Eobot Anuncia que Dejará de Generar Recompensas de Minado GHS 4.0

HashFlare

Nos hemos despertado con la mala noticia de que Eobot detendrá muy pronto sus contratos de GHS 4.0 lo que supondrá dejar de recibir recompensas de minado de la potencia GHS 4.0 contratada.

Muy pronto empezará un período para recibir los mineros en casa para quien tenga una potencia de minado considerable. Aquellos usuarios que hayan acumulado una potencia GHS considerable podrán solicitar que le sean enviadas a casa las máquinas de minado Antminer por si en un futuro vuelven a resultar rentable las actividades de cloudmining relacionadas a los mineros de Eobot.

Así dice el comunicado oficial de Eobot enviado a los usuarios por correo electrónico: GHS 4.0 pronto se detendrá debido a los incrementos en la dificultad de minería de BTC y las caídas de precios, lo que resulta en una tarifa superior al 100%. Entrará en el período de canje del hardware y podremos enviar su hogar por correo electrónico si lo desea.

Eobot seguirá en funcionamiento y lanzará ofertas de minería una vez salgan al mercado los nuevos Antminer. Eobot no se está cerrando y GHS 5.0 estará disponible tan pronto como Bitmain libere el Antminer S11 al público, o un competidor, como Canaan, libere su hardware de próxima generación.

Una mala noticia para los que hemos confiado en este servicio desde el principio pero las cosas se habían vuelto muy complicadas en los últimos meses y el retorno de la inversión en potencia de minado se calculaba en torno a los 48 meses.

De todos modos, no deja de ser una de nuestras plataformas favoritas pues ha sido una de las pioneras en ofrecer potencia de minado en la nube y muchas veces de forma gratuita aunque con una rentabilidad siempre inferior a otras alternativas que ofrecen algunos GHS gratis para empezar a trabajar en cloudmining.

Esperamos muy pronto volver a ver productos de potencia de minado GHS 5.0 con las que volver a minar nuestras más de 20 criptomonedas disponibles en el portfolio de Eobot.

¿Qué podemos hacer con la potencia de minado antes de que los mineros sean finalmente detenidos? Existen dos alternativas: puedes no hacer nada y esperar que Eobot ofrezca alguna compensación por tus GHS 4.0 o bien intercambiar tu potencia GHS 4.0 a 4 años por potencia GHS 4.0 de 24 horas y ponerla a minar alguna criptomoneda como Ripple o Dogecoin.

En definitiva, es evidente que la segunda opción te dará algunas recompensas durante 24 horas pero terminará definitivamente con todos tus GHS algo que ya parece inevitable.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *