Criptopay.me el Monedero más Inteligente del Criptomercado

Genesis Mining

Criptopay es un monedero con el que podrás acceder desde cualquier parte del mundo mediante cajeros, tarjetas convirtiendo Bitcoin en dolares además esta herramienta posee una aplicación para Android y Iphone.

Cryptopay es uno de los proveedores de servicios de divisas digitales más populares que han sido establecidos en toda Europa.

Para empezar a utilizar los servicios de Cryptopay lo primero que debe hacer es registrar una cuenta. El botón de registrarse se encuentra en la parte superior derecha, también puede dejar su correo principal y hacer clic en registrarse ahora.

Cuando se registre procure que su contraseña sea lo bastante segura como para estar protegido de algún tipo de ataque. Se le enviará un correo una vez se haya registrado para que verifique su registro y comience a operar con Criptopay.

Cryptopay es de acceso fácil a todas las criptomonedas, lo que por defecto permite a los usuarios utilizar todos los beneficios de un monedero digital seguro. Puede comprar todo tipo de criptomonedas con su tarjeta de débito.

Además Criptopay tiene un programa de referencia que dará un descuento a su amigo de un 25% en su primer pago con tarjeta, usted por su parte obtendrá un 10% de los ingresos de todas las tarifas que Cryptopay cobra.

Puede publicar su invitación en Facebook o Twitter de forma sencilla, o anunciar Cryptopay en su sitio web, además puedes copiar tu código de referente y pasárselo a alguno de tus referidos. El sistema hace que sea fácil convertir sus Bitcoins en monedas fiduciarias compatibles con Criptopay.

Enlace | Critopay

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *