El tiempo se mueve rápido, y estamos a sólo dos meses de la tercera mitad de Bitcoin. Junto con Bitcoin (BTC), cuatro activos criptográficos más se acercan rápidamente a sus mitades de bloque:

  • Ethereum Clásic (ETC) – (Marzo/05/2020)
  • Bitcoin Cash (BCH) – Alrededor de (Abril/2020)
  • Dash (DASH) – Alrededor (Mayo/2020)
  • Zcash (ZEC) – Alrededor de Oct/2020)

Queremos que sea conveniente y fácil de usar para todos los usuarios, independientemente de sus conocimientos técnicos, y por esta razón, hemos añadido los cuatro activos criptográficos anteriores a la función de conversión. Esto significa que ahora puede convertir instantáneamente su cripto a ETC, BCH, DASH o ZEC con sólo un 0,5% de cuota.

¿Qué es la función Convertir?

Puede usar la función Convertir para simplemente intercambiar sus activos criptográficos existentes a un activo criptográfico diferente de su elección. Las conversiones son instantáneas y se basan en el precio de mercado en el momento de la conversión.

¿Por qué convertir?

Fácil de usar: introduzca el importe y haga clic en convertir, ¡simple!

Rápido: Las conversiones son instantáneas!

Tarifa baja: ¡Sólo un 0.5% de comisión!

Advertencia de riesgo: El comercio de criptodivisas está sujeto a un alto riesgo de mercado. Por favor, haga sus operaciones con cautela. Binance hará todo lo posible para elegir monedas de alta calidad, pero no será responsable de sus pérdidas.

Nota: Por favor, tenga en cuenta los sitios de phishing y asegúrese siempre de visitar nuestra página web oficial cuando introduzca datos sensibles www.binance.com.

Enlace | Binance 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.