En algunos sitios web que encontrarás en este artículo podrás conseguir bitcoins gratis pero si deseas obtener un buen rendimiento deberás comprar potencia de minado debiendo realizar el pago en bitcoin.

💯 20+ Mejores Páginas para Minar Bitcoins y Criptomonedas

Los sitios web que exponemos a continuación ofrecen minado de bitcoin y otras criptomonedas en la nube de forma sencilla y segura. Están actualizados y ordenados por rentabilidad y de mayor a menor confianza. Si estás buscando sitios web para minar bitcoins en la nube debes crear una cuenta en los siguientes servicios de minería en la nube:

  1. Stormgain 5$ de potencia de minado en la nube.
  2. Dogeminingpaid 100 DHS para minar DOGE.
  3. Rollercoin juego virtual de minado de DOGE y otras criptomonedas.
  4. Ecos contratos de minería en la nube de primera calidad.
  5. Honeygain minería con Windows, Android y MacOS.
  6. Hashing24 excelentes contratos para minar Bitcoins.
  7. Kryptex mina criptomonedas con tu PC y recibe recompensas diarias.
  8. Sorare: Juego NFT de fútbol donde podemos obtener premios y recompensas semanales.
  9. Zepera 1MHS para minar Ethereum al crear tu cuenta. 100% recomendado.
  10. Dualmine 100 GHS Gratis.
  11. Globadino 1 TH/S gratis durante el primer mes y bonus diario.
  12. NiceHash contrata potencia de minado o renta la potencia computacional de tu PC.
  13. MVU 10 MSH para minar Ethereum al registrarte.
  14. Yobit compra un minero en la nube a precio de mercado.
  15. Genesis Mining 100% recomendado para minar Bitcoin y Ethereum.
  16. Hashshiny minería SHA-256 y ETHhash con potencia de minado inicial.
  17. Gamerhash la criptomoneda de los gamers.
  18. Bithoven plataforma integral de trading de criptomonedas.
  19. OXBTC minería de bitcoin asiática.
  20. Eobot faucet diario con satoshis gratis.

A la hora de elegir las mejores páginas para minar bitcoins es bueno que le des prioridad a nuestro top 20 actualizado de los mejores sites de minería en la nube. Si necesitas comprar bitcoin o otras criptomonedas te recomendamos hacerlo en coinbase donde recibirás 10$ por cada 100$ adquiridos en tu primera compra.

🆕 GHS GRATIS para minar criptomonedas [Novedades Mayo 2022]

Últimas páginas de minería de bitcoin en la nube que estamos testeando durante las últimas semanas. Es conveniente registrarse en cada una de ellos para aprovechar la potencia de minado gratuita que nos ofrecen en la fase inicial del sitio web.

  1. Bemine club de minería bitcoin en la nube de fácil uso. 100% recomendado.
  2. UBA consigue 1400 créditos de cuota de minería NFT.
  3. 8bit juego de faucet y minado de criptomonedas muy top.
  4. Chickenfast minería de bitcoin en la nube de facil utilización y recompensas.
  5. ScryptCube paquetes de potencia de minado para bitcoin y ethereum.
  6. MiningRigRentals alquiler de RIGS de minería para BTC y ETH.
  7. IQMining minado inteligente confiable con varios años de recorrido.
  8. Cryptouniverse hashrate de minado bitcoin, litecoin y ethereum.

¿Qué es la Minería de Bitcoin?

La minería de Bitcoin es un proceso mediante el cual se genera y se incorpora al mercado un nuevo conjunto de Bitcoin o de cualquier otra criptomoneda. El proceso incluye la confirmación de transacciones de estos nuevos bloques. Es un proceso complejo que requiere resolver ecuaciones algorítmicas que verifican las transacciones en el criptoactivo.

Para resolver problemas matemáticos en Bitcoin, quienes se dedican a la minería usan un software especial y a cambio reciben una retribución en cierto número de Bitcoins. Esto otorga una forma inteligente de emitir la moneda y genera un incentivo para que se sumen más personas a la minería de Bitcoins.

Pero no todo es color de rosa, la minería de Bitcoins no es un proceso fácil ni sencillo, ya que ha sido diseñada de manera intencional para que necesite de muchos recursos y sea un proceso difícil. De esta manera para ser considerado uno de estos bloques válidos debe contener una prueba de trabajo, la cual se revisa en otros nodos de Bitcoin.

Por medio de la minería los nodos del Bitcoin pueden alcanzar un consenso seguro y además es resistente a cualquier tipo de manipulación. La minería de Bitcoin es llamada así, ya que simula la forma en que se obtienen productos básicos en la naturaleza. La minería requiere de esfuerzo y poco a poco logra que la criptomoneda se encuentre disponible en tasas más altas.

Es exactamente como minar oro, no puede haber un suministro de Bitcoins sin el respectivo minado de Bitcoins. Existen máquinas minadoras de Bitcoins que funcionan igual que las dragas y excavadoras de oro, en la carrera por encontrar oro en el suelo. En otras palabras, los mineros de Bitcoins buscan la materia prima con la que acuñar nuevas criptomonedas.

👉 Te puede interesar Apuestas Deportivas con Bitcoin

💸 STORMGAIN: Trading, Wallet y Cloudmining. 5 USDT gratis adicionales [100% Recomendado]

El gigante Stormgain es uno de los sponsors oficiales de la Lazio en la Serie A y se ha convertido en un sitio de reputación para el intercambio de criptomonedas, los depósitivos de criptodivisas y ha añadido una funcionalidad de minado de monedas en la nube que puedes probar inicialmente de forma gratuita con sus 4$ gratis de potencia de minado que obtendrás por solo registrarte.

👇👇👇 Adicionalmente puedes aprovechar para hacer un depósito de 100$USD y recibir 25$ en tu cuenta 👇👇👇 

Stormgain

🐕 
DOGEMININGPAID: Minería de DOGECOIN en la nube

DogeMiningPaid sirve para minar bitcoin, dogecoin y otras criptomonedas y es uno de los proveedores de potencia de minado de dogecoin más populares del mundo, que ofrece minería de dogecoin en todos los rangos, para recién llegados, pequeños inversores interesados y inversores a gran escala. Dogeminingpaid hace que la adquisición de dogecoin sea fácil y rápida para todos. En definitiva, ofrece un servicio de minería en la nube de dogecoin utilizando la última tecnología, sin tarifas de depósito.

🏅ROLLER COIN: Juego virtual de minería de criptomonedas

La página de roller coin es una de las mineras más curiosas de nuestra selección y con más de tres años en funcionamiento ha creado un juego de simulador de minería en la nube en el que podrás crear tu propio centro de mining en línea con un curioso juego del que no hemos encontrado ninguno simular. Vale la pena probarlo y cuidado que engancha.

📝 ECOS: Contratos de Mineria en la Nube de primera CALIDAD

Ecos contratos de minería bitcoin en la nube. Esta es una de las páginas más populares para minar Bitcoin. Ofrece una interfaz simple y fácil de usar, y también permite a los usuarios minar en la nube si no quieren configurar su propio equipo.

🐝 HONEYGAIN: Minería con Windows, Android y MacOS.

En Honeygain podrás obtener recompensas en criptomonedas descargando una ligera aplicación para sistema operativo Windows, Android y MacOS. Al instalar la aplicación en tu sistema podrás hacerla correr y compartir la potencia de tu CPU para obtener recompensas que se verán automática reflejadas en tu panel de control.

☁️ HASHING24: Efectivo para Minar Bitcoins en la Nube

Hashing24 es uno de los sitios web más indicados si deseas apostar por la minería de bitcoins con la eficacia máxima, sin lugar a dudas te recomendamos apostar por el sitio web de minado de criptomoneda puesto que, a día de hoy, parece uno de lo sitios web que ofrece mayor seguridad en el minado de bitcoins en la nube y las transacciones de recompensas diarias obtenidas.

Cuando hayas completado el registro en Hashing24 (es muy rápido y cuestión de segundos) deberás escoger el hash de potencia para minar bitcoins y aceptar el contrato. La potencia contratada se envía a la central de datos de BitFury donde se realiza el minado. Una vez se empieza a realizar el minado se recibirán diariamente las recompensas obtenidas por los mineros en la nube.

En definitiva, si vas a apostar por minar bitcoins en la red, te recomendamos esta opción que parece que trabaja de forma fiable, con contrato y pagos de recompensas de minado diarios. ¡No te lo pienses más y saca partido a tus bitcoins con Hashing24!

🖥️ KRYPTEX: minar bitcoin con tu PC y recibe recompensas

Kryptex te permite descargar una aplicación de escritorio y conseguir recompensas en criptomonedas de forma sencilla y con una potente interfaz donde visualizas tu potencia de minado y criptocréditos acumulados al usar la aplicación. Es tan fácil como descargar la aplicación para tu sistema WINDOWS y dejarla corriendo mientras duermes o mientras tienes potencia de CPU que no estás utilizando.

⚽ SORARE: Juego NFT de Fútbol [100% recomendado]

Sorare se ha convertido por derecho propio en una opción a probar por los fanáticos de la criptomonedas. Aunque en sí no ofrece recursos de minería, si podemos obtener ingresos periódicos armando un equipo de jugadores de primer nivel que nos den recompensas en cada semana de juego. Por cada vez que logremos puntuar en una de las ligas virtuales obtendremos recompensas en forma de Ethereum o cartas de jugadores que podremos canjear por ETH o utilizar en las siguientes semanas de juego.

ZEPERA: Minado de Criptomonedas de Primer Línea

Zepera es una forma fácil de minar Ethereum, una moneda que se basa en la tecnología CryptoNote similar a Bitcoin. La minería funciona en el navegador de cualquier dispositivo móvil u ordenador. Puedes minar gratis durante 24 horas creando una cuenta.

Zepera es una de las formas más fáciles de empezar a minar Bitcoin. Regístrese y comience a minar de inmediato con su ordenador o dispositivo móvil. Crea tu propio monedero o utiliza uno basado en la web. Gana recompensas de criptodivisas por cada solución exitosa que envíes, y luego cobra con PayPal o paga las facturas directamente con una tarjeta. ¡Es muy sencillo!

⛏️ DUALMINE: 100 GHS Gratis

Dualmine se ha convertido en un referente de minería en la nube tras tres años en línea a la vez que ofrece 100 GHS de potencia de minado gratis por solo registrarte que puedes utilizar para obtener tus primeras recompensas en bitcoin. En está página podrás minar BTC, ETH, su propio token CRT y otras monedas como litecoin, bitcoin cash, DASH, dogecoin, Monero, Zcash, ETC o BTG.

💰 GLOBADINO: Minería de criptomonedas y bonus diario

La página de Globadino te permite minar Bitcoin, Litecoin, DASH y Ethereum obteniendo un TH/S por solo registrarte y que podrás disfrutar de forma gratuita durante el primer mes. Además tiene un valioso bonus diario que te acumula criptomonedas y puedes reclamar cada cierto tiempo para hacer tu retiros o reinvertirlo en adquirir una mayor potencia de minado.

#️⃣ NICEHASH: Contrata Potencia de Minado o Renta tu Potencia computacional

NiceHash es un novedoso sitio web que permite a la vez contratar potencia de minado en la nube como ofrecer la capacidad computacional de tu computadora para recibir recompensas diarias en bitcoin.

Una vez registrado en la página podrás elegir entre contratar potencia de minado de forma sencilla o ofrecer la potencia computacional de tu máquina para que otros usuarios la contraten y recibir de una manera o de otra recompensas diarias en bitcoin. Interesante echar un vistazo si no la conocías.

🌌 MVU: La merjor página de Minería de Ethereum disponible

En MVU saben que la minería en la nube se ha convertido en la forma más conveniente y barata de invertir en moneda digital en el mundo. Ahora solo necesitas gastar una pequeña suma de dinero en MVU para comprar el contrato de de minería de criptomonedas correspondiente y disfrutar de la tasa de retorno súper alta.

La moneda digital es la mejor oportunidad de inversión en el siglo XXI. En los últimos diez años, el retorno de la inversión en moneda digital ha alcanzado el 100.000%, lo que ha permitido a miles de inversores convertirse en millonarios. El valor actual de BTC es de aproximadamente $ 55000 y ETH es de aproximadamente $2000. El costo de comprar monedas directamente es demasiado alto.

Con MVU sabemos que también puede invertir en moneda digital comprando máquinas mineras. Sin embargo, el precio de la moneda digital y las máquinas mineras sigue subiendo, y también es necesario considerar cuestiones como la escasez de suministro, la logística y el transporte, la configuración de las máquinas, el mantenimiento de los equipos, las altas facturas de electricidad, etc. personas que quieran invertir en la industria de la moneda digital a través de la minería.

🥇 YOBIT: Minero en la Nube a precios insuperables

En Yobit podrás hacer con un minero de criptomonedas de forma muy asequible y con unos beneficios diarios que te permitirán acumular tokens o hacer crecer tus wallets. Sitio web confiable con muchos años en activo y muchas posibilidades para acumular criptomonedas o de hacerte con un minero virtual a precios muy razonables y insuperables.

🔝 GENESIS MINING: Minado de todo tipo de Criptomonedas en la Nube [100% RECOMENDADO]

Si definitivamente vamos a apostar por minar bitcoins en la nube no debemos dejar de considerar la opción de Genesis Mining pues probablemente sea el mayor gigante del minado de bitcoins por la gran cantidad de clientes y rigs de minado acumulados en su sistema ubicado en Islandia.

Genesis Mining lleva ofreciendo servicios de minado de bitcoins desde el año 2014. Tiene un espectacular sitio web y sus redes sociales están frecuentemente actualizadas con información referente a noticias de actualidad sobre criptomonedas y la evolución y progreso de su servicio.

En este servicio podrás escoger la criptomoneda que prefieres minar escogiendo entre Bitcoin, Litecoin, Dashcoin, Ethereum, Zcash y Monero según sean tus intereses y la criptomoneda que quieras acumular en tu cuenta.

HASHSHINY: Minería multimoneda

Hashshiny ha aparecido en las páginas de minería de criptomonedas en la nube ofreciendo potencia de minado en diferentes algoritmos que permiten obtener Bitcoin, Litecoin, Dash, Ethereum and Zcash y Decred. Al crear tu cuenta tendrás una cantidad de inicial de GHS que puedes usar para ver el funcionamiento del sistema. Las pools de minería en SHA-256 y ETHASH están siempre en pleno rendimiento.

🎮 GAMERHASH: Minería para gamers con criptomoneda propia

Si tienes una buena CPU deberías plantearte crear tu cuenta de Gamerhash con la que podrás realizar minería en la nube de GUSD, Bitcoin y su propia gamercoin que aparece en coinmarketcap en el top de criptomonedas. Con gamerhash podrás minar criptomonedas, utilizar su sistema de earning o descargar su aplicación para dispositicos móvil android y IOS con todas las funcionalidades integradas.

BITHOVEN: Herramienta Integral de Intercambio de criptomonedas. 100 DOGE GRATIS

Bithoven es una plataforma más allá de la minería bitcoin que ofrece herramientas de pareo y intercambio de criptomonedas en la nube. Puedes operar con más de 800 pares de criptomonedas y generar monederos de más de 300 criptomonedas. Crea tu cuenta a través del enlace y recibirás al instante 100 DOGE para empezar a operar y hacer trading.

OXBTC: Plataforma China de Minado de Criptomonedas

OXBTC es una plataforma de minado de criptomonedas aficanda en china que te permite contratar potencia de minado desde 1HS a muy bajo precio. Nos consta que lleva meses trabajando y pagando y parece una buena alternativa para realizar inversiones de minado de bitcoins.

OXBTC ofrece pago de recompensas diarias a través de la HashStore muy fácil y sencilla de utilizar. Los pagos de los contratos puedes hacerlos mediante depósito de en BTC al igual que las retiradas de las recompensas pueden ser realizadas diariamente a tu monedero externo de bitcoins o reinvertidas en adquirir mayor potencia de hash.

 

🤖 EOBOT: Minado de Criptomonedas en Red

Aunque en su fase de lanzamiento desconfiábamos bastante de la oferta de Eobot para minar criptomonedas en tu máquina de trabajo o en la red, a día de hoy, se ha convertido en uno de los sitios web de referencia para minar todo tipo de criptomonedas.

Eobot permite contratar el minado de cualquier criptomoneda o disfrutar de su faucet que regala pequeñas cantidades de bitcoin de forma diaria solamente por visitar la página.

📲 Mejores Páginas para Minar Criptomonedas con el Móvil

Aplicaciones para minar bitcoin y criptomonedas en el móvil Android o iPhone. Además de las páginas mencionadas puedes utilizar algunas páginas que te permiten minar bitcoin o otras monedas virtuales descargando una aplicación para tu móvil o versión escritorio en la que te puedes registrar y generar monedas cuando no estés utilizando la potencia de tu dispositivo.

En la mayoría de estas solo tienes que registrarte, descargar la aplicación y configurarla de manera que aparezcan de forma inmediata las recompensas en tu panel de control.

🔝 Páginas de Trading y Intercambio de Bitcoins

A día de hoy es indispensable hacerse primero con una cuenta para comprar bitcoin o poder intercambiar/trading de criptomonedas que acumulamos diariamente como recompensas. En este sentido nos gusta trabajar con las siguientes plataformas:

  1. Stormgain: plataforma de trading con 5$ de bonificación en minado de bitcoin y criptomonedas y bono de +25USD con tu primer depósito de 100$.
  2. Libertex plataforma para intercambio de criptomonedas con alertas de trading para intercambiarlas al mejor precio sin perderte ninguna subida.
  3. eToro la mayor plataforma de intercambio social de criptomonedas que permite crear una cuenta de portfolio donde podemos acumular nuestras recompensas.

🔞 Apuestas Deportivas con Bitcoin [+18 Restricciones Geográficas]

Aquí también tienes algunos sitios web de apuestas deportivas con bitcoin en los que puedes acumular tus criptomonedas mediante faucets o depósitos:

minar bitcoins

Cómo Puedo Minar Bitcoins

Minar bitcoins es una forma de obtener la moneda virtual por medio de la utilización de equipos de minería especializados. Estos equipos llevan a cabo complejas operaciones matemáticas para confirmar las transacciones realizadas con bitcoins. A cambio, los mineros reciben recompensas en bitcoins. minar bitcoins requiere mucha energía y puede ser costoso. Por esta razón, algunas personas deciden minar bitcoins en grupos o «pools», donde se reparten las ganancias entre los participantes.

Al minar bitcoin y criptomonedas, los mineros confirmar las transacciones de la cadena de bloques y registran en un libro contable distribuido llamado blockchain. Al minar Bitcoin, por tanto, se mantiene la integridad de la red y se evita el fraude. Se recompensa a los mineros con nuevos bitcoins generados en cada bloque minado. La minería es importante porque garantiza la estabilidad de la red de Bitcoin al incentivar a los mineros a invertir tiempo y energía en el proceso de confirmación de transacciones.

💰 ¿Qué es la Minería Bitcoin?

La minería de la criptomoneda es meticulosa, costosa y sólo esporádicamente gratificante. Sin embargo, la minería de criptomonedas tiene un atractivo magnético para muchos inversores interesados en la criptomoneda debido al hecho de que los mineros son recompensados por su trabajo con fichas de criptografía. Esto puede deberse a que los empresarios ven la minería como centavos del cielo, como los buscadores de oro de California en 1849. Y si se inclinan por la tecnología, ¿por qué no lo hacen?

Sin embargo, antes de invertir el tiempo y el equipo, lea esta explicación para ver si la minería es realmente para usted. Nos centraremos principalmente en Bitcoin (a lo largo, usaremos «Bitcoin» cuando nos refiramos a la red o a la criptodivisa como concepto, y «bitcoin» cuando nos refiramos a una cantidad de fichas individuales).

El principal atractivo para muchos mineros de Bitcoin es la perspectiva de ser recompensados con valiosos tokens de bitcoin. Dicho esto, ciertamente no hay que ser un minero para tener fichas de criptodivisa. También puede comprar criptodivisas usando moneda fiduciaria; puede intercambiarla en una bolsa como Bitstamp usando otra criptografía (por ejemplo, usando Ethereum o NEO para comprar bitcoin); incluso puede ganarla jugando a videojuegos o publicando entradas de blog en plataformas que pagan a los usuarios en criptodivisa. Un ejemplo de esto último es Steemit, que es algo así como Medium, excepto que los usuarios pueden recompensar a los bloggers pagándoles en una criptodivisa propietaria llamada STEEM. STEEM puede entonces ser intercambiado en otro lugar por bitcoin.

La recompensa de bitcoin que reciben los mineros es un incentivo que motiva a la gente a ayudar en el propósito principal de la minería: apoyar, legitimar y monitorear la red Bitcoin y su cadena de bloques. Debido a que estas responsabilidades están repartidas entre muchos usuarios de todo el mundo, se dice que Bitcoin es una criptografía «descentralizada», o una que no depende de un banco central o de un gobierno para supervisar su regulación.

¿En qué Consiste Minar Bitcoins?

El bitcoin es una criptomoneda que con el paso de los años ha venido ganado gran popularidad por ser una moneda encriptada, una mercancía o capital digital que se puede negociar de la misma manera que las monedas ordinarias. Para obtenerlas se acude al proceso de minar Bitcoins. Por medio de la minería de Bitcoin se ponen nuevos Bitcoins en circulación.

El Bitcoin se procesa mediante una red informática descentralizada o por medio de un libro mayor que rastrea cada una de las transacciones en criptomoneda. Cuando estas transacciones se procesan en las computadoras en la red, se crean o extraen nuevos Bitcoins.

El Bitcoin se ha considerado durante mucho tiempo una especie de oro digital, por ser un activo limitado y porque, como el oro, no se puede aumentar fácilmente para satisfacer la creciente demanda. El Bitcoin se ha hecho muy atractivo a pesar de sus muchas alzas y bajadas sin previo aviso, incrementando su demanda vertiginosamente en los últimos años.

De la misma forma que se ha incrementado el precio de Bitcoin en los últimos años, es comprensible que el interés en la minería también haya aumentado. Pero este es un proceso que hoy en día no todo el mundo puede realizar, ya que las condiciones de la minería de Bitcoin son de naturaleza compleja y sus costos son muy altos.

¿Qué es la Prueba de Trabajo de la Minería de Criptomonedas?

Siguiendo el ejemplo de la minería real, mientras los mineros encuentran recursos o metales preciosos, los mineros del Bitcoin ponen en circulación nuevos Bitcoins. Los mineros para recibir nuevos Bitcoins, deben contar con máquinas que les ayude a resolver muy complejas ecuaciones matemáticas en forma de algoritmos hash criptográficos.

Estos se generan para proteger los datos que se transfieren en una red pública. El valor del hash generado por una transacción de criptomonedas, hace que los mineros compitan por hacerse con ese valor a través de sus pares. El primer minero que descifre el código puede recibir la recompensa y agregar el bloque al libro mayor.

Es decir, para obtener nuevos Bitcoins, hay que ser el primer minero en llegar a la respuesta correcta de un algoritmo numérico. Es a este proceso al que se le llama prueba de trabajo.

Minando Bitcoins y Sacar Provecho de Ello

Al minar Bitcoin el beneficio real se puede obtener por medio de diferentes factores. Entre esos factores el poder de procesamiento de la computadora o su tasa de hash es el más importante. Las computadoras que han sido diseñadas para el minado de criptomonedas necesitan de un alto consumo de electricidad, lo que hace muy costoso minar Bitcoins.

El valor del Bitcoin es muy volátil y aunque ha tenido grandes repuntes en su precio, su valor también ha tenido muchos momentos en baja. Esto es algo que una persona que mine Bitcoin siempre debe tener en cuenta, en caso de que el Bitcoin que obtenga por medio del minado desee conservarlo y no venderlo de inmediato.

Se puede intentar minar Bitcoin por cuenta propia, pero es un proceso difícil y complejo para resolver las complejas operaciones que hay que hacer para recibir una recompensa. Para no hacerlo por propia cuenta los mineros se pueden unir a un grupo de minería. Estos grupos albergan varias máquinas conectadas que en un esfuerzo colectivo buscan obtener ganancias.

Las recompensas que se puedan obtener del minado de Bitcoin son repartidas entre todos los que contribuyeron para obtenerla.

Pasos para Minar Bitcoins

El primer paso para minar Bitcoins es contar con el equipo apropiado para hacerlo, que es a lo que llamamos plataforma minera. En un principio se podía minar Bitcoins, pero debido a que con el tiempo se ha hecho muy popular, el algoritmo tuvo que hacerse más complejo.

Esto trajo como consecuencia que el nivel de procesamiento aumentara y se requiriera de equipos más potentes con mayor nivel de cómputo.

Para minar Bitcoin debes descargar el software necesario para conectar el equipo de minería a la cadena de bloques de Bitcoin, una vez ya se tenga configurado. Se agregarán nuevos bloques de cadena y se podrá minar Bitcoin con algún programa de software gratuito.

Únete a un grupo de minería de Bitcoin en línea, porque a pesar de tener lo último en equipo de minado con el mejor software, será muy difícil extraer Bitcoins por propia cuenta. Las grandes corporaciones o empresas de minado hacen que sea muy difícil el que una persona por si solo pueda extraer Bitcoin.

Los grupos de minería son muy útiles, ya que usan el poder del trabajo en conjunto de varios mineros individuales para poder obtener ganancia en Bitcoin. Misma que será repartida garantizando recompensas frecuentes.

Una vez que se tenga un grupo de minado, ya se puede comenzar a minar Bitcoins. Solo hay que conectar el equipo de minería y navegar por medio del software que se elija hasta la cadena de bloques de Bitcoin. Hay que ingresar los detalles de la billetera de Bitcoin que se tenga y elegir un grupo de minería.

Configurando una Billetera de Bitcoin

Si se ha tomado la decisión de minar Bitcoins, se debe configurar una billetera Bitcoin para almacenar las ganancias. Si el producto del minado no se planea gastar pronto porque se ve como una inversión a largo plazo se puede considerar abrir una billetera de papel.

El saldo de la billetera se puede consultar de forma segura en Blockchain.info y colocando la dirección del pago. Por el contrario, si se planea cobrar regularmente los Bitcoins o realizar pagos con ellos, se debe considerar abrir una billetera de software en su lugar.

La billetera que más convenga va a depender de varios factores, como el saber cuáles son las necesidades de compra y en que se usaría los Bitcoins. Para comenzar a comprar Bitcoins, una billetera en línea es la forma más fácil de poder usarlos y administrarlos.

En el mercado vamos a encontrar una gran variedad de aplicaciones de billeteras de Bitcoins que cuentan con diferentes funciones a elegir. Una billetera Bitcoin brinda una excelente combinación de seguridad y facilidad de uso.

¿Cuánto Tiempo se Tarda en Minar un Bitcoin?

La teoría dice que se puede durar unos 10 minutos en minar un Bitcoin con el mejor equipo que se pueda tener y el mejor software. Pero siendo realista y más razonable, lo que se tarda un usuario con el equipo y software necesario puede llegar a 30 días para minar 1 solo Bitcoin.

¿Es posible Minar Bitcoins GRATIS?

La mayoría de los programas que se utilizan para minar Bitcoins son gratuitos, pero los costos de hacerlo son muy altos, tanto en equipos como en energía eléctrica. Un equipo especializado para la minería de Bitcoin puede costar entre $1000 y $10000 dólares, lo cual no es accesible para la gran mayoría de personas.

Un equipo de minado de Bitcoins consume mucha energía eléctrica y dependiendo de donde se encuentre minando el minero de Bitcoins, las facturas de electricidad pueden resultar ser muy altas.

La mejor forma de reducir estos costos es a través de los grupos de minería de Bitcoins, que aprovecha el poder colectivo de minado combinando su poder de procesamiento. El problema de minar Bitcoins de esta manera es que las ganancias son distribuidas entre cada minero, por lo que la porción que se recibe suele ser mucho menor.

🤑 ¿Qué hacen los Mineros de Bitcoin?

Los mineros reciben un pago por su trabajo como auditores. Están haciendo el trabajo de verificar las transacciones anteriores de bitcoin. Esta convención está pensada para mantener a los usuarios de Bitcoin honestos y fue concebida por el fundador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto. Al verificar las transacciones, los mineros están ayudando a prevenir el «problema del doble gasto».

El doble gasto es un escenario en el que el propietario de un bitcoin gasta ilícitamente el mismo bitcoin dos veces. Con la moneda física, esto no es un problema: una vez que le das a alguien un billete de 20 dólares para comprar una botella de vodka, ya no lo tienes, así que no hay peligro de que puedas usar ese mismo billete de 20 dólares para comprar billetes de lotería al lado. Sin embargo, con la moneda digital, como explica el diccionario Investopedia, «existe el riesgo de que el poseedor pueda hacer una copia del billete digital y enviarlo a un comerciante o a otra persona conservando el original».

Digamos que tienes un billete legítimo de 20 dólares y una falsificación de esos mismos 20 dólares. Si intentabas gastar tanto el billete verdadero como el falso, alguien que se tomara la molestia de mirar los números de serie de ambos billetes vería que eran el mismo número, y por lo tanto uno de ellos tenía que ser falso. Lo que hace un minero de billetes es análogo a eso: comprueba las transacciones para asegurarse de que los usuarios no han intentado ilegítimamente gastar el mismo billete dos veces. Esta no es una analogía perfecta – lo explicaremos con más detalle a continuación.

Una vez que un minero ha verificado 1 MB (megabyte) de transacciones de bitcoin, conocido como «bloque», ese minero es elegible para ser recompensado con una cantidad de bitcoin (más sobre la recompensa de bitcoin a continuación también). El límite de 1 MB fue establecido por Satoshi Nakamoto, y es objeto de controversia, ya que algunos mineros creen que el tamaño del bloque debería aumentarse para dar cabida a más datos, lo que significaría efectivamente que la red de bitcoin podría procesar y verificar las transacciones con mayor rapidez.

Obsérvese que la verificación de transacciones por valor de 1 MB hace que un minero de monedas pueda ganar bitcoin, y que no todos los que verifiquen las transacciones serán remunerados.

1 MB de transacciones puede ser teóricamente tan pequeño como una transacción (aunque esto no es en absoluto común) o varios miles. Depende de la cantidad de datos que ocupen las transacciones.

«Así que después de todo ese trabajo de verificación de transacciones, ¿aún podría no recibir ningún bitcoin por ello?»

Eso es correcto.

Para ganar monedas, necesitas cumplir dos condiciones. Una es una cuestión de esfuerzo; la otra es una cuestión de suerte.

  • Tienes que verificar ~1MB de transacciones. Esta es la parte fácil.
  • Tienes que ser el primer minero en llegar a la respuesta correcta a un problema numérico. Este proceso también se conoce como prueba de trabajo.

💹 La Minería y la Circulación de Bitcoin

Además de llenar los bolsillos de los mineros y apoyar el ecosistema del bitcoin, la minería sirve otro propósito vital: es la única manera de liberar nueva criptocracia en la circulación. En otras palabras, los mineros son básicamente moneda de «acuñación». Por ejemplo, en noviembre de 2019, había alrededor de 18 millones de bitcoins en circulación.1 Aparte de las monedas acuñadas a través del bloque del génesis (el primer bloque, que fue creado por el fundador Satoshi Nakamoto), cada uno de esos bitcoins surgió gracias a los mineros. En ausencia de los mineros, el Bitcoin como red seguiría existiendo y siendo utilizable, pero nunca habría ningún bitcoin adicional. Eventualmente llegará un momento en el que la minería de bitcoin termine; según el Protocolo de Bitcoin, el número total de bitcoins se limitará a 21 millones.2 Sin embargo, debido a que la tasa de bitcoin «extraído» se reduce con el tiempo, el bitcoin final no circulará hasta alrededor del año 2140.

Aparte del pago de bitcoin a corto plazo, ser un minero de monedas puede darle poder de «voto» cuando se propongan cambios en el protocolo de la red de Bitcoin. En otras palabras, un minero exitoso tiene una influencia en el proceso de toma de decisiones en asuntos tales como la bifurcación.

💸 Cuánto Gana un Minero de Bitcoin

Las recompensas por la minería de bitcoin se reducen a la mitad cada cuatro años más o menos. Cuando se extrajo el bitcoin por primera vez en el 2009, la extracción de un bloque le haría ganar 50 BTC. En 2012, esto se redujo a la mitad a 25 BTC. En 2016, esto se redujo a la mitad de nuevo al nivel actual de 12,5 BTC. Alrededor de 2020, el tamaño de la recompensa se reducirá a la mitad de nuevo a 6,25 BTC. En el momento de escribir este artículo, la recompensa por completar un bloque es de 12,5 Bitcoin. En noviembre de 2019, el precio de Bitcoin era de unos 9.300 dólares por bitcoin, lo que significa que ganarías 116.250 dólares (12,5 x 9.300) por completar un bloque.

Si quiere saber con precisión cuándo se producirán estos cortes, puede consultar el Bitcoin Clock, que actualiza esta información en tiempo real. Curiosamente, el precio de mercado del bitcoin ha tendido, a lo largo de su historia, a corresponderse estrechamente con el coste marginal de la extracción de un bitcoin.

Si está interesado en ver cuántos bloques se han extraído hasta ahora, hay varios sitios, incluyendo Blockchain.info, que le darán esa información en tiempo real.

🖥️ ¿Qué Necesito para Minar Bitcoin?

Aunque al principio de la historia de bitcoin los individuos podían competir por bloques con una computadora normal de casa, esto ya no es así. La razón de esto es que la dificultad de extraer bitcoin cambia con el tiempo. Para asegurar el buen funcionamiento de la cadena de bloques y su capacidad de procesar y verificar la transacción, la red de Bitcoin tiene como objetivo que se produzca un bloque cada 10 minutos aproximadamente. Sin embargo, si hay un millón de plataformas mineras compitiendo para resolver el problema del hachís, es probable que alcancen una solución más rápida que en un escenario en el que 10 plataformas mineras están trabajando en el mismo problema. Por esa razón, Bitcoin está diseñado para evaluar y ajustar la dificultad de la minería cada 2.016 bloques, o aproximadamente cada dos semanas. Cuando hay más potencia de cálculo trabajando colectivamente para extraer el bitcoin, el nivel de dificultad de la minería aumenta para mantener la producción de bloques a un ritmo estable. Menos potencia de cálculo significa que el nivel de dificultad disminuye. Para tener una idea de cuánta potencia de cálculo está involucrada, cuando Bitcoin se lanzó en 2009 el nivel de dificultad inicial era de uno. En noviembre de 2019, es de más de 13 billones.

Antminer o Bitman

Si quieres minar bitcoins en casa es posible que debas hacerte con una buena CPU, una buena tarjeta gráfica para minar bitcoins o bien con un Antminer o Bitman ya montado:

Todo esto es para decir que, para poder extraer de forma competitiva, los mineros deben invertir ahora en un potente equipo informático como una GPU (unidad de procesamiento gráfico) o, de forma más realista, un circuito integrado específico para la aplicación (ASIC). Estos pueden ir desde los 500 dólares hasta las decenas de miles. Algunos mineros, en particular los mineros de Ethereum, compran tarjetas gráficas individuales (GPU) como una forma de bajo costo para agrupar las operaciones de minería. La foto de abajo es una máquina minera improvisada y casera. Las tarjetas gráficas son esos bloques rectangulares con círculos zumbantes.

Obsérvese el giro en forma de sándwich que sujeta las tarjetas gráficas al poste de metal. Esta no es probablemente la forma más eficiente de minar, y como puedes adivinar, muchos mineros están en ella tanto por la diversión y el desafío como por el dinero.

👍 Qué es la Minería de Bitcoin y Criptomonedas

Los entresijos de la minería de bitcoin pueden ser difíciles de entender tal cual. Considere este ejemplo ilustrativo de cómo funciona el problema del hachís: Le digo a tres amigos que estoy pensando en un número entre el 1 y el 100, y escribo ese número en un pedazo de papel y lo cierro en un sobre. Mis amigos no tienen que adivinar el número exacto; sólo tienen que ser la primera persona en adivinar cualquier número que sea menor o igual que el número en el que estoy pensando. Y no hay límite para la cantidad de adivinanzas que consiguen.

Digamos que estoy pensando en el número 19. Si el amigo A adivina 21, pierden por 21>19. Si el amigo B adivina 16 y el amigo C adivina 12, entonces ambos han llegado teóricamente a respuestas viables, por 16>19 y 12>19. No hay «crédito extra» para el Amigo B, aunque la respuesta de B estaba más cerca de la respuesta objetivo de 19. Ahora imagina que hago la pregunta «adivina en qué número estoy pensando», pero no estoy preguntando sólo a tres amigos, y no estoy pensando en un número entre 1 y 100. Más bien, estoy preguntando a millones de aspirantes a mineros y estoy pensando en un número hexadecimal de 64 dígitos. Ahora ves que va a ser extremadamente difícil adivinar la respuesta correcta.

Si B y C responden simultáneamente, entonces la analogía del ELI5 se rompe.

En términos de Bitcoin, las respuestas simultáneas ocurren frecuentemente, pero al final del día, sólo puede haber una respuesta ganadora. Cuando se presentan múltiples respuestas simultáneas que son iguales o menores que el número objetivo, la red de Bitcoin decidirá por mayoría simple (51%) a qué minero honrar. Típicamente, es el minero que ha hecho más trabajo, es decir, el que verifica más transacciones. El bloque perdedor se convierte entonces en un «bloque huérfano». Los bloques huérfanos son aquellos que no se añaden a la cadena de bloques. Los mineros que resuelven con éxito el problema del hachís pero que no han verificado la mayoría de las transacciones no son recompensados con bitcoin.

🏊‍♂️ Pools de Minería de Criptomonedas

Las recompensas de la minería se pagan al minero que descubre primero una solución al rompecabezas, y la probabilidad de que un participante sea el que descubra la solución es igual a la porción de la potencia total de la minería en la red. Los participantes con un pequeño porcentaje de la energía minera tienen una probabilidad muy pequeña de descubrir el siguiente bloque por su cuenta. Por ejemplo, una tarjeta de minería que se pudiera comprar por un par de miles de dólares representaría menos del 0,001% de la potencia de minería de la red. Con una oportunidad tan pequeña de encontrar el siguiente bloque, podría pasar mucho tiempo antes de que ese minero encuentre un bloque, y la dificultad de subir hace que las cosas sean aún peores. El minero puede que nunca recupere su inversión. La respuesta a este problema son las piscinas mineras. Las pools mineras son operadas por terceros y coordinan grupos de mineros. Trabajando juntos en una piscina y compartiendo los pagos entre todos los participantes, los mineros pueden obtener un flujo constante de moneda de bits a partir del día en que activan a su minero. Las estadísticas de algunos de los pozos mineros pueden verse en Blockchain.info.

💰 Bitcoin Cloudmining Inactivos para Minado de Criptomonedas

Pagina de minería en la nube que se encuentran actualmente inactivas:

  • PassiveIncomeFarm plataforma de minado virtual inteligente.
  • Dilmining 100 GHS gratis de minado de múltiples criptomonedas.
  • Lordmining 10$ de potencia de minado multimoneda para Scrypt DOGE, ETH, LTC y TRX.
  • Mining Online 100 GHS gratis de por vida.
  • Holeef 120 GHS gratis de minería SCRYPT, SHA-246 y ETHASH.
  • Dalfi 3$ en potencia de minado al crear tu cuenta.
  • Mineex minería de bitcoin y criptomonedas.
  • Gaganmining 100 GHS gratis y minado de Bitcoin y Gagancoin.
  • Bestmine 111 GHS gratis de minaría de bitcoin y criptomonedas.
  • Mind Capital Depósitos Inteligentes al 1%.
  • Jarwis 3$ de potencia de minado para todo tipo de cryptomonedas en línea.
  • Mining Forever 100 GHS de potencia de minado gratis.
  • Unlex Mining minado, airdrops y tarjeta de crédito.
  • Armex 3$ de potencia de minado de bitcoin y criptomonedas en la nube.
  • Kaily 120 GHS / 3$ de potencia de minado de bitcoin SHA 256.
  • AH Mining 200 GHS gratis de potencia de minado de bitcoin.
  • Mygbit minería de Ethereum en la nube.
  • Exabit 50 GHS gratis de minería en la nube.
  • Watermine Minería SHA-256 en la nube de primer nivel.
  • Dominant Finance minería virtual del criptomonedas.
  • Miningcriptos 50 GHS de minería virtual.
  • Minergate minar bitcoin en tu PC o móvil.
  • Hashflare 100% recomendado y fiable.
  • WOW Doge minería de dogecoin.
  • CCG Mining Minería de Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas.
  • Cryptolux plataforma de Crypto Trading.
  • Nuvoo minería en la nube de Bitcoin y Litecoin.
  • Minerserver servidor de máquinas dedicadas a la minería en la nube.
  • World Mining contrato de servidores de potencia de minado.
  • Magnr billetera bitcoin, fondos y herramientas de trading de criptomonedas.
  • Cryptominingfarm 50 GHS gratis para minar Bitcoins.
  • GoEx depósitos inteligentes de criptomonedas y bitcoin.
  • Westland Storage Inversión en propiedad privada con criptomonedas.
  • Ethtrade contratos inteligentes de Ethereum.
  • Minerbooking minería de criptomonedas en la nube.
  • Minerfarm 100 GHS gratis de minería de criptomonedas en la nube.
  • Coin Nova minado Multimoneda con 100 GHS GRATIS.
  • Turbobit24 herramienta de trading de criptomonedas.
  • Nexusmine 200 GHS de potencia de minado gratis.
  • Vozex Minería ASIC de bitcoin en la nube.
  • Mining Sweden minería de Bitcoin a la Sueca.
  • BitCoin Cloud Services aplicación de minado de bitcoin.
  • CloudThink antiguo monedero virtual dedicado al minado de bitcoins.
  • NexusMining servicio inactivo de minería de bitcoin en la nube.

💯 DILMINING: Algoritmo de Minado y 100 GHS gratis

Dilmining es uno de los proveedores líderes de potencia de minado de criptomonedas en el mundo, que ofrece capacidades de minería de criptomonedas en todos los rangos. La idea es hacer que la adquisición de criptomonedas sea fácil y rápida para todos los usuarios. Por consiguiente es un servicio de minería en la nube de múltiples algoritmos (ETHHASH, SCRYPT y SHA-256) y monedas utilizando la última tecnología, sin tarifas de minería adicionales.

🔝 PASSIVEINCOME.FARM: Plataforma de Minado Virtual Inteligente

PassiveIncomeFarm es una plataforma de minado virtual de criptomonedas en la que puedes comprar potencia de minería a un precio razonable y obtener recompensas desde el primer día que empiezas a trabajar. Ha emergido como uno de los mejores servicios a día de hoy pero no sabemos hasta donde será capaz de llegar. Al registrarte recibirás 100 GHS de potencia de minado.

🆕 JARWIS: Minado SHA-256 / SCRYPT / ETHASH en la nube

Jarwis es una plataforma de reciente lanzamiento que permite minar todo tipo de criptomonedas mediante los algoritmos de SHA-256, SCRYPT y ETHASH. Aprovechando el registro obtienes los primeros 120 GHS o el equivalente a unos 3$ de potencia de minado gratis. Para cada algoritmo de minado puedes escoger que moneda minar entre las que preferimos DOGECOIN, BITCOIN Cash y Ripple o Ethereum.

💯 MINING FOREVER: 100 GHS GRATIS

En Mining Forever podrás obtener 100 GHS de potencia de minería en la nube gratuitamente por solo registrarte y obtener recompensas desde el primer día. Retiros rápidos, configuración sencilla y obtención de tus primera recompensas a las 24H de registrarte a la vez que permite gestionar tus fondos con PerfectMoney, Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Dash, Tron y la emergente criptomoneda de Binance.

👑 LORDMINING: 100 GHS en depósitos de minado

Lordmining es una plataforma de inversión administrada por LORD INVESTMENT GROUP LTD una empresa registrada en el Reino Unid dirigida a personas que deseen lograr su libertad financiera pero que no pueden hacerlo porque no son expertos financieros.

Lordmining.com es un programa de préstamos privados de alto rendimiento a largo plazo, respaldado por operaciones en el mercado de divisas, alquiler de grupos de minería, que utiliza BOTS en los intercambios para posiciones largas y cortas e invierte en diversos fondos y actividades. Las ganancias de estas inversiones se utilizan para mejorar el rendimiento de minería y aumentar su estabilidad a largo plazo.

👨‍💻 MINING ONLINE: Minería multimoneda en la red

Mining Online es una plataforma única para el cobro de moneda criptográfica como Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, Dash, Ethereum, Ethereum Classic, Bitcoin Cash, Digibyte, Ripple, Tether

Con esta página para minar criptos podrás extraer la moneda que necesita automáticamente, ganando cualquiera de las criptomonedas presentadas

¡Obtenga un bono al registrarse de 100 GHS comience a minar! La confianza es lo primero. De acuerdo con la política de transparencia de mining online, el equipo ofrece resultados transparentes y una rentabilidad nada despreciable.

💸 HOLEEF: 120 GHS gratis como bonificación de registro

La página de minería de criptomonedas de Holeef te ofrece recompensas desde el primer día de registro. Al igual que otras plataformas de minería en la nube implenta algoritmos de minado SCRYPT, SHA256 y ETHhash con las monedas vinculadas al algoritmo de minado.

💶 DALFI: Minado Online SHA-256, SCRYOT y ETHASH

Dalfi es una empresa de infraestructura tecnológicamente avanzada que se especializa en la minería de criptomonedas. Su principal actividad es brindarle al usuario servicios profesionales de hospedaje de equipos de minería con la capacidad de elegir la criptomoneda y obtener una ganancia diaria del 1% al 3%.

La plataforma Dalfi está equipada con los últimos equipos especializados basados en circuitos integrados, específicamente diseñados para extraer criptomonedas a velocidades extremadamente altas.

Dalfi tiene como objetivo proporcionar al consumidor privado el equipo y el servicio de minería más avanzados del mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con el más alto nivel de servicio en el campo. Junto con nuestro equipo capacitado y experimentado, así como con clientes estratégicos y asociaciones, estamos impulsando un nuevo estándar para el ecosistema minero y las instalaciones de infraestructura del centro de datos.

🥇 MINEEX: Minería de Bitcoin y Criptomonedas

Mineex se ha convertido en una novedosa plataforma que permite la minería de bitcoin y criptomonedas con los algoritmos de SCRYPT, SHA-256 y ETHASH con los que podrás obtener recompensas diarias en bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin, Stellar, Dogecoin y Zcash. Sin duda una de las mejores páginas para minar bitcoins de creación reciente aunque queda por comprobar el tiempo que puede llegar a permanecer activa.

GAGANMINIG: 100 GHS Gratis

Consigue 100 GHS Gratis en Gaganmining solo por registrarte en el sitio y empezar a recibir criptomonedas desde el primer momento. Ofrece contratos de minería virtual de bitcoin desde 50 GHS a 200.000 GHS y puedes utilizar tus 100 GHS iniciales de por vida hasta conseguir tu primera retirada de recompensas por minería. También tiene su minado propio para su moneda gagancoin.

👌 BESTMINE: 111 GHS GRATIS

En Bestmine podrás minar hasta 5 tipos de monedas incluyendo el dólar USD, el bitcoin, Litecoin, el perrito DOGE o Bitcoin Cash. Desde el panel de control te permite seleccionar que potencia de minado quieres destinar a cada moneda en cada momento y puedes conseguir 111 GHS de un plumazo por solo crear tu cuenta para empezar a recibir recompensas desde el primer día.

🧠 MIND CAPITAL: Depósitos Inteligentes al 1% Diario

Mind  Capital se ha convertido a día de hoy en una buena opción para obtener un rendimiento de tus bitcoins. La interfaz es relativamente sencilla y los pagos suelen ser al momento. Puedes obtener un rendimiento del 1% diario gracias a sus plataforma de operaciones con la moneda MCcoin la cual puedes obtener directamente desde el panel de control mediante depósito de bitcoin en cantidades tan pequeñas como 0.004 BTC.

💳 UNLEX MINING: Minado multimoneda, airdrops y tarjeta de crédito

En Unlex Mining puedes minar hasta siete tipos distintos de criptomonedas con los diferentes algoritmos SHA-256, ETHASH, scrypt y el de su propia moneda llamada cryptonight. Sin duda uno de los servicios más completos con su propia tarjeta de crédito, airdrops de criptomonedas y un centro de minado virtual que incluye hasta 4 diferentes tipos de minado.

💶 ARMEX: 3$ de potencia de Minado GRATIS por registrarte

Consigue 3$ de potencia de minado bitcoin y otras criptomonedas con SHA-256, protocolo SCRYPT y ETHASH para conseguir Ethereum en el sitio web de Armex donde podrás empezar a recibir recompensas desde el primer día. El algoritmo SHA-256 te permitirá minar monedas como Bitcoin, Bitcoin Cash, Tron y DASH. También podrás usar ETHASH o SCRYPT para otras criptodivisas de primer nivel.

🏁 KAILY: 120 GHS gratis para minar múltiples criptomonedas en la nube

Kaily se ha convertido por derecho propio estar en uno de los puestos principales de este ranking con minería SHA-256, ETH y Scrypt pudiendo minar todo tipo de criptomoneda como bitcoin, bitcoin cash, dogecoin, ethereum, dash y mucho más. Vale la pena completar el proceso de registro y aprovechar los GHS iniciales para conseguir las primeras recompensas.

🌀 AH Mining: 200 GHS gratis de minería de criptomonedas

En el sitio web de minería en la red de AH Mining puedes conseguir 200 GHS de potencia gratis equivalente a un minero Antminer Z9 Mini del que podrás disfrutar sus recompensas desde el primer día que creas tu cuenta. Aprovecha la potencia de minado gratuita y pon a trabajar tus miners en la nube sin tener que preocuparte por la infraestructura para minar bitcoins.

MYGBIT: Minería de Ethereum en la nube

En Mygbit puedes empezar a minar ethereum de forma sencilla a través de MHS que producen pagos de minería diarios visibles en tu panel de control en todo momento. Puedes obtener potencia de minado desde 20 MHS a lo que desees haciendo tu pago en BTC, Ethereum, Tron o la moneda estable USDT además de reinvertir tus recompensas de minado diarias para obtener más potencia.

🐰 EXABIT: 50 GHS GRATIS

Exabit se ha convertido en uno de nuestros sitios web favoritos de minería virtual en la nube que permite minar la criptomoneda BTC y te entrega 50 GHS gratis para minar desde el primer momento y recibir tus recompensas diarias por solo registrarte a través de nuestro enlace. Por solo crear tu cuenta se creará automáticamente un contrato inteligente de 50 GHS con el que podrás empezar a disfrutar de tus ganancias desde el primer día.

💦 WATERMINE: Minería SHA-256 en la nube

La página de minería en la nube de Watermine permite construir contratos y depósitos de minería en la nube con el algoritmo SHA-256 y obteniendo diariamente tus recompensas en bitcoin. Con ya más de un año en funcionamiento permite hacer depósitos y retiros de forma sencilla utilizando Perfectmoney, Bitcoin, Litecoin, DOGE, Ethereum y Bitcoin Cash.

🐶 WOW DOGE: Minería de Dogecoin en la nube.

En WOW Doge podrás hacer crecer tu monedero de dogecoin en la nube mediante una amigable interfaz que te invita a utilizar sus mineros de DOGE para obtener recompensas diarias en forma de criptomonedas. Además encontrarás los tradicionales juegos de DICE, Roulette y DICE para crear tus propias estrategias vencedoras que te puedan servir para acumular esta simpática moneda del perro del meme que ha multiplicado su valor en los últimos meses debido a su adopción de forma masiva.

DOMINANT FINANCE: Minado Virtual de Criptomonedas

Dominant Finance ofrece un servicio integral de minería de criptomonedas en la nube 100% versátil y seguro. Puedes empezar a minar desde el primer día y recibir las recompensas de minado directamente a tu wallet.

Es recomendable no crear multicuenta y puedes trabajar con las siguientes criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, Zcash, Bitcoin Cash, Dash, Ripple o Litecoin.

MININGCRIPTOS: 50 GHS GRATIS

Miningcriptos ofrece minería virtual de bitcoin y criptomonedas de forma sencilla y eficaz. Al registrarte recibirás 50 GHS GRATIS de por vida que te servirán para obtener las primeras ganancias diarias y mandarlas a tu wallet.

Puedes crear tu cuenta desde nuestra enlace y empezar a minar tu moneda deseada en una interfaz muy sencilla que recuerda en gran manera a la de nuestra favorita tailandesa de Cryptominingfarm.

MINERGATE: Minado de Criptomonedas en tu Móvil o PC

Minergate es un excelente sitio web donde podrás minar bitcoins y todo tipo de criptomonedas desde el momento que realizas tu registro. Es especialmente interesante que podrás hacerlo desde tu máquina de escritorio, sea cual sea tu sistema operativo, como desde tu teléfono móvil android.

HASHFLARE: Minado de Criptomonedas Fiable y Seguro

Hashflare es un servicio de minería de criptomonedas que ofrece varios paquetes de minado desde precios muy económicos. A su favor, el hecho de que lleva mucho tiempo ofreciendo el servicio sin intermitencias y con rapidez en el pago de recompensas de minado diarias.

Si todavía no has empezado a minar bitcoins o quieres diversificar tu estrategia de inversión, esta es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones de minería de bitcoins y criptomonedas. Hashflare se ha convertido en nuestro principal sitio web para minar bitcoins de forma segura y efectiva en los pagos.

En definitiva, te recomendamos contratar potencia de minado para bitcoins SHA-256 pues sigue funcionando y pagando durante años desde el primer día de funcionamiento del sitio web. Sin interrupciones.

CCG MINING: Minado de Bitcoin, Ethereum y otras Criptomonedas

CCG Mining se ha convertido a día de hoy en la principal alternativa a nuestro podium de favoritos: Hashflare, Cryptominingfarm y Genesis Mining. En su ventaja, que ofrece servicios de minería en la nube para Bitcoin, Ethereum, Zcash, Monero, Litecoin y Dash.

Sin duda una alternativa muy a tener en cuenta debido a la amplia variedad de potencia de minado que nos ofrece.

CRYPTOLUX: Plataforma de Crypto Trading

Cryptolux es un sitio web que está ofreciendo servicios de crypto trading y cold storage en la nube mediante paquetes que puedes contratar en línea ofreciendo un rendimiento aproximado del 1% diario.

La plataforma dispone de un panel de control atractivo en la que puedes contratar su servicios de crypto trading por diferentes periodos de tiempo. Tiene su propia wallet para su moneda CLX y permite almacenar criptomonedas mediante sus paquetes de Cold Storage.

NUVOO: Minería en la Nube de Bitcoin y Litecoin

Nuvoo ha irrumpido con fuerza en los servicios de minería de criptomonedas en la nube ofreciendo servicios que permiten comprar potencia de minado en GHS para minar bitcoin y minar la criptomoneda litecoin a un precio muy asequible.

Puedes adquirir potencia de minado desde 600 GHS por poco más de 75$ o hasta un buen arsenal de potencia de minado que ofrece su paquete royal por 150.000 GHS.

MINERSERVER: Servidor de Minería en la Nube

Minerserver ofrece la posibilidad de comprar potencia de minado en la nube mediante la contratación de máquinas que ofrecen desde 250GHS, 31.000GHS y 600.000GHS.

WORLD MINING: Contratos de Servidores de Potencia de Minado [100% RECOMENDADO]

World Mining ofrece servicios de compra de potencia de minado o cloudmining en la nube. Podrás adquirir compra de GHS de forma fácil y sencilla a través de la renta de sus servidores S1, S2, S3, S4 y S5 que te permiten comprar desde 0 GHS a 2000THS. Las pagos de recompensas diarias se realizan en USD.

MAGNR: antigua BTC.sx

BTC.sx nos ha enseñado algo fundamental, para hace negocios con el minado de Bitcoin, lo más importante es la transparencia. Y en ese aspecto, BTC.sx son unos fenómenos.

Y como siempre decimos, la decisión de donde invertir o comprar bitcoins es siempre vuestra, lo nuestro  sólo son consejos.

BTC.sx ha transformado su servicio de minar bitcoins en otro conocido como Magnr una herramienta de trading de moneda virtual en la que puedes obtener un pequeño rendimiento a tus criptomonedas.

En definitiva, actualmente Magnr está considerado un servicio de monedero de bitcoins y trading de criptomonedas que no ofrece servicios de minería como lo hacía anteriormente bajo el nombre de BTC.sx. Con esta transformación, parece que se ha disminuido el rendimiento pero te permite hacer trading de bitcoins a tiempo real o simplemente dejar que se gestione tu cuenta de forma automática.

CRYPTOMININGFARM: 50 GHS GRATIS Para Minar Bitcoin [100% RECOMENDADO]

Cryptominingfarm es un sitio web para minería con una trayectoria de más de dos años. Empiezas a minar bitcoins desde el primer momento de registro. Al registrarte recibes de forma gratuita 50GHS que te empezarán a reportar recompenssas desde el primer día. Debes invertir un mínimo de 20GHS para poder hacer una retirada. Fiable y recomendable para diversificar en tu cartera de sitios web de minería de bitcoin en la nube.

Tanto si tienes experiencia como si estás empezando en la minería de bitcoin, crea tu cuenta en Cryptominingfarm y recibe al instante 50 GHS GRATIS para minar bitcoin y recibir recompensas diarias desde el primer día.

GOEX: Depósitos Inteligentes con Criptomonedas y Bitcoin [INACTIVO]

GoEx te permite realizar depósitos inteligentes en una decena de criptomonedas distintas como bitcoin, ethereum, bitcoin cash, litecoin, dash, ripple, btg, zcash o dogecoin.

La rentabilidad diaria que obtendrás ronda al 3% y los depósitos puedes hacerlos con o sin reinversión. Si decides hacerlos sin reinversión obtendrás una rentabilidad inferior pero recibirás las recompensas del depósito de forma diaria.

WESTLAND STORAGE: Inversión en Propiedad Privada con Criptomonedas

Westland Storage es una compañía de origen británico que te permite invertir en propiedad privada mediante depósitos en criptomonedas. Puedes obtener un rendimiento de tus fondos superior al 1% diario dependiendo de la criptomoneda en la que añadas fondos a tu cuenta.

Puedes añadir y retirar fondos de tu cuenta mediante criptomonedas como bitcoin, litecoin, bitcoin cash, dash, ethereum, ripple, cash, monero o dogecoin. Si lo prefieres también puedes hacerlo directamente con tarjeta visa. El monto de depósito generará alrededor de un 1% diario de recompensas que podrán ser reinvertidas o retiradas diariamente.

ETHTRADE: Contratos Inteligentes de Ethereum [NO INVERTIR]

Ethtrade es una plataforma de trading virtual que está ofreciendo unos atractivos depósitos con un rendimiento del 20 al 25% del montante inicial invertido. Por consiguiente, cabe decir que no se trata de un producto de minería de bitcoin sino de trading virtual que ofrece las recompensas diarias en Ethereum o Bitcoin.

El uso de varias estrategias de trading permite obtener ganancias independientemente de la situación económica o de la evolución de las criptomonedas. Ethtrade opera con el precio de la criptomoneda de Ethereum tanto al alza como a la baja. Los fondos que invierte están garantizados y se multiplican rápidamente gracias al trabajo de su equipo de traders profesional.

MINERBOOKING: Minería de Criptomonedas en la Nube [INACTIVO]

Minerbooking es una novedosa opción de minado en la nube que permite minar litecoin, bitcoin, dash y otras  criptomonedas en la nube.

Minerbooking es su solución de minería en la nube para comenzar a extraer criptomonedas sin la necesidad de experiencia o conocimientos técnicos. Invertir en configurar su propia configuración de minería puede costar miles de dólares y no se le garantiza que extraiga ninguna moneda. Confiando con este servicio podrás empezar a minar bitcoin y otras criptomonedas recibiendo recompensas desde el primer día.

MINERFARM: 100 GHS Gratis de Potencia de Minado Bitcoin

Minerfam es una de las novedades incorporadas a nuestro listado de sitios web para el minado de criptomonedas en la nube. Si te registras a través del enlace obtendrás directamente 100GHS de potencia de minado gratis. No es mucho, pero sirve para empezar.

La interfaz es sencilla de utilizar y su sitio web lleva ya tres años en funcionamiento por lo que podemos darle una oportunidad como alternativa a nuestros sitios web favoritos de Cryptominingfarm y Hashflare.

COIN-NOVA: Minado Multimoneda con 100 GHS GRATIS

Coin Nova ha emergido como un potentísimo servicio de minado de criptomonedas en la nube ofreciendo 100 GHS gratis con tan solo registrarse en el sitio web. Desde el primer momento de registro podrás escoger que moneda minar y recibir las primeras recompensas en tus wallets. A día de hoy, está en pleno funcionamento y permite escoger entre más de una decena de criptomonedas en las que destinar tu potencia de minado inicial.

TURBOBIT24: Trading de Criptomonedas [INACTIVO]

Turbobit24 es una plataforma de compravente y trading de criptomonedas en la que puedes operar con facilidad en una gran variedad de mercados. El stio web te permite comprar monedas y está creada especialmente para comercio de criptomonedas contando con un montón de profesionales que te ayudarán de manera impresionante para que consigas los mejores resultados.

NEXUSMINE: 200 GHS de Potencia de Minado Gratis [INACTIVO]

Nexusmine ha irrumpido con fuerza entre los sitios web que ofrecen potencia de minado de bitcoin en la nube.

Actualmente está ofreciendo un rendimiento del 8% con un retorno de la inversión a 12 días algo que no nos da mucha confianza a la hora de invertir. Puedes conseguir 200 GHS de potencia de minado con tan solo registrarte en la plataforma.

VOZEX: Minería ASIC de Bitcoin en la Nube [INACTIVO]

Vozex se ha convertido uno de los principales exponentes de servicios de minería en la nube ofreciendo una buena alternativa de mercado para contratar potencia de minado de bitcoin a través de su sitio web de manera sencilla y fiable.

Con cerca de un año en funcionamiento nuestra experiencia hasta el día de hoy ha sido positiva destacando su fiabilidad y la transparencia la hora de mostrar su granja de minería a través de videocámaras durante las 24 horas del día que puedes visualizar a través del menú de su sitio web una vez registrado.

MINING SWEDEN: Mejor Web para Minar Bitcoin [INACTIVO]

Mining Sweden llegó a ser la mejor web para minar bitcoin en la nube en su momento. Es por eso que no debes perderte los detalles del análisis que hemos hecho de esta gran web accesible desde miningsweden.se.

Mining Sweden es un servicio de minado de bitcoins en Suecia que lleva ya bastante tiempo funcionado. Uno de los pocos que se ha mantenido en este listado sin tenerlo que eliminar porque ha dejado de funcionar o por impago a sus clientes.

Aunque con el paso del tiempo ha disminuido el rendimiento de Mining Sweden, el servicio sigue funcionando: permite nuevos registros y realiza los pagos.

CLOUDTHINK: Minado Inteligente [INACTIVO]

No sabemos si CloudThink es el minado inteligente, pero sin duda, las facilidades que ponen para minar bitcoin hace que esta web merezca la pena de ser probada.

Actualización: el servicio web de Cloudthink estuvo accesible desde cloudhink.io pero ha dejado de funcionar en los últimos meses, dejando de realizar pago y no parece que vuelva a estar activo en el futuro.

NEXUSMINING: Superviviente del Minado de Bitcoin [INACTIVO]

Nos encanta que nos inviten a ver las instalaciones de minado de bitcoin, y pocas webs lo hacen, pero NexusMining rompe con la falta de transparencia que tan mala fama le ha dado al minado de bitxoin, y nos da unas lecciones sobre el tema.

Con más de dos años activo parece que es sin duda uno de los mejores servicios para minar bitcoins en la nube sigue permitiendo registros y nos consta que atiende a los pagos. Una de sus ventajas es que permite realizar pagos en diferentes monedas y criptomonedas como bitcoin, litecoin, dogecoin, darkcoin o bien dólar americano o  euro.

BITCOIN CLOUD SERVICES: Minado de Bitcoin a la Inglesa [INACTIVO]

Si queréis una web fiable para minar bitcoin, la tenéis en BitCoin Cloud Services, sin duda, os gustará.

Actualizado: Bitcoin Cloud Services ha dejado de pagar y recientemente ya no está funcionando como lo había hecho durante meses.

Lamentablemente Bitcoin Cloud Services ha dejado de funcionar y no parece que vaya a volver a hacerlo.

Si has quedado con dudas sobre que servicio web utilizar para minar criptomonedas en la nube, revisa nuestro listado actualizado de Mejores Páginas de Minería en la Nube 2018.

¿Dónde puedo guardar mis recompensas de minado bitcoin y criptomonedas?

Una vez hayas logrado la cantidad mínima de retiro en alguna de las páginas de minería en la nube que te hemos recomendado en este artículo te recomendamos que envíes las criptomononedas a tu página de comprar bitcoins favorito o utilices alguno de los monederos como son Ledger o Trezor.

Publicaciones Similares

81 comentarios

  1. Actualmente Mining Sweden NO es la mejor cloud moning. No recuperas lo invertido. Es muy cara y paga muy poco. Han cambiado sus pagos drásticamente un 70%. Y será peor en el futuro. No contestan los correos

  2. Obtener 1 USD después de Registrarse
    Cerebro-impulso – NO NECESITA DE INVERSIÓN INICIAL! minería libre
    Puede extraer Crypto, oro, petróleo,valores,y forex.
    brain-impulse.com

    Gana 0,0006 btc diarios gratis
    startminer.com

    MyGarden, Ragalando 200 Mil Satoshis, Registrarse, Empieza Ahora, Y Gana Bitcoin Cosechando
    200 Mil Satoshis por Registrarse,
    Unirse de forma gratuita y obtener 0,002 BTC como un regalo. Empieza a jugar sin sus propias inversiones! Comprar semillas, cultivar plantas y venta de producto cosechado de verdad BTC. No se pierda esta gran oportunidad!
    mygarden.party

  3. La verdad es que Minergate nos encanta para empezar a minar con nuestra propia máquina. Aunque realmente, la única moneda que vale la pena minar si quieres hacer retiros rápidos es el Bytecoin

  4. Genesis Mining fue incorporado a la lista de estafas de bitcointalk.org
    Tras una serie de denuncias, los usuarios del foro pionero de la comunidad de Bitcoin, bitcointalk.org, decidieron agregar la página de la compañía Genesis Mining a su lista de estafas confirmadas, considerando que los contratos que la compañía ofrece nunca podrían retornar la inversión a sus usuarios.

  5. A día de hoy seguimos considerando Genesis Mining como una de las mejores opciones para minar bitcoin en la nube. Si bien es cierto que es difícil que no pueda mantener los contratos de por vida, a día de hoy sigue minando y funcionando a pleno rendimiento con miles de afiliados. El tiempo lo dirá.

  6. He minado varias cripto y en muchas se tarda en ganar algo, me sugirieron TRADER comencé de forma escéptica y de verdad me ha ido muy bien, ojalá y todas fueran así, para minarla primero necesitan su wallet y se trabaja tanto en Linux como en windows.

  7. Buen post!. Yo he contratado con los españoles de Goliat Mining y la verdad que me dan confianza, además de producto español. Además el retorno de Goliat mining es muy superior a lo que ofrecen las plataformas extranjeras.

  8. Todas esas paginas de mineria no llegan ni a los talones a mintagemining, en la actualidad es la mejor que existe, si quieren saber mas a detalle el porque, escribanme no lo sabras sino lo averiguas por ti mism@…

  9. Le recomiendo CryptoTab es una extensión de Google Chrome es una minería muy rentable y paga al instante cuando usted lo deseen, solo debe descarga la extensión y iniciar seccion con una red social sea Facebook, Google y Twitter Aqui le dejo el nombre getcryptotab

  10. hola quisiera que probaras una nueva pagina de mineria en la nube, te regala 100 gh/s es para minar btc, ltc, dollar y dogecoin esta es la pagina

  11. Me quedo con Genesis y Minergate. En el cloud mining existen muchos timos y más vale estar con empresas confiables y con mucho recorrido en el mercado.

  12. Me gustaría ganar bicoit gratis y también invertí diario de Lunes a Viernes 5usd pero como los depósito y cuál será mi cuenta para estar checando pues soy nueva en esto.

  13. Hay que actualizar lo dicho aquí,muchas por no decir que todas,esas plataformas se han convertido en SCAM,,,por favor anulen los comentarios que bastante turbio es este mundo de minar cryptos como para que se siga induciendo a errores a los seguidores y entusiastas de las cryptomonedas..Gracias Saludos

        1. Genesis Mining sigue minando y funcionando pero no tiene stock en nueva potencia de minado. Suelen aparecer cada cierto periodo de tiempo y se agotan casi al instante.

  14. Veo que la conversa ha sido bastante polémica y tiene algo de tiempo, sin embargo es bueno mantenerse actualizado y seguir descubriendo plataformas que te pueden aportar mucho en este mundo de las crypto. Me ha funcionado muy bien la plataforma de blockchain que tiene MintMe Coin, ya que habilita interacción con contratos inteligentes (Smart contracts), es ASIC – Resistant y maneja una distribución igualitaria de coins. Me parece q introduce una forma nueva para generar ingresos. No dejen de revisarla

      1. hola mundo btc, como puedo acceder al sitio de coin nova pues no me aparece por ninguna parte, gracias.

        PD: aca en la pagina no hay ningun link de entrada.

  15. Hola, me registre en la gran mayoria de las paginas pero hay dos en las que no recibe las recompensas: bemine y bithoven, me ayudas con eso porfa. Gracias por el aporte. Saludos

  16. Los mejores sitios web para la minería de bitcoins son sin duda las plataformas de minería en la nube. La minería en la nube es un servicio en el que el usuario paga por utilizar los ordenadores de otras personas para minar bitcoins en su nombre, quien proporciona el servicio de minería en la nube despliega una cierta cantidad de hardware, propio o alquilado y luego vende la producción a un precio fijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.