La plataforma StormGain fue creada en el año 2019 y se destaca como una plataforma de comercialización de criptodivisas para negociantes de todas las formas y tamaños. El apalancamiento ha venido ganando popularidad en el intercambio de criptomonedas, pero sus características y flexibilidad hacen que StormGain se destaque entre la multitud. 

StormGain agrega una práctica de exchanging fresca, emocionante e innovadora. Se ha aprovechado lo mejor de los mercados de criptodivisas y de inversión para poder ofrecer una plataforma innovadora de intercambio al momento de comerciar contratos a futuro de criptodivisas. 

Stormgain

Como plataforma todo en uno, StormGain ofrece algunas características únicas, como el programa de fidelidad, la herramienta de minado en la nube y un proceso de inicio de sesión sin complicaciones. Además StormGain como plataforma de inversión y comercio de criptodivisas cuenta con aplicaciones de comercio y gráficos de última generación.

Promociones Stormgain

StormGain es conocida por ofrecer la cancelación de contratos en la criptomoneda Tether (USDT). La liquidación de contratos en Tether es adecuada para quienes prefieren minimizar la exposición de su cartera y limitar el riesgo del tipo de cambio, que es típico de las criptodivisas de alta volatilidad como Ethereum y Bitcoin.

Datos importantes sobre la plataforma StormGain

La plataforma de comercio de criptomonedas StormGain fue creada  en 2019, su sede se encuentra en la capital del Reino Unido, Londres, y está registrada en San Vicente y Las Granadinas. Es miembro de la Asociación Blockchain. Aunque aún no se encuentra regulada, StormGain ha tenido un gran impulso desde su creación.

Sus servicios llegan hoy en día a más de 120.000 clientes en más de 100 países. Su presencia está registrada en Francia, China, Rusia, Países Bajos, Alemania, Portugal, Turquía, Reino Unido, Italia, España, Polonia y Vietnam, lo que es prácticamente una hazaña  si observamos la brevísima historia de esta plataforma. 

La empresa es muy conocida por ser patrocinadora del Newcastle United Football Club (NUFC) en la temporada pasada 2019-2020. StormGain también ha tenido espacio en medios online quienes han reseñado su innovador servicio comercial.

Oferta de StormGain 

Independientemente de si está utilizando la aplicación móvil o el navegador de Internet, verá que la plataforma StormGain tiene 4 productos a disposición de sus clientes. 

Una vez te has inscrito en StormGain, puedes acceder a los siguientes elementos de acompañamiento: 

  • Intercambio instantáneo: intercambia tus divisas digitales rápidamente a coste de mercado. 
  • Intercambio habitual o regular: intercambia tus monedas digitales con tipos de solicitud de vanguardia, utilizando instrumentos más modernos. 
  • Intercambio utilizando un multiplicador: con el intercambio de márgenes, el comercio de monedas digitales se puede apalancar hasta 200x influencia. 
  • Cartera de criptomonedas: puedes enviar, recibir o almacenar tus criptomonedas. 

Todos estos elementos garantizan que tengas todas las herramientas que necesitas para intercambiar criptodivisas adecuadamente. Las criptomonedas con las que se pueden negociar incluye pares de divisas como:

Así como:

  • Dash / Bitcoin
  • Bitcoin Gold / Tether
  • Ethereum Classic / Tether
  • Zcash / Tether
  • Cardano / Tether

Y la plataforma StormGain continúa agregando pares digitales, por lo que lo más recomendable, es nunca perder de vista su plataforma.

Qué conseguirás en la plataforma StormGain

La plataforma de intercambio StormGain, ofrece una interfaz sencilla de utilizar que al mismo tiempo es personalizable, lo que permite a los clientes ver como suben y bajan los activos. Con 9 intervalos de tiempo para elegir, los operadores pueden explotar un surtido de herramientas gráficas para seguir los patrones y la evolución del valor en el modo de pantalla completa. 

La plataforma ofrece más de 40 indicadores especializados, como la nube de Ichimoku y los estocásticos. El terminal es accesible en más de 10 idiomas y los ejercicios de instrucción en vídeo y chat en vivo son especialmente valiosos para los que apenas inician. 

A la plataforma StormGain se puede acceder directamente desde el sitio web por quienes necesitan explorar sus características. Usar la plataforma es fácil y solo debes completar un registro.

Como usar la plataforma StormGain

Usar la plataforma  StormGain es realmente bastante sencillo. Para comenzar a usar esta plataforma, solo tienes que completar un proceso de registro ‘Conozca a su cliente’, es un proceso que ayuda a las verificaciones de seguridad, así como a comprobar los antecedentes de los clientes antes  de su incorporación.

Por razones regulatorias una plataforma comercial debe restringir su uso para cierto tipo de clientes. Para solucionar este problema, la plataforma  StormGain ha trabajado en el proceso de registro mediante el envío de los datos de contacto y a disposición de todos los que deseen unirse a la plataforma  StormGain de intercambio de criptomonedas en línea. Lo único que se solicita es: 

  • Dirección de correo electrónico del cliente 
  • Un depósito base de 50 Tether USDT. 

Un aspirante puede básicamente ir al sitio de StormGain. Allí, para registrarse solo necesita introducir su dirección de correo electrónico y establecer una contraseña segura, que le permita crear una cuenta en la plataforma StormGain. 

Es recomendable que los nuevos corredores en StormGain, comiencen con una cuenta de demostración que lo va ayudar a ir conociendo las funcionalidades de la plataforma. Una vez que la cuenta ya está configurada, sólo debe realizar el depósito de la cuota base de 50 Tether USDT para comenzar a intercambiar. 

Un estudio de mercado especializado descubrió que se puede comprar y vender con un apalancamiento en StormGain que puede ser 100 veces mayor, y en menos de 24 horas.

Aplicación Móvil  StormGain

La aplicación móvil de StormGain tiene todo lo que necesita para intercambiar, almacenar y comercializar diferentes formas de criptomonedas. Los operadores aprecian el acceso diario a las señales de intercambio, los avisos programados, los diagramas y los dispositivos de examen especializados. 

La minería de criptomonedas móvil es igualmente accesible dentro de la aplicación.

Códigos y bonos promocionales

Los bonos por depósitos y aperturas de cuenta son otros de los incentivos que ofrece la plataforma StormGain, los cuales vienen a ser parte de un programa de lealtad. Comienza con 5% para los miembros Gold y para los miembros VIP3 un 20%. Estos fondos se pueden negociar más no pueden retirarse.

Asimismo, puedes conseguir hasta un 12% de interés en depósitos, empezando por un 3% para los individuos Gold y ampliando hasta un 12% para los individuos VIP 3. La organización ha ofrecido recientemente un código de promoción para una bonificación de 25 Tether USDT sin depósito y además un concurso de monedas.

Características adicionales de la plataforma StormGain

Un componente notable de la plataforma  StormGain es su nueva característica Minero de la nube, que permite a los clientes minar su propia criptomoneda desde su teléfono, sin necesidad de ningún hardware adicional. Se encuentra alojada en servidores en la nube, le permite ser a esta característica de minado en la nube, rápida y no agota la batería. 

Esta herramienta es gratuita y puedes hacer uso de ella siempre que hayas realizado el registro. Solo tienes que iniciar la herramienta y comenzar a minar, hasta que obtengas un valor inicial de 10 Tether USDT en criptomonedas para operar. 

Hay otros activos valiosos accesibles, incluyendo el área de recopilación de noticias que contiene artículos y consejos, al igual que la formación de vídeo y cursos para novatos. En cualquier caso, los intercambios más asentados, por ejemplo, Binance puede ofrecer una selección más completa.

Pros y contras de la plataforma StormGain

En la actualidad la plataforma StormGain ofrece más aspectos positivos que negativos a sus afiliados:

Pros

  • La plataforma StormGain permite a todos sus usuarios e inversores, el poder adquirir criptomonedas como el Bitcoin por medio de tarjetas de crédito.
  • Plataforma web y móvil todo en uno
  • Fácil de usar y apto para principiantes
  • Compatible con tarjetas de crédito y débito en los métodos de pago.
  • Proporciona códigos de promoción y bonos de depósito.
  • Herramienta de minería de criptomonedas
  • Tarifas de negociación bajas 
  • La ejecución de operaciones en StormGain es rápida y se basa en el rendimiento.
  • Ofrece herramientas de gestión de riesgos y apoyo a todos sus comerciantes e inversores.

Contras

  • StormGain sólo permite la subvención de criptomonedas en sus registros. Hay numerosas formas criptográficas de dinero para mirar por encima, que además incorporan Tether (USDT)
  • StormGain es todavía una plataforma que  no cuenta con regulación.
  • StormGain aún no admite el cambio de criptomoneda a moneda fiduciaria.
  • Investigación y herramientas limitadas
  • Sin bots comerciales automatizados

En definitiva

Lo que hace la plataforma de StormGain tan atractiva es que ofrece características avanzadas de volumen de intercambio y ofrece las mismas características a cada tipo de registro. Más allá de la admisión de órdenes límites, StormGain, ofrece a sus clientes el intercambio de señales que se crean con la ayuda de la IA, sólo para mejorar su intercambio.

Los operadores de todos los niveles también pueden beneficiarse de la función única de minado en la nube y el alto nivel de multiplicador que puede otorgar. StormGain ofrece un servicio competitivo de intercambio de criptomonedas, comercio de margen y billeteras multidivisa en una plataforma muy segura.

Alternativas a Stormgain

Stormgain es una plataforma de comercio de divisas digitales que permite a los inversores comerciar con Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Ofrecen varias promociones atractivas para los nuevos usuarios, incluida una bonificación de bienvenida del 50% en tu primer pedido, pero que otras plataformas puedo utilizar:

Alternativas a Stormgain para el comercio de bitcoins y criptodivisas. Nuestra plataforma ofrece las mejores alternativas de Stormgain para comprar y vender bitcoin con 1.300 criptodivisas disponibles para operar, incluyendo Zcash, Dash y Litecoin.

Enlace | Stormgain

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.