Stormgain vs Libertex

Introducción

Stormgain y Libertex son dos de los principales intercambios de criptomonedas del mercado. Ambos ofrecen múltiples activos para operar, en particular para el usuario minorista. Esta comparativa pretende ofrecer al usuario una arquitectura de los pros y contras de cada intercambio, de modo que pueda tener una mejor perspectiva a la hora de elegir qué plataforma se adapta mejor a sus necesidades.

>> CREA TU CUENTA EN STORMGAIN >>

Seguridad

En lo que respecta a seguridad, Stormgain y Libertex ofrecen características similares. Ambas implementan variadas medidas de protección en la almacenamiento de fondos, así como la verificación de la identidad de los usuarios para una mayor seguridad. Además, Libertex ofrece la posibilidad de activar un código PIN para la autorización de retiros, una característica muy útil para cualquier usuario.

Interfaz y usabilidad

En cuanto a la interfaz y usabilidad de los intercambios, Stormgain se destaca por su facilidad de uso. Ubica los principales activos en la parte superior de la pantalla de modo que sea muy sencillo encontrar cualquier activo que el usuario desee operar. En cuanto a Libertex, la plataforma está algo limitada en cuanto a la información que muestra a primera vista.

Métodos de pago y retiro

En cuanto a los métodos de pago y retiro, Stormgain ofrece la posibilidad de hacer depósitos con tarjetas de débito o crédito, así como una variedad de métodos alternativos movil. En lo referente a Libertex, los usuarios pueden hacer sus depósitos a través de tarjeta de débito o crédito, Paypal, bancarios, y otros métodos adicionales según el país de origen.

Comisiones



En términos de las comisiones pagadas por operar, Stormgain ofrece tarifas extremadamente bajas en comparación con otras plataformas, en algunos mercados por debajo de un 0,5%. En cuanto a Libertex, estas tarifas dependen directamente del instrumento finanaciero con el que se está operando. No obstante, estas comisiones suelen estar bajo el 3%, lo cual es porcentaje es aceptable para cualquier usuario.

Atención al cliente

En materia de atención al cliente, Stormgain cuenta con un excelente equipo de soporte técnico, el cual ofrece respuestas rápidas y eficaces. Por su parte, Libertex también tiene un equipo de soporte técnico al cual se le pueden realizar consultas en varios idiomas. Sin embargo, algunos usuarios han reportado inconsistentes en el tiempo de respuesta que ofrece esta plataforma.

Finalización

En conclusión, Stormgain y Libertex son dos plataformas con múltiples características que ofrecen una gran variedad de activos para operar. Stormgain destaca por su facilidad de uso y tarifas muy bajas de operación. Por otro lado, Libertex cuenta con diversos métodos de pago y tarifas competitivas. Para decidir con calidad cuál intercambio se adapta mejor a uno, se recomienda analizar todos los diferentes puntos descritos en esta comparativa.

>> CREA TU CUENTA EN STORMGAIN >>

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *