Vozex Minado ASIC de Bitcoin en la Nube

Genesis Mining

Vozex es una empresa desarrolladora y productora de mineros ASIC Bitcoin dedicada íntegramente a la actividad de minar bitcoins en la nube. La compañía ha estado estudiando y extrayendo esta criptomoneda durante varios años. No hace mucho tiempo que ha desarrollado una nueva generación de mineros de Bitcoin, que supera con creces a sus competidores en función del precio del equipo y la relación de potencia de minado.

VOZEX ASIC tiene niveles de potencia de 50 THS, mientras que el precio no excede el valor de los mineros estándar. Esto les permite ser líderes mundiales y abre el camino para un mayor desarrollo y expansión del mercado.

Por primera vez en la historia de las minas en la nube, Vozex le muestra el trabajo real de su equipo. Para este propósito, hay instaladas cámaras web en vivo para que pueda observar el trabajo de los equipos en tiempo real.

Existe una explotación minera moderna que utiliza 300 ASIC Vozex, lo que equivale a más 985 milésimas de USD. Atraer nuevas inversiones permitirá aumentar continuamente el número de ASIC en la granja de VOZEX. Puedes crear tu cuenta en vozex a través del siguiente enlace con solo unos clicks y empezar a recibir recompensas en bitcoin desde el primer día.

Enlace | Vozex

Trackbacks/Pingbacks

  1. 30+ Sitios Web para Invertir en Bitcoins - […] Vozex […]
  2. 15+ Mejores Sitios Web para Minar Bitcoins - […] Vozex Minería ASIC de bitcoin en la nube. […]

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *