Bithoven es una novedosa plataforma de primera línea para la compraventa de criptomonedas y operaciones de trading con más de 300 criptoactivos y 800+ instrumentos de trading de mercado.

#1: Comprar y Vender Criptomonedas con Bithoven

La plataforma de Bithoven te servirá para comprar y vender cualquiera de las principales criptomonedas del mercado así como hacer intercambio y funcionalidades de trading con las siguientes características:

  • Panel de control sencillo y intuitivo.
  • Alta liquidez de los mercados de intercambio de criptomonedas.
  • 349 activos disponibles para depósitos y retiradas.
  • 858 instrumentos de pairing y mercados.

Además de todo esto Bithoven apuesta por la seguridad de sus fondos tanto con la autentificación de dos factores (2FA) como un servicio de soporte activo durante los 7 días de la semana y sistema de tickets integral para cualquier tipo de duda que pueda surgir al utilizar el servicio.

#2: Herramientas de Trading de Bithoven

Una de las principales funcionalidades de Bithoven es la posibilidad de realizar operaciones de trading con los activos adquiridos en la plataforma.

Para realizar un operación de trading en Bithoven simplemente haga clic en el botón trading en la parte superior de la página y será redirigido a la página de intercambios.

Allí encontrará una gran cantidad de herramientas para ayudarlo con sus esfuerzos comerciales. Pero primero, transfiere los fondos de su cuenta personal a la billetera del sitio web al estado comercial. Solo especifique la cantidad necesaria y haga clic en la flecha «Transferir» entre las cuentas Principal y de Operaciones.

Para realizar un intercambio, debe centrarse en la sección de Instrumentos. Haga clic en la pestaña de moneda y elija su mercado preferido para realizar un pedido. Estos son los tipos de órdenes disponibles: órdenes de mercado, órdenes limitadas, órdenes escaladas.

#3: Consigue 100 DOGE GRATIS con Bithoven

Al registrarte obtendrás 100 DOGE de forma inmediata que te servirán para hacer las primeras operaciones de trading en la plataforma de intercambio de Bithoven. Para obtenerlos deberás en cuenta lo siguiente:

  • Tienes que ser un usuario único recién registrado con una cuenta.
  • Todos los usuarios recién registrados pueden intercambiar libremente monedas DOGE en Bithoven.
  • Para todos los participantes de la campaña promocional, el límite de retiro para las monedas DOGE está disponible cuando el saldo de su cuenta excede los 100 DOGE. Cualquier cantidad ascendente hasta el umbral de 100 DOGE puede ser retirada.
  • La cantidad de monedas promocionales DOGE es limitada.

#4: OTC Trading

OTC Trading es un servicio disponible para operadores de alto volumen o grupos de operadores que desean ejecutar operaciones de grandes bloques a partir de más de 100.000$ USD. El único obstáculo es el capital. En Bithoven OTC Trading se ha puesto a disposición como resultado de una asociación exitosa con Digital Value Trading, una institución de corretaje con licencia con una extensa red de clientes.

Bithoven ofrece ejecuciones comerciales rápidas y liquidaciones en el mismo día, servicios seguros y confiables, precios competitivos y agregación de liquidez.

Para comenzar, haga la solicitud en el sitio web de digitalvaluetrading.com.

Tenga en cuenta que el tamaño mínimo de comercio OTC comienza en 100.000$ sin límite de inversión.

Enlace | Bithoven

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.