Minerfarm: 100 GHS GRATIS

Cryptomining

Minerfarm es una granja de minado virtual de bitcoin en la que puedes conseguir 100 GHS de Minado gratis por tan solo registrarte.

La gamificación del servicio es interesante porque deberás gestionar el suministro de energía y la potencia de minado periódicamente para poder obtener tus recompensas diarias de minería.

Una vez registrado podrás acceder con tus claves de acceso al panel de control donde visualizarás tu balance de recompensas de minería, tu hashpower o potencia de minado en GHS, la temperatura de tus máquinas, la potencia de minado acumuluda así como las recompensas históricas y de las últimas 24 horas que han generado tus mineros.

Si te ha parecido interesante, echa un vistazo a este sitio web de minería de bitcoin en la nube y hazte con un puñado de GHS para empezar a evaluar su rendimiento.

Enlace | Minerfarm

1 comentario en Minerfarm: 100 GHS GRATIS

  1. Hola soy nuevo en esto y yo me imaginaba que para minar uno debia disponer una computadora para ponerla a trabajar y poder asi minar. También me han dich que se debe dejar la computadora trabajar sola durante periodos largos (por ejemplo la noche y que la mineria forza al equipo). ahora me estoy dando cuenta que no necesariamente debe disponer de la computadora sino que basta con invertir. Es decir se compra potencia y otra persona con computadora es el que realiza el trabajo?. Responder por favor a analotrading@gmail.com

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. 10+ Plataformas de Cloud Mining que Regalan hasta 10.000 GHS Gratis - […] Minerfarm permite que una vez registrado comience con un minero de 100 GHS que ya se ha suministrado a…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *