Ethtrade Contratos Inteligentes para Ethereum

Cryptomining

Ethtrade es una interesante manera de conseguir Contratos Inteligentes para Ethereum y conseguir interesantes recompensas diarias en la nube. Ethtrade se basa en una compañía formado por un grupo de profesionales y especialistas con la intención de participar en el proceso de trading, atracción y gestión de inversiones de activo además de ganar beneficio con la volatilidad de la moneda.

ETHTrade

Los fondos no son almacenados en ethtrade.club y una vez compra un Contrato Inteligente para Ethereum el usuario siempre podrá seguir la cadena de bloques. Se opera con pares de eth/btc y eth/usd dando así la posibilidad de incrementar hasta un 25% su inversión inicial.

En esta web se utilizan múltiples estrategias de trading y además se realiza mediante tasas altas o bajas. Ethtrade se responsabiliza de que sus ganancias aumentarán gracias a los traders profesionales que trabajan bajo sus filas.

#1: Cómo Funciona un Contrato Inteligente en Ethtrade

Primero deberás invertir en uno de los contratos inteligentes por 2 o 4 meses un 30% de esos fondos que has destinado para invertir en el contrato se destinará a los traders que operarán en las casas de cambio de las criptomonedas.

Esto no se hará de forma anónima es decir usted podrá controlar el movimiento que realizan los traders a través de la función para inversores. Un 70% conocido como la cantidad principal será la que se encuentre en el contrato inteligente y que pueda retirarse cuando lo desees.

Los participantes del contrato reciben fichas ETHT que será lo que garanticen esas finanzas esto genera que el número de tokens sea estrictamente limitado ya que depende de los recursos generados o aportados por los participantes del trade.

  • Además de contribuir con los fondos del contrato, los usuarios también reciben fichas ETHT

En el caso de que desee retirar fondos antes de que finalice el contrato debe saber que hay una penalización del 30%.

#2: Registrarse en Ethtrade

Para registrarse en Ethrade deberás rellenar un formulario en la página oficial de Ethtrade donde se haya el botón Registrarse en color naranja. Una vez entres en la zona de registro deberás rellenar un pequeño formulario dando una contraseña fuerte y un email de confirmación.

Enlace | Ethtrade

Trackbacks/Pingbacks

  1. 30+ Sitios Web para Invertir en Bitcoins - […] Ethtrade […]

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *