Mina y Vende Nexus en Nexusearth

HashFlare

Puedes realizar el Minado de tus Nexus y a la vez venderlos con la nueva herramienta que te permite minar uniéndote a Granjas de minería que fueron montadas por Nexusearth. Dependiendo de la contribución que realices podrás recibir una recompensa u otra.

NEXUSEARTH

#1: Aprende a Comprar Nexus

Para crear tu propia instalación minera en necesita el software de minería de CPU y una dirección NXS, a través de la diversidad se crea una mayor descentralización, Nexus utiliza una propuesta arriesgada conocida como cadena tridimensional una evolución del sistema Blockchain que mezcla 3 canales de consenso aumentando así la descentralización. Sin duda una interesante oportunidad para invertir en una novedosa criptomoneda.

El anterior tutorial es una vídeo que explica perfectamente como debes hacer para comprar tus Nexus. En el caso de lo que quieras hacer es minar, elige una de las siguientes opciones de minado que aparecen en la siguiente dirección electrónica nexusearth.com y inicia tu experimentación con un equipo que te asesorará en tu proceso de aprendizaje.

#2: Seguridad de Nexus

Nexus además de todo es resistente a los quantum lo que la hace seguramente la moneda más segura del mundo, el 3DC combina claves privadas de 571 bits, algoritmos de hash resistentes a quantum Skein y Keccak de 1024 bits.

#3: Motivo de Existir de Nexus

El proyecto de Nexus es crear un satélite y una red de malla en la tierra para poder permitir el acceso de todos los ciudadanos a nivel global a la cadena de bloques de Nexus. Cuentan con el apoyo de Vector Space Systems, una interesante compañía de nanosatélites, donde esperan crear una red de satélites de comunicaciones para crear una red todavía más rápida, asequible y segura.

Enlace | Nexus

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *