¿ETHEREUM 2900 USDT? Últimamente ha habido mucha preocupación en torno al mercado de las criptomonedas luego de que los movimientos en China hicieran caer el precio de Bitcoin. Sin embargo, todavía hay suficientes noticias alcistas, especialmente para la segunda moneda más grande, Ethereum.

Ethereum 2900

Ethereum 2900 USDT

Ethereum todavía se está moviendo con fuerza hacia su importante actualización, y hay suficiente entusiasmo para mantener a los inversionistas interesados. De hecho, la caída en el precio del Bitcoin y la caída de la actividad minera han hecho que Ethereum muestre más actividad esta semana.

 En los gráficos, Ethereum muestra signos de un impulso alcista que puso un doble fondo hace dos semanas a 1.700 dólares. Con el aumento del precio en las últimas sesiones, ETH ha salido de la tendencia bajista desde mayo y parece estar asumiendo una nueva tendencia alcista, explica la analista principal de PrimeXBT, Kim Chua.

Ethereum 2300 USDT

 La resistencia inmediata de alrededor de 2.300 dólares se ha roto y debería hacer que ETH se apresure hacia los 2.900. Con el London Hard Fork y el lanzamiento de EIP-1559 en menos de 2 semanas, parece que es el momento oportuno para que ETH experimente un gran repunte.

 Muchos todavía están esperando a ver cómo se desarrolla el impacto total de la repentina represión de China sobre las criptomonedas, pero esto está afectando principalmente al Bitcoin, dejando algunas monedas alternativas más técnicas en una mejor posición, como Ethereum.

 Estas continuas actualizaciones y mejoras técnicas tienen a muchos inversores ansiosos por ver cómo la moneda continúa creciendo, y con este crecimiento puede esperar un renovado interés en el proyecto y la posibilidad de una nueva acción del precio. 

Acerca de Kim Chua, analista principal de mercado de PrimeXBT

Kim Chua es una especialista en comercio institucional con un historial de éxito que se extiende a los principales bancos, incluidos Deutsche Bank, China Merchants Bank y más. Más tarde, Chua lanzó un fondo de cobertura que logró de manera constante retornos de tres dígitos durante siete años. Chua también es una educadora de corazón que desarrolló su propio plan de estudios de negociación patentado para transmitir sus conocimientos a una nueva generación de analistas. Kim Chua sigue de cerca de forma activa los mercados tradicionales y de criptomonedas y está ansiosa por encontrar futuras oportunidades de inversión y comercio a medida que las dos clases de activos muy diferentes comienzan a converger.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.