Coin Nova Uno de los Mejores Servidores para Minería del Mundo

HashFlare

Coin Nova es sin duda una de las opciones más provechosas y además uno de los Mejores Servidores para Minería del Mundo con la posibilidad de poder minar más de 20 criptomonedas distintas.

El servicio es automático tanto en deposito como en retiro, además no solo puede extraer criptomonedas sino también puede utilizar Coin Nova como una oficina de cambio. La velocidad de minería dependerá de la cantidad de potencia GHS que compres.

Un mismo usuario no podrá crear múltiples cuentas de minería, esta actividad bloqueará todas sus cuentas. Además Coin Nova posee un programa de referidos que le otorgará un 8% a todos los afiliados mediante su enlace.

Una vez realice el registro se le otorgará 25 GHS de bonificación por estar registrado a través de Coin Nova. Coin Nova te brinda la posibilidad de utilizar una calculadora para calcular todas tus ganancias, debe saber que nada es tan fácil como parece y que minar en la nube se le conoce como inversiones de alto riesgo.

Enlace | CoinNova

Trackbacks/Pingbacks

  1. 10+ Plataformas de CloudMining que Regalan hasta 10000 GHS Gratis - […] Coin Nova Ofrece 100 GHS para que puedas comenzar con tu minado, sin duda una página muy interesante para…
  2. 25+ Mejores Sitios Web para Minar Bitcoins - […] Coin Nova minado Multimoneda con 100 GHS GRATIS. […]

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *