WhatToMine Calcula tus Recompensas de Minado

Cryptomining

En WhatToMine podrás calcularlo absolutamente todo, si tu GPU rendirá si tu CPU tiene potencia suficiente, que moneda y que recompensas de minado obtendrás utilizando según que herramientas.

Lo podrás calcular todo, sin duda una de las calculadoras más complejas de usar pero a la vez más completas en cuanto a información puede ofrecer. Podrás calcular el beneficio de minado con cpu, gpu y asic de forma rápida y eficaz.

También podrás comparar la rentabilidad de minar distintas Altcoins en comparación con ETH, estos cálculos son basados en valores no cien por cien fiables debido a la variabilidad del mercado pero sigue siendo una herramienta brutal si el mercado se mantiene estable.

Para usar WhatToMine este usuario de Youtube te muestra una explicación lenta y pausada sobre como deberías utilizar la calculadora más poderosa de los criptomercados actuales.

WhatToMine tiene varios menús GPU, CPU, ASIC y más formas de minado que nos podrán decir que tan provechoso es minar una criptomoneda, teniendo en cuenta el precio de la luz, el consumo de la gráfica y el valor de la moneda en cuestión.

Por defecto parece ser que la página es configurada para realizar el cálculo con 3 ATI 460 aunque podremos seleccionar otro tipo de tarjeta. Para utilizarla también deberemos configurar el Hashrate de cada Hashe eligiendo también el precio en dolares del kWh de nuestra tarifa de luz un paso increíblemente importante.

Cuando tengamos todas las opciones elegidas deberemos apretar el botón Calculate una vez realizamos este paso nos saldrán todas las alternativas que existen en forma de criptomonedas. Esto nos mostrará la dificultad que tienen a la hora de ser minadas y las ganancias que podrían ocurrir pasadas unas 24 horas.

En los resultados podremos ver el hash que utiliza cada criptomoneda que queramos minar, en seguida y dependiendo de la información introducida podremos saber si nos merece la pena minar una moneda o no.

WhatToMine también dispone de atención al usuario y podrás enviar tus preguntas, sugerencias, dudas u otra cosa que te incomode directamente al soporte técnico de esta página. Sin duda es una de las herramientas más interesantes a la hora de calcular rentabilidad de minado.

Enlace | WhatToMine

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *