Truco para Detectar si una Página de Minería es SCAM

Cryptomining

Las páginas de Minería hoy en día están creciendo de manera significativa, cada vez hay más ofertas para todos los usuarios y muchas de estas ofertas pueden ser lo que se conoce como Sistema Ponzi.

Detecta SCAM

Muchas páginas te pueden estar estafando y has de saber reconocer cuando una página que es SCAM te está robando. Hay muchísima estafa en la minería en la nube llenas de reportes falsos y estratagemas sucios para hacerte creer que estas en algo legítimo.

En lo que se basa este truco para detectar si una empresa de minería en la nube es scam es en las transacciones, las transacciones deberían aparecer con un historial de novedad es decir que no haya registro de que esas transacciones fueron anteriormente realizadas. Las monedas que recibes realmente son nuevas las han minado y es tu parte por lo que no deberían de haber más transacciones.

Este es nuestro truco para que sepas como se puede saber si lo que te están otorgando es algo puro o es simplemente una nueva estafa. Hay muchas recomendaciones en nuestra página sobre Páginas de Minería que han estado funcionando, a continuación te mostraremos el enlace en donde podrás verificar y probar nuestro truco.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *