Si estás buscando un lugar donde poder minar Bitcoins sin miedo a estafas, scam o otras hierbas de la web, has encontrado la web que buscabas: Mining Sweden

MS-Logo-transp-smallDesde buen principio te son muy claros: si el 2014 ha sido el año de las estafas en el minado de BitCoin, con ellos no va el baile. Son profundamente transparentes, colgando fotografías y vídeos de las inversiones que hacen en materiales de minado, con el dinero que reciben por internet.

En Mining Sweden esperéis el gran porcentaje de  ganancia, quizás por eso aún se merecen mayor credibilidad, pero ponemos la mano en el fuego por ellos (eso sí, invertir es vuestra responsabilidad).

Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. Eso era hace un año. En dos meses han bajado sus pagos un 70% y dudo que pueda recuperar lo invertido. Su explicación es la dificultad de minar bitcoins, pero seguro que ellos tienen beneficios. Ninguna cloud mining ha bajado tanto sus pagos. Hacen lo que quieren con tu dinero y no contestan a tus correos. Tiene pinta de ser un fraude ahora que se han montado la granja de minado.
    No es NADA recomendable

  2. Al registrarme en el sitio de Mining Sweden me sale este mensaje:

    Probé volver a registrarme y me dice que ya estan utilizados el nombre de usuario y el correo, pruebo ingresar a mi cuenta y dice que no he activado la dicha, pero nunca llego nada al correo para activarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.