TrueFlip el Casino del Bitcoin

HashFlare

Te has imaginado que esto podía pasar en base a las rifas es como Trueflip funciona apostando a base de Bitcoin. Para jugar en TrueFlip solo hace falta entrar en su página original, es increíble esta idea ya que puede ser revolucionaria ya que aunque el modelo de juegos ya existía la forma de pagar dichos juegos no.

Trueflip

El juego se basa en conseguir boletos para jugar una vez que tenga boletos puede enviarlos para el sorteo, puede llenar la rifa manualmente o al azar con el modo automático. Puede comprar boletos múltiples que ofrecen hasta un 30% de descuento.

Puedes comprar tickets con cualquier tipo de criptomoneda más de 50 habilitadas actualmente como Bitcoin o con el pago directo utilizando lo que se conoce como tarjeta Visa o en su defecto MasterCard.

Puede ver el fondo del premio siempre que lo necesite ya que es transparente además podrá verificar al instante todas las transacciones. Las rifas van a llevar a cabo todos los días a las 8:00 p. M. UTC. Una hora antes de que inicie cualquiera de los sorteos no podrás comprar ningún boleto para rifa.

El juego se basa en una lotería clásica y el boleto contiene dos partes, para utilizar este boleto debe elegir 5 números de 49 en la parte superior del boleto y 1 número de 26 en lo que vendría a conformar la parte inferior.

En el caso que gane el sorteo su saldo volverá a a recargarse automáticamente y de forma rápida con lo cual podrá verificar el pago al instante.

  • El precio del boleto es de 0.0004 BTC (US $ 2.56)

En definitiva TrueFlip es un juego de blockchain internacional justo con pagos instantáneos, código fuente abierto , proceso de sorteo y fondo de premio transparente.

Enlace | TrueFlip

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitplay.club Lotería Justa Basada en el Blockchain - […] te ofrece lo mejor en cuanto a loterías, una plataforma muy similar a TrueFlip pero diferente aunque también está…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *