Es sabido que hasta el día de hoy, una de las formas más efectivas y populares para generar valor es la opción de minar bitcoins en la nube, lo que nos permitirá conseguir descifrar bitcoins y obtener criptomonedas mediante la contratación de potencia de minado en la nube.

Lo primero que debemos hacer para empezar a invertir en bitcoins es comprarlos en alguna casa de cambio o monedero como coinbase. A través de este enlace podrás obtener 10$ adicionales por tus primeros 100$ comprados.

También existen páginas de inversiones de riesgo que pueden ayudarte a mejorar tu economía. Pero la pregunta que siempre está en el aire es la siguiente: ¿Cuanto dinero puedo ganar al día en el mundo de las criptomonedas?  

Como siempre podemos encontrar de todo y desde Mundo BTC os recomendamos mucha precaución, porqué la responsabilidad última de cada inversión es vuestra y no debemos invertir más dinero que aquel que no estemos seguros de poder prescindir de él para nuestros gastos diarios.

¿Cómo puedo comprar Bitcoins de forma segura?

Si estás buscando comprar bitcoins, siga estos pasos para comenzar:

  1. Elige un proveedor de intercambio y billetera: el primer paso es elegir un lugar para comprar y almacenar sus bitcoins. La forma más fácil y rápida de comenzar es elegir un intercambio que también ofrezca almacenamiento seguro de bitcoins.
  2. Abra una cuenta: una vez que haya elegido su intercambio favorito, lo más probable es que deba abrir una cuenta y proporcionar información personal básica. Algunos intercambios descentralizados no requieren una cuenta, pero necesitará una billetera existente y más conocimientos técnicos para usar este tipo de intercambio.
  3. Ingrese fondos en su cuenta: si elige un proveedor que le permite depositar dinero fiduciario actual (USD, EUR, GBP, etc.), probablemente tendrá que ingresar fondos en su cuenta antes de poder realizar un pedido. Es posible que pueda comprar de inmediato con una tarjeta de débito o crédito, pero tenga cuidado con las tarifas adicionales.
  4. Haz un pedido: ahora es el momento del gran momento. Realice su pedido y espere a que se ejecute por completo. Debido a que el procesamiento de blockchain lleva algún tiempo, es posible que su compra no sea instantánea. Hay muchos factores que pueden llevar a completar este proceso desde unos pocos minutos hasta más de una hora.

Una vez que haya realizado su pedido, debería ver su nuevo bitcoin en su billetera o cuenta de bitcoin. ¡Felicidades! Eres propietario de una criptomoneda. A continuación dejamos este listado actualizado de nuestras webs favoritas para poder comprar y invertir en bitcoins y criptomonedas:

  1. Coinbase
  2. Binance
  3. Bithoven
  4. LocalBitcoins
  5. Kraken
  6. YObit
  7. Cryptominingfarm
  8. Hashflare
  9. Hashing24
  10. Minerfarm
  11. Vozex
  12. Genesis Mining
  13. Mineex
  14. CCG Mining
  15. Minergate
  16. Eobot
  17. Ethtrade
  18. 3commas
  19. OXBTC
  20. Cloudbet
  21. Etoro
  22. Bitconnect
  23. Ethconnect
  24. C-7 Limited
  25. Coinsera
  26. Mining Sweden
  27. 120 Profit
  28. CloudThink
  29. Cryptoconomist
  30. Scrypt CC
  31. BiggerIncome
  32. Invest Fond
  33. Cloud Mining Website
  34. Nexus Mining

comprar bitcoins

¿Cuales son las mejores páginas donde puedo Comprar Bitcoins y Criptomonedas?

A la hora de empezar a invertir en bitcoin y criptomonedas deberemos acceder a una casa de cambio que nos permita comprarlos con nuestra tarjeta de crédito o cuenta corriente. Si ya tenemos algunos bitcoins, también podemos cambiarlos por otras criptomonedas en otros cientos de casas de cambio en la red.

  1. Coinbase
  2. Binance
  3. Yobit
  4. Kraken
  5. Bithoven
  6. LocalBitcoins
  7. Kraken
  8. Etoro
  9. Robinhood
  10. Coinmama
  11. Bisq

🥇 Coinbase: Sitio Web por Excelencia para Comprar Bitcoin

Coinbase te permite comprar bitcoin, ethereum y litecoin de forma fácil y segura. Aprovecha el registro a través de nuestro enlace para obtener 10$ en valor de bitcoin por la compra de 100$.

Coinbase es un gran proveedor e intercambio de billeteras de criptomonedas con sede en San Francisco. Cuenta con más de 43 millones de usuarios en más de 100 países, lo que la convierte en una opción popular para entusiastas de las criptomonedas, inversores y comerciantes. Coinbase afirma que posee más de $ 90 mil millones en activos y ha facilitado más de $ 455 mil millones en transacciones. Puede intercambiar docenas de monedas, incluido Bitcoin en Coinbase.

Coinbase cobra varias tarifas, que revela por adelantado cuando ingresa una transacción. Estos incluyen una tarifa plana por transacción y un margen de aproximadamente 0,50%. Las tarifas varían según el método de financiación y suben hasta el 3,99% cuando usa una tarjeta de débito para comprar. Los usuarios serios pueden querer actualizar a Coinbase Pro, que utiliza su propio modelo de precios.

Coinbase ofrece una seguridad sólida a través de Coinbase Vaults, autenticación de dos factores y su uso del almacenamiento fuera de línea para la gran mayoría de los activos de los clientes.

🥈 Binance: Gigante de la Compraventa de Criptomonedas

Binance se ha convertido en una de las casas de cambio más populares para comprar monedas alternativas al bitcoin. Creamos una cuenta, hacemos un depósito en bitcoin y podremos acceder a la compra-venta de cientos de criptomonedas disponibles en el mercado.

🥉 YOBit: Algo más que un Exchange de criptomonedas

YObit es una casa de cambio similar a Binance que permite comprar algunas criptomonedas que no encuentras fácilmente en la mayoría de casas de cambio. También ofrece planes de inversión, compra-venta de tokens para distinta ICOs o un curioso sistema de juegos de azar basado en dados que permite acumular criptomonedas mediante el juego.

Kraken: Casa de Cambio para Comprar y Vender Bitcoin y Criptomonedas

Kraken probablemente sea uno de nuestros sitios web favoritos para comprar y almacenar grandes monedas como bitcoin, ethereum, bitcoin cash, litecoin, monero, ripple o algunas de las monedas más populares y con más capital de mercado.

Bithoven: Compra Venta de Criptomonedas

Bithoven es una plataforma especialmente ideada para la compraventa de todo tipo de criptomonedas. Tiene un panel de control sencillo e intuitivo con alta liquidad de mercado que permite comprar y vender más de 300 tipos diferentes de criptoactivos. Puedes conseguir 100 DOGE de forma gratuita solo por registrarte.

LocalBitcoins: Comprando Bitcoin Cerca de tu Localidad

LocalBitcoins es uno de los sitios web con mayor trayectoria y más populares para comprar y vender bitcoins en línea y en tu zona geográfica. Podrás encontrar compradores y vendedores de bitcoin así como cajeros de bitcoin cercanos a tu zona de residencia o donde quieras hacer la compra-venta de criptomonedas.

A diferencia de los intercambios descentralizados, que unen a compradores y vendedores de forma anónima y facilitan todos los aspectos de la transacción, existen algunos servicios de intercambio de igual a igual (P2P) que proporcionan una conexión más directa entre los usuarios. Los Bitcoins locales son un ejemplo de este tipo de intercambio. Después de crear una cuenta, los usuarios pueden publicar solicitudes para comprar o vender Bitcoin, incluida información sobre los métodos de pago y el precio. A continuación, los usuarios navegan por listas de ofertas de compra y venta, eligiendo a los socios comerciales con los que desean realizar transacciones.

Local Bitcoins facilita algunos de los aspectos del comercio. Si bien los intercambios P2P no ofrecen el mismo anonimato que los intercambios descentralizados, permiten a los usuarios la oportunidad de comparar precios para obtener la mejor oferta. Muchos de estos intercambios también proporcionan sistemas de calificación para que los usuarios tengan una forma de evaluar a los posibles socios comerciales antes de realizar transacciones.

eToro: Aprende de Otros Traders en Bitcoin y Criptoactivos

Inversiones aseguradas, 30% de beneficio, todo muy social, trae a tus amigos que ganarán mucho dinero… así empieza eToro, y ya sabéis: ojo con este tipo de páginas, porqué no es nada casual que Scamadviser le haya puesto un 10% de fiabilidad (y algunos hasta un 0%) . Ya lo vivimos en 2014, cuando muchas páginas se hundieron, y dejaron a muchas personas con sus inversiones colgadas. No vayamos a cometer el mismo error.

Si está buscando una plataforma simple y enfocada que le permita comprar bitcoins mientras aprende más sobre el ecosistema de criptomonedas, eToro podría ser adecuado para usted. Los nuevos en bitcoin apreciarán la plataforma simple y directa y el sistema CopyTrader que le permite imitar las operaciones de otros en la plataforma.

Puede probar las aguas con una cuenta virtual de $ 100,000 sin riesgo para su dinero real cuando se registre. Una vez que se sienta cómodo, puede realizar una operación en vivo con dólares reales. Solo tome nota del precio de propagación del 0.75% para bitcoin y tarifas más altas para otras monedas.

Robinhood: Compra de Criptomonedas a baja comisión

Cuando paga tarifas de 0.5% o más para comprar y vender, está renunciando a una gran parte de sus ganancias potenciales de bitcoins desde la parte superior. Robinhood es bien conocido como corredor de bolsa sin comisiones, pero también puedes comprar y vender bitcoins sin comisiones. Si ya tiene algo de experiencia con la inversión en el mercado de valores, comprar criptomonedas con Robinhood probablemente le resultará familiar, una ventaja para los nuevos en bitcoin.

Robinhood Crypto es técnicamente una cuenta separada que usa junto con su cuenta de inversión en acciones de Robinhood. Admite una lista bastante corta de monedas, pero eso podría estar bien para muchos compradores de bitcoins.

Coinmama: Billetera de Bitcoin en la nube

Si desea poseer bitcoin lo más rápido posible y ya tiene una billetera bitcoin, Coinmama puede ser su mejor opción. Coinmama presenta una configuración y verificación rápidas de la cuenta. Una vez que haya iniciado sesión, puede comprar bitcoins instantáneamente utilizando varios métodos de pago, aunque puede haber un precio bastante alto para esos privilegios de compra instantánea.

Puede usar una tarjeta de crédito o débito para comprar una de las diez monedas diferentes. Cuando realiza un pedido, Coinmama verifica instantáneamente los fondos con su tarjeta conectada, luego la criptomoneda que eligió se deposita en su billetera criptográfica. Aquellos en el Reino Unido y la Unión Europea tienen opciones adicionales de financiamiento instantáneo que no están disponibles en los Estados Unidos.

Con suerte, agregarán pagos ACH basados ​​en EE. UU. Como método de financiación, aunque la naturaleza de las transferencias electrónicas en EE. UU. no permitiría compras instantáneas con este método de financiación. En definitiva, si tiene una tarjeta de crédito o débito y no le importan las tarifas, Coinmama le permite comprar monedas con cualquier billetera bitcoin al instante.

BlockFi: comprar e intercambio de criptomonedas

Si tienes muchas criptomonedas y quieres hacer más con ellas sin vender, debes conocer BlockFi. BlockFi le permite ganar intereses cuando deposita sus bitcoins en una cuenta. Si desea desbloquear su bitcoin sin venderlo, también puede usar bitcoin existente como garantía para un préstamo, pero tenga en cuenta las tasas de interés del 3% al 9.3% y la tarifa de originación requerida del 2%. También puede comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas sin tarifas comerciales adicionales.

Bisq: Sitio de compra de criptomonedas descentralizado

Para aquellos atraídos por el anonimato proporcionado por bitcoin, Bisq puede ofrecer lo que está buscando. Bisq es un intercambio descentralizado que no requiere registro ni cuenta. Eso significa que puede usar Bisq para comprar y vender con una privacidad casi total. La aplicación de escritorio Bisq requerida es de código abierto y de uso gratuito.

Bisq admite una amplia gama de métodos de pago, incluidas transferencias bancarias, Chase QuickPay, Popmoney, Zelle y Western Union. Las tarifas comerciales varían del 0,05% al ​​0,70%, según lo que esté haciendo y cómo pague.

Bisq es mejor para aquellos con al menos un poco de experiencia en criptomonedas.

¿Es posible comprar bitcoins en entidades financieras como La Caixa o BBVA?

Son muchos los que nos preguntan si se pueden comprar bitcoins en nuestro banco habitual como podría ser entidades como La Caixa, Bankia o el BBVA pero todavía es pronto para poder comprar directamente bitcoins o criptomonedas en nuestro banco. Si bien es verdad, que existen algunos fondos vinculados a criptomonedas no puedes comprar directamente desde la Caixa o BBVA.

¿Cómo puedo comprar bitcoins con PayPal?

El pago de criptomonedas con paypal no está todavía extendido y lo más habitual es hacerlo en los sitios que hemos mencionado anteriormente mediante tarjeta de crédito si bien es cierto que recientemente coinbase permite hacer retiros de tus fondos a tu cuenta de paypal.

comprar bitcoins

Cómo elegir los mejores lugares para comprar Bitcoin

Hemos examinado las mejores páginas para comprar y vender Bitcoin en línea y nos ubicamos en los seis primeros lugares en función de una serie de factores. Estos factores incluyen el historial del intercambio, las opiniones de los clientes, las tarifas que cobra cada una, la solidez de las funciones de cada billetera digital y la velocidad a la que puede comprar Bitcoin.

¿Dónde puedo guardar mis bitcoins después de comprarlos?

Por lo general una vez compramos bitcoins o criptomonedas en alguna de las casas de cambio enumeradas en este artículo es recomendable extraerlo y guardarlos en una cartera física como Ledger o Trezor que te permitirán guardar tus activos de forma segura sin necesidad de depender de terceros como Binance o Coinbase que aunque son sitios de reputación no te dan el control absoluto de tu balance y pueden verse comprometidos por terceros.

Billetera de Hardware cripto Ledger Nano X con Bluetooth para Comprar, gestionar y Hacer Crecer Activos Digitales
  • Billetera cripto intuitiva: perfecta tanto para principiantes como para expertos.
  • Con chip seguro certificado (CC EAL5+) que resiste los ataques más sofisticados y protege tus valiosos activos.
  • Compra, vende, intercambia y haz crecer tus criptomonedas con nuestra app exclusiva: Ledger Live. Todo en uno.
Trezor Model One - Monedero de Hardware de Criptomonedas, el Almacenamiento en Frío Más Confiable para Bitcoin, Ethereum, ERC20 y Más (Negro)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO Y A LARGO PLAZO: almacene sus criptomonedas y contraseñas en una billetera de hardware. Las claves privadas nunca salen de la billetera de hardware.
  • SEGURO: la billetera de hardware ofrece los últimos algoritmos criptográficos y permite el almacenamiento a largo plazo, seguro y profesional de varias monedas criptográficas, como B. Bitcoin, Dash, Litecoin Zcash y Ether (a través de MyEtherWallet).
  • USB 2.0: Trezor Hardware Wallet es un dispositivo USB y, por lo tanto, es compatible con Windows, macOS y Linux.

Un tipo de billetera fría que se usa más comúnmente es una billetera de hardware. Una billetera de hardware suele ser un dispositivo de unidad USB que almacena las claves privadas de un usuario de forma segura fuera de línea. Esto tiene serias ventajas sobre las billeteras calientes, ya que no se ve afectado por los virus que podrían estar en la computadora. Con las carteras de hardware, las claves privadas nunca entran en contacto con su computadora conectada a la red o software potencialmente vulnerable. Estos dispositivos también suelen ser de código abierto, lo que permite a la comunidad determinar su seguridad a través de auditorías de códigos en lugar de que una empresa declare que su uso es seguro.

Las billeteras frías son la forma más segura de almacenar su Bitcoin u otras criptomonedas. En su mayor parte, sin embargo, requieren un poco más de conocimiento para configurar.

Una buena manera de configurar sus billeteras es tener tres cosas: una cuenta de intercambio para comprar y vender, una billetera caliente para almacenar cantidades pequeñas o medianas de criptografía que desea intercambiar o vender, y una billetera de hardware fría para almacenar tenencias más grandes para duraciones a largo plazo.

¿Cuales son los mejores sitios Web para Invertir en Bitcoins?

A continuación listamos aquellos sitios web para Invertir en Bitcoin y criptomonedas ya sea mediante el minado virtual o minar bitcoins, el trading, los depósitos avanzados o incluso las apuestas deportivas.

Genesis Mining: Un clásico de la Minería de Bitcoin y Ethereum

Genesis Mining es el lugar preferido por muchos para minar criptomonedas con posibilidad de escoger entre: Bitcoin, Etherium, Zcash, Monero y algunas otras. Su largo período de actividad, sus redes sociales y el hecho de que garantiza los pagos de minados diarios hace que sea un sitio para considerar invertir algo de nuestro fondo de bitcoins.

Mineex: Minería de Bitcoin en la nube

Mineex es un sitio web especializado en la minería de bitcoins y criptomonedas en la nube donde podremos adquirir potencia de minado y empezar a recibir recompensas diarias en la criptomoneda que deseamos minar como podría ser Dogecoin, Tron, Bitcoin, Bitcoin Cash o Ethereum. Al registrarnos desde el enlace recibiremos 3$ para tener potencia de minado y recibir pequeñas recompensas.



Eobot: Minado de Bitcoin y pequeñas Criptomonedas

Eobot es una interesante alternativa para aquellos que quieren acceder a minería de todo tipo de criptomonedas mediante pequeños contratos. Eobot también ofrece la posibilidad de recibir pequeñas cantidades de diferentes criptomonedas (Bitcoin y DOGE) a través de sus Faucet que entregan pequeñas cantidades por visitar la página diariamente.

Cryptominingfarm: 50 GHS de Potencia de Minado Gratis [100% RECOMENDADO]

Cryptominingfarm es un servicio de minado virtual de bitcoin en la nube. A día de hoy es una de las mejores opciones para minar bitcoins y es ideal para aquellos que estáis empezando en la minería en la nube y queréis aumentar el volumen de vuestro monederos de bitcoin. Empezar a recibir recompensas diarias en bitcoin es tan fácil como registrarse y recibir 50 GHS GRATIS de minería de bitcoin de por vida.

Hashflare: Minería de Bitcoin en la Nube [RECOMENDADO]

Hashflare es uno de los gigantes de minería de criptomonedas en la nube. Crea un contrato de potencia de minado en Hashflare y empieza a recibir recompensas desde el primer minuto. Pagos diarios directos a tu monedero bitcoin. Sin duda la mejor opción para minar bitcoins en la nube con contratos de minado muy asequibles.

Hashing24: Minado de Bitcoin en Línea [100% RECOMENDADO]

Hashing24 te permite apostar por la minería de bitcoins en la nube de forma segura y eficaz. Tan solo deberás registrarte, añadir tu monedero de cobro de recompensas y contratar la potencia de hash que deseas reservar para tu minado de criptomonedas.

Minerfarm: 100 GHS de Minado de Bitcoin Gratis

Minerfarm es una granja de minado de bitcoin virtual que ofrece hasta 100 GHS de minado gratis desde el primer momento de registro. Sin duda una buena oportunidad para empezar y hacerte con un primer puñado de GHS para empezar a obtener recompensas diarias desde el primer día.

Vozex: Minado de Bitcoin y otras Criptomonedas

Vozex se ha convertido en una de las novedades de la minería virtual en 2018 con una interesante plataforma que a día de hoy nos permite minar bitcoin y en el futuro planea hacerlo con Ethereum, Litecoin y Monero. Es pronto para decir algo claro sobre su trayectoria pero hasta el momento parece estar funcionando.

CCG Mining: Minado de Criptomonedas en la Nube

CCG Mining se ha convertido en los últimos meses en una alternativa a nuestros sitios web de minería de criptomonedas en la nube. Puedes contratar potencia de minado para criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Zcash, Monero, Dash y Litecoin.

Minergate: Minar Bitcoin desde tu PC o Dispositivo Móvil

Minergate es una interesante alternativa para empezar a minar bitcoins en la nube sin necesidad de implementar un dinero ni contratar servicios de minado privados. Este sitio web te permite descargar tu propio software de minería y ejecutarlo en tu PC o dispositivo móvil para minar una gran variedad de diferentes criptomonedas. Es el sitio web ideal para empezar a minar criptomonedas sin ningún coste.

Ethtrade: Contratos de Trading Inteligente

Ethtrade es un servicio que ofrece contratos inteligentes de trading con una rentabilidad que ronda el 20-25% mensual dependiendo del producto contratado. Una vez creamos una cuenta, debemos depositar bitcoin o ethereum y contratar alguno de sus planes de trading mensual que llegan a ofrecer una rentabilidad cercana al 1% diario.

3commas: Bots de Trading

3commas es una aplicación en línea que te permitirá activar robots que hacen operaciones de trading en decena de casas de cambio como pueden ser las conocidas Bittrex, BitFinex, Binance, Bitstamp, KuCoin, Poloniex, HitBTC, Cex, GDAX, OKEX Huobi y YOBIT.

OXBTC: Minería de Bitcoin Asiática

OXBTC es el gigante asiático de la minería de criptomonedas en la red. Puedes acceder y contratar potencia de minería desde muy pequeña cantidad y empezar a recibir recompensas de minado diarias.

Cloudbet: Apuestas Deportivas con Bitcoin

Si te gustan las apuestas deportivas con bitcoin puedes apostar con criptomonedas en Cloudbet de forma segura y con cuotas ligeramente más elevadas a las que encuentras en las casas de apuestas online.

Sitios Web que han Dejado de Funcionar

Por desgracia no todas las inversiones en bitcoin y criptomonedas siempre salen bien. Aquí tenemos un listado de sitios web que a lo largo de nuestra trayectoria han desaparecido, han dejado de funcionar o si funcionan no es recomendable invertir. Más vale prevenir que curar.

Bitconnect: Planes de Lending Bitcoin

Bitconnect puede que sea la mejor opción para hacer crecer tu balance de criptomonedas. Es tan fácil como transferir tus bitcoins a tu monedero Bitconnect y contratar su servicio de depósitos de Lending que generan un rendimiento respetable.

A través del Lending te ofrece depósitos que llegan a generar un beneficio de más de un 1% diario. Puedes empezar a invertir en Bitconnect a partir de tan solo 100$ y con una capitalización de mercado que ha superado los más de 2000 millones de dólares parece difícil no confiar en el futuro de esta criptomoneda.

Ethconnect: Planes de Lending Ethereum

Ethconnect es el Lending de Ethereum. Muy pronto ofrecerá depósitos con los que puedes llegar a obtener más de un 1% diario de beneficio. Para invertir en Ethconnect debes crear tu cuenta y transferir bitcon o ethereum. Una vez has cargado la cuenta deberás comprar Ethconnect coin con los que podrás contratar depósitos de Lending con beneficios muy interesantes.

C-7 Limited: Inversiones de Alto Riesgo en la Nube

En C-7 Limited desde hace unos días hemos estado analizando  la web de C-7. C-7.cc  es una web de inversión de alto riesgo en bitcoin, y aunque algunas otras páginas de análisis de este tipo de inversiones hablan bastante bien de ella, y la definen como una web de referencia y de lo más estable, otras la valoran bastante peor. Es una buena inversión para nuestros bitcoin?

Coinsera [INACTIVO]

Si miramos la web de Coinsera nos daremos cuenta que es un sitio como cualquier otro de inversión de alto riesgo. Ahí puedes invertir tus Bitcoin sin ningún problema. La pregunta es clara, durará para siempre esta web o la cerrarán cuando tengamos nuestra inversión a la mitad? Es la gran pregunta que se hace todo el mundo que invierte en este tipo de webs. Aunque la valoración que haremos de ella no sea muy buena, si que tenemos que decir que es de las páginas más serias que hemos visto.

Mining Sweden: Minado Virtual de Bitcoin

En Mining Sweden desde  buen principio te son muy claros: si el 2014 ha sido el año de las estafas en el minado de Bitcoin, con ellos no va el baile. Son profundamente transparentes, colgando fotografías y vídeos de las inversiones que hacen en materiales de minado, con el dinero que reciben por Internet.

120 Profit: Una Inversión de Alto Riesgo

Si quieres invertir tus bitcoin con el máximo riesgo, ese lo puedes encontrar en  120 Profit. Sigue la pauta de muchas otras webs de inversión de riesgo: parecen serios, parecen transparentes, te explican cuánta inversión ya han conseguido y los inmensos beneficios de quien ha podido sacar su dinero. Pero realmente nos podemos fiar de ellos? seguirán pagando cuando se acaben los planes de inversión que proponen?

Cloudthink: Monedero Virtual de Bitcoin

La gente de Cloudthink te ofrece des de un monedero virtual, a una app para tu móvil, la cuestión es que te puedas encontrar cómodo a la hora de invertir tu dinero en minado de Bitcoins. Quizás no son los porcentajes salvajes de otras webs, pero vale la pena reducir los beneficios, si con eso conseguimos seguridad en la inversión.

Cryptoconomist [NO RECOMENDADO]

Los expertos siempre dicen que no nos fiemos de aquellas inversiones que nos ofrecen más de un 10% de beneficio. En Cryptoconomist nos llegan a ofrecer hasta un 7000%. Des de aquí no podemos más que recomendaros de no poner ni un Bitcoin en esta web.

Script CC [INACTIVO]

Después de generar el susto del verano, con el ataque de los hackers a su web Scrypt CC ha vuelto. Sus KHS han bajado mucho y el beneficio ya no es el que era para nuestros Bitcoins. Sigue siendo aquella fabulosa web donde la gente ganaba mucho dinero, o más bien a perdido toda la cridibilidad que tenía. Como siempre decimos, cuidado, porqué la responsabilidad última de la inversión, es vuestra.

Bigger Income [INACTIVO]

Des de luego es cierto, en internet no es oro todo lo que reluce. Y Bigger Income, cumple al 100% esta frase. No nos andaremos por las ramas, la web llamada a ser una de las más importantes en inversiones de riesgo con Bitcoins de 2015, ha acabado defraudando a muchas personas. En sólo 24h, Allhyipmonitors -una de las webs de referencia en la búsqueda de scam- ha pasado de tener muy pocas críticas, a relucir todo de tipo de alarmas afirmando que no pagaban a sus usuarios.

Invest Fond [NO INVERTIR]

Debemos decir des de buen principio que nos gusta Invest Fond. Nos parece un buen lugar donde invertir nuestros Bitcoins. Y no es para menos. La verdad es que la transparencia y la buena onda con la web desde buen principio se deja ver.  Y eso no sucede en todos sitios. Siempre decimos que la responsabilidad última en las inversión de tus Bitcoins es vuestra. Pero también os diremos que a nosotros no nos importaría invertir un poco para ver que sucede.

Cloud Mining Website

Cuando lees a lo que se dedican los chicos de Cloud Mining, te explican que es una web creada por amantes del minado en la nube de Bitcoin, como cualquiera de nosotros. Pero a diferencia de los que nos creemos la historia “open source” de Bitcoin, aquí de open sólo se espera que esté tu cartera para llenarles sus bolsillos.

Nexus Mining

Sí, es cierto, Scamadviser sólo le da a Nexus Mining un 79% de fiabilidad, que comparado con otras webs es poco, pero su filosofía de trabajo nos gusta, y mucho. Nos gusta porqué no esconde quienes son, como en otras webs de minado, y encima te ofrecen toda la documentación sobre su minado, fotografías del hardware en acción, y lo que más nos gusta: te ofrecen la posibilidad de ir a visitarlos y comprobar insitu toda su organización dedicada al minado de Bitcoin.

Publicaciones Similares

27 comentarios

    1. Nunca he creído que pueda llegar a ser un millón, tan pronto haré todo lo posible por ganar dinero en línea, pero muy bien, encontré mi ayuda, que me ayudó con la ayuda de Bitcoin cuando me comuniqué con él. Me informaron cómo funcionó y él me conectó a su flujo de minería que me permitió obtener 0.6 BTC al día dependiendo de la cantidad que deseo ganar, bueno, estoy tan feliz hoy que tengo un apartamento y autos para mí mismo, ganar dinero conectándome Aquí se encuentra su correo electrónico 24hoursbitcoinminer@gmail. com, gracias a Joseph, que Dios lo bendiga.

  1. En que quedamos???…por un lado desaconsejas como una de las peores webs para invertir a Cryptoconomist, y por otro la pones como una web fiable????… como puedo estar yo ahora seguro de poder confiar en las páginas que recomiendas?
    Saludos.

  2. Invertir es complicado y por desgracia muchos terminan cerrando, yo ya me he pasado a hyips que anque asumo mucho mas riesgo los beneficios son altos a corto plazo. Esta esta pagando aprovechar mientras dure

  3. Cordiales saludos a todos, me gustaría mostrarle un plan de negocio en donde podrían generar ganancias en bitcoin de manera confiable y segura, ademas tiene la facilidad de realizar retiros desde el primer día, si estas interesado puedes contactarme a tusalarioenlinea@gmail.com o al whatsapp +50763134008.

    Quedo a su disposición.

  4. No jodas! Yo buscando algo bueno, éste hace pensar que es a sta a mi búsqueda, y resulta que leí tanta cosa por nada. Bueno,cabe decir, que no se puede confiar en nada de eso. Que mal. Pero gracias.

  5. Vamos a ver,se supone que me das las mejores paginas y todas o casi todas son de alto o altisimo riesgo…..Vaya reportaje amigo. Mejor dime….tira tus billetes en putas y droga que tendras mas resultados.

  6. Puedes comprar BTC en cualquiera de las plataformas de compra-venta de bitcoin. Nuestra preferida es kraken. También puedes hacerlo en algunos de los cajeros de bitcoin que existen en algunas ciudades de España.

  7. Mucho ojo con las plataformas que recomiendas, muchas de ellas son de un riesgo enorme, de la noche a la mañana puedes perder tus bitcoin 🙁 yo recomiendo invertir BTC por otros métodos que dan menos ganancias pero con menos riesgo.

  8. Hola amigos y fans del cryptomercado. Les queria recomendar una nueva inversion la cual yo considero bajo riesgo. USI Tech te da un promedio de 1% diario, con un contracto de 140 dias… y tu retorno total des de 40% es mas serio y el autorobot hace tu inversion en el mercado FOREX. la inversion es de el valor ahora mismo de $60 dolares/ packete…compra cuantos puedas. Despues tienes la opcion de comprar la licensia para hacer inverciones tu mismo. Ya trate Gladiacoin y hasta el momento no ha defraudado pero entiendo el alto riesgo.

  9. Saludos, existe una alternativa para minar es una buena opción, yo comencé hace poco y la verdad me va muy bien, me gustaría compartirlo con ustedes

  10. Ok Buenas tardes, a todos he leido todos sus comentarios tanto positivos como negativos. en fin toda inversion tiene sus riesgos.Que necesito para comenzar es decir equipos Gracias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.