Una de las cosas que las ha hecho muy populares, en especial cuando nos referimos al Bitcoin, es su gran volatilidad. Son estos cambios los que les permiten a los comerciantes ganar dinero con los movimientos de precios.

Para ejemplificar esto, podemos hacer referencia a los comienzos del año 2017 cuando el precio del Bitcoin supero los $1000 dólares. A finales de ese mismo año el Bitcoin ya se cotizaba por los $ 20000 dólares, pero en el 2018 vino una gran baja que lo ubicó cerca de los $3200 dólares. En el 2019 sube a $10000 y en el 2021 cruzó la barrera de los $60000.

En el comercio del Bitcoin y las criptomonedas, quienes negocian con ellas buscan aprovechar este movimiento, al que llaman olas.

¿Cuales son los Mejores Brokers para Comprar y Vender Criptomonedas?

Los brokers tradicionales suelen ofrecer una amplia selección de valores invertibles, pero por lo general no puedes comprar bitcoins de forma directa sino a futuros. En años atrás era muy difícil encontrar un bróker que se dedicará al comercio de las criptomonedas, ya que eran de poco interés comercial.

Muchos de estos brokers tradicionales dejaron de operar, otros permanecieron en el negocio mientras que otros evolucionaron. A medida que el mundo fue mirando con mayor atención hacia el mundo de las criptomonedas, es especial del Bitcoin, comenzaron a realizar trading con Bitcoin.

Aparecieron los Brokers que son exclusivos para el comercio de criptomonedas, donde los inversores pueden adquirir de forma directa. Los inversores pueden comprar las criptomonedas como activo cotizado y ofrecerlas en venta con las plataformas que manejan los brokers.

Estos son algunos de los mejores Brokers para el comercio de criptomonedas, donde se incluyen brokers en línea tradicionales, así como Brokers para el intercambio de criptomonedas especializado.

Stormgain

Stormgain se ha convertido sin duda alguna nuestro broker favorito que debe encabezar esta lista por muchos motivos como la facilidad de uso, la gran cantidad de mercados de intercambio y la posibilidad de minar bitcoins solamente por crear tu cuenta registrada.

Libertex

Libertex es un broker de bitcoin sencillo y amigable que permite el comercio con todo tipo de pares a la vez que comprar bitcoins y una gran variedad de criptomonedas y productos financieros además de tener integrado un sistema automático de alertas de trading que te permite estar alerta de cualquier novedad en los mercados.

eToro

eToro es un broker que ofrece el comercio de criptomonedas sin cobrar comisiones, pero como la mayoría de los brokers, cobra un diferencial a cuenta de la criptomoneda que se negocia. Pagará un recargo de 75 puntos básicos por Bitcoin, pero las criptomonedas más oscuras pueden acercarse a los 500 puntos básicos, o el 5 por ciento.

Una de las características más importantes de eToro es ser un CopyTrader. Esto le permite seguir e identificar a los principales operadores que se encuentran en su plataforma y copiar sus operaciones. Lo mejor es siempre investigar antes de comprometerse con este tipo de estrategia.

Binance

Binance es una plataforma comercial la cual se especializa en la compra y venta de monedas digitales. Aquí se incluyen las más grandes y fuertes, como Bitcoin y Ethereum, pero también incluye otro buen número de criptomonedas más pequeñas. Se considera el más grande comerciante de criptomonedas del mundo.
La estructura de comisiones en Binance es muy baja y se vuelve aún más baja cuanto más negocias. Las tarifas suelen comenzar en 0,1 por ciento de su valor comercial (es decir, $10 por cada $10000 que negocie) y comienzan a descender desde allí, dependiendo del volumen de negociación durante los 30 días anteriores.

Coinbase

Coinbase es considerado uno de los intercambios de criptomonedas más grandes y antiguos que existen, y al mismo tiempo una de las más sencillas. Se pueden comercializar monedas como BTC, ETH, LTC y BCC, prestando servicios actualmente a más de 50 millones de usuarios en más de 100 países.
Coinbase cuenta con amplios recursos educativos y una interfaz para nuevos comerciantes e inversores muy intuitiva. El intercambio le da a los clientes una billetera alojada, además de atención global al cliente. Coinbase es una de las mejores opciones para quienes se inician en el mercado de las criptomonedas y no desean utilizar los servicios de comercio social.Cobra un margen de beneficio de alrededor del 0,5% y agrega una tarifa de transacción dependiendo del tamaño de la transacción y de la fuente de financiación.

Coinmotion

Este bróker de criptodivisas fue fundado en el 2012 y pertenece al grupo Coinmotion Oy. En Europa fue la primera empresa en proveer servicios de criptomonedas regulada de manera oficial. Cuenta con una licencia de Medios De Pagos por medio de FIN-FSA. Ofrece la compra y venta de criptomonedas así como diversas opciones para inversión en español.

Ofrece un interés de hasta un 5,5% anual en algunos productos, permitiendo a sus usuarios comprar diferentes criptomonedas y almacenarlas. Entre las monedas con las que opera se encuentra el Bitcoin, Ethereum, Litecoin, entre otras. Registrarse y ser usuario de Coinmotion es gratuito y sus operaciones de compra venta tienen una comisión de 1-2%.

Oubita

Oubita es la única y primera plataforma de origen español que se especializa en servicios de criptomonedas. Cuenta con una licencia de funcionamiento internacional propia, para empresas, instituciones o particulares, que deseen invertir en activos digitales.

Uno de los países más regulados de Europa para proveer servicios de criptomonedas es Estonia y Oubita posee una licencia de ese país. Oubita ofrece diferentes tipos de servicios y su comisión de compra/venta es de +/- 2,99 %. Esto se traduce en un 2% para los intercambios de criptomonedas:

  • Servicios de custodia y monedero criptográfico.
  • Intercambios criptográficos y provisión de liquidez.
  • Compra y venta de varias criptomonedas.

Interactive Brokers

Interactive Brokers nos brinda acceso a una amplia gama de criptomonedas a precios asequibles. Permite comprar activos de todo el mundo desde cualquier lugar con acceso a más de 135 mercados globales. Se pueden realizar operaciones de futuros, opciones, fondos y divisa.
Por lo general quienes comercian no pagan comisión por ninguna compra o venta. Esta plataforma está dirigida fundamentalmente a comerciantes e inversores experimentados, pero ahora con la disponibilidad de operaciones gratuitas con IBKR Lite, los comerciantes ocasionales también pueden adaptarse a las ofertas de Interactive Brokers.

Markets.com

Markets.com es un Broker de tipo mundial que ha venido mejorando en los últimos tiempos, que ofrece ahora en acciones al contado trading e inversión. Oferta también criptomonedas además de su oferta ya tradicional de CFDs. Puedes realizar trading en las siete principales criptomonedas del mundo, entre las que se destacan Bitcoins, Ethereum.

Abrir una cuenta en Markets.com es muy sencillo y rápido, tanto que es considerado el proceso más rápido del mercado. Con solo darle en su página al botón ‘crear cuenta’, introducir los datos personales a través de la dirección email, confirmar y luego iniciar sesión, estará listo.

Robinhood

Robinhood se cataloga entre las mejores opciones de brokers para comerciantes principiantes, que desean acceder a una forma simple y sencilla de entender que ofrecen otros brokers. Aunque sus opciones comerciales y tipos de cuenta son limitados, incluso un principiante puede dominar de manera muy rápida su plataforma intuitiva.

Los usuarios pueden acceder de manera muy rápida a sus documentos fiscales y estados de cuenta a través de la aplicación. Al crear una cuenta puede comenzar a financiarla en tan solo 10 minutos. Todas las operaciones que se realicen en Robihood son igualmente simples. Cuenta con fáciles y breves explicaciones para entender cada orden de compra y venta.

iTrustCapital

iTrustCapital es uno de los pocos brokers que permite operar y mantener oro físico en su cuenta de jubilación individual (IRA). Opera e intercambia también con Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH) en su IRA. Los pedidos suelen liquidarse en pocos minutos y servicios de seguimiento de cartera en pedidos 24/7.

iTrustCapital se centra en proporcionar a los inversores una plataforma sencilla y fácil de entender, que puede ser una gran ventaja si nunca ha comprado o vendido inversiones alternativas en el pasado. Cuenta con una estructura simple, una gama limitada de criptomonedas y ofertas únicas de IRA que lo hacen un excelente lugar para invertir.

Admiral Markets

Admiral Markets es de los brokers más destacados que se encuentran en el mercado europeo, que cuenta con oficinas en España, Chipre, Letonia, Gran Bretaña al igual que en muchos países de Latinoamérica. Es muy conocido entra la comunidad hispana por ofrecer excelentes condiciones de trading a corto Plazo. Sus cuentas trading Prime son de las más famosas y destacadas.
Trabaja con 32 divisas digitales con lo que puedes elegir y encontrar desde las monedas tradicionales hasta las más exóticas. Se caracteriza por sus pares con divisas fiat.

Caleb y Brown

Caleb y Brown es un broker de origen australiano que tiene como principal objetivo hacer más accesible el mercado de criptomonedas a quienes se les hace difícil entenderlo. Ofrece un servicio personalizado que da acceso global que da acceso a la liquidez. Esto facilita que el comercio sea más asequible y más entendible.
Tiene la capacidad de operar con más de 1000 activos y su cuenta da la tranquilidad con su seguridad mejorada. Nadie más accederá a los tokens del usuario y trabaja directamente con un broker que ayuda a tomar las mejores decisiones de inversión. Da un medio para acceder a grandes volúmenes de criptomonedas, a través de una entidad única y confiable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.