3commas Trade Automático Multiplataforma

HashFlare

3commas es un servicio de trading automático en un formato multiplataforma, esto quiere decir que te servirá para diferentes casa de compra-venta de bitcoin como Bittrex, BitFinex, Binance, Bitstamp, KuCoin, Poloniex, HitBTC, Cex, GDAX, OKEX Huobi y YOBIT.

#1: Tutorial Básico 3commas

Utilice el Tutorial de 3commas para poder comprender poco a poco como funciona el bot automático de 3commas.

Automatizando los trades según el bot de 3commas podrás trabajar realizando un seguimiento de forma periódica, esto te permitirá ir recibiendo ganancias con los bots de 3commas.

3commas está diseñado específicamente para recibir ganancias y reducir perdidas minimizando así los riesgos sobre la perdida de sus criptomonedas. La inversión o los fondos que posees en 3commas serán protegidos a través de una API que está autorizada para comerciar trades pero nunca para retirar fondos.

Cuándo actualice su API en 3commas deberá desactivar el botón de retirada y esto asegurará sus fondos. 3commas está pillando muchísima popularidad gracias a las múltiples opciones analíticas que posee.

Con las herramientas de TakeProfit y Stoploss podrá elegir las decisiones de inversión que sean rentables para usted al mismo tiempo que evita perder muchísima cantidad de dinero. Para Registrarse en 3commas le enseñaremos el procedimiento correcto.

#2: Cómo Crearte una Cuenta en 3commas

A continuación te explicaremos el procedimiento para realizar una cuenta en 3commas y comenzar a realizar tus trades automáticos. Primero debe saber que tienes múltiples ofertas para poder utilizar esta plataforma.

  • Tarifa Starter
    1 intercambio comercial
    5 pares para intercambios
    Notificaciones de errores y cancelaciones
    Comisión de Comercio Simple Bot: 50%
  • Tarifa Advance
    2 intercambios para negociar todos los pares comerciales, Todas las notificaciones
    101 bots simples sin comisión
    Bots compuestos con comisión del 50%
  • Tarifa PRO
    Cambios ilimitados para negociar
    Reasignación automática
    Ilimitados bots de trading
    Bot de AutoTrade compuesto

También conocerá una tarifa para empresas que podrá elegir entre las múltiples que se proponen para que se adapten a los deseos empresariales y ambiciones de cada entidad. Para crearte una cuenta en 3commas deberás entrar en la página de registro a través de nuestro enlace y rellenar el pequeño formulario que se te ofrece.

3commas

Además para dar mayor seguridad al usuario que se registra 3commas da la información de los creadores y el equipo que hay detrás de toda la plataforma.

Enlace | 3commas

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *