CexHash te permite realizar Minería de Bitcoin en las Nubes ofreciéndote 150 GHS gratis para que comiences a experimentar con esta nueva opción de minería.

Permite que pueda administrar la minería desde su dispositivo móvil estando donde sea que estés, sin duda es una innovación en este aspecto. El soporte técnico siempre estará a su disposición para ayudarlo cuando necesite.

La minería en la nube también conocida como Cloud Mining son un conjunto de granjas de minado de cryptomonedas que ofrecen su servicio a inversores que pongan capital en la empresa. Muchas empresas tienen granjas de minado disponibles para que sean utilizadas, lo que usted compra es potencia de minado.

Los mineros se utilizan para resolver complejas operaciones matemáticas casi imposibles para un humano y así seguir generando cryptomonedas, mientras más potencia Heash compres mayor será la resolución de las operaciones y más rápido obtendrás tus beneficios.

Evidentemente dependiendo de la potencia Hash que tengas en CexHash tendrás una recompensa u otra, mientras más valor y más potencia tengas comprada más ganancias obtendrás de la granja de Minería que posee CexHash.

El promedio para amortizar su inversión es de aproximadamente 3 a 4 meses con los que podrá recuperar el capital invertido.

Sin duda Cex Hash se presenta como la nueva revolución en CloudMining y habrá que darle uso ahora que acaba de nacer en este mundo. El período promedio de beneficio es de tres a cuatro meses, podrá usar dispositivos móviles para utilizar la herramienta de minado Cex Hash.

Cex Hash posee un soporte técnico calificado a tiempo responderá rápidamente a cualquiera de sus solicitudes. Crear una cuenta es muy sencillo solo deberás entrar en el siguiente enlace y rellenar el formulario correctamente.

Además posee una calculadora para que puedas controlar los beneficios que obtendrás para registrarte entra en el siguiente enlace.

Enlace | CexHash

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.