedero virtual de bitcoin, es mucho más. Estamos hablando de un espacio para el intercambio,  y sobretodo, para visualizar el futuro. Coinbase es eso, futuro.

#3 BlockChain Wallet: un monedero de Bitcoin para el día a día

Empezar en el mundo de los bitcoin con un monedero virutal como BlockChain Wallet es una delicia. Y es que nuestro día a día en el mundo de los BitCoin se hace mucho más fácil cuando tienes herramientas en la palma de tu mano como BlockChain Wallet. Ahora, lo que más nos gusta de la propuesta comercial es su seguridad. ¿Por qué? Eso tendréis que descubrirlo directamente en su sitio web.

#4 Hive: Monedero Virtual Sencillo pero Genial

Si quieres que una amistad tuya se introduzca en el mundo del bitcoin, sin duda debes recomendarle el monedero virtual Hive. Es el más sencillo, el más fácil de utilizar, y sin duda, el que más va a enganchar a la gente que lo utilice.

Con los monederos virtuales y el mundo de los bitcoin cometemos el error de ser profundamente anti-pedagógicos con la gente, llenándolo todo de tecnicismos. Hive nos permite llegar a esa persona de la calle que jamás se había planteado utilizar bitcoin, y por primera vez puede dar el paso. Sólo por eso, Hive nos gusta como opción de monedero virtual de bitcoin.

#5 Bitcoin Core: el Monedero Virtual Original

Cuando Satoshi Nakamoto creó los bitcoins utilizó un primer monedero virtual, y ese fue el Bitcoin Core. Estamos seguramente delante del monedero virtual más antiguo, pero también delante del más seguro gracias a sus continuas actualizaciones.

Quizás no sea el monedero virtual de bitcoin más fácil de usar, pero sin duda estamos delante del mejor, y lo más importante, multiplataforma. Utilizarlo es casi una obligación para toda aquella persona que le guste el mundo y la filosofía de bitcoin.

Etiquetas: monedero bitcoin mas seguro, mejor monedero bitcoin 2015, Los mejores monederos virtuales, bitcoin cual es la mejor wallet, cual es el mejor monedero bitcoin, https://www.bing.com/


Trackbacks/Pingbacks

  1. Mejores páginas para Invertir Bitcoin - […] Mining Sweden BitCoin Cloud Services CloudThink NexusMining BTC.sx Monederos Bitcoin […]

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *