REGISTER HERE TO GET 50 FREE GHS TO START MINING BITCOIN

A la hora de empezar a minar bitcoins tenemos muchas alternativas disponibles en la red para empezar a obtener recompensas de minería diaria ya sea minando bitcoin, ethereum o cualquier otra criptomoneda con contratos disponibles en el mercado.

Cryptominingfarm se ha consagrado en el top 3 actual de servicios de minería en la nube junto a nuestros favoritos: Hashflare y Genesis Mining. En este sentido, este servicio de minería virtual de bitcoin se ha ganado el derecho a permanecer entre una de ellas porque lleva tiempo funcionando y continua pagando desde el primer día de funcionamiento.

50 GHS de Minado de Bitcoin Gratis

Con Cryptominingfarm empiezas a minar bitcoin en la nube desde el primer momento de registro puesto que tendrás 50GHS de potencia de minado gratuita lo que te generará una pequeña cantidad de recompensas diarias para empezar.

Estas son algunas de las características de Cryptominingfarm:

  • Posibilidad de crear una cuenta en pocos clicks desde la página principal de Cryptomingfarm
  • Contratos de por vida o desde 3 meses al 30% de ROI.
  • 50GHS de Potencia de Minado Gratuita solamente por registrarse.
  • Contratos de minado desde 20GHS o 0.004BTC
  • Sistema de pago rápido y fiable.
  • Cobros diarios.

Las recompensas diarias que genera Cryptominingfarm pueden generarse de diferentes maneras a parte del bitcoin:

  • Bitcoin: por defecto nuestras recompensas diarias se cobraran en bitcoin.
  • Ethereum: si lo deseamos podemos hacer que cryptominingfarm produzca sus recompensas en la segunda moneda con mayor capitalización de mercado al margen del BTC.
  • Tether (USDT) que suele tener el valor de 1$.
  • vHashrate potencia de minado virtual con un contrato vitalicio.

En definitiva, una genial herramienta en la nube para diversificar nuestras inversiones en minería de bitcoin. Desde el primer momento empezamos a minar bitcoin y progresivamente podemos aumentar nuestra potencia de minado en el sitio web.

Por consiguiente, nuestra recomendación, es empezar con algunos GHS hasta generar los primeros ingresos y una vez vemos que todo funciona correctamente durante un periodo de tiempo que nos de confianza decidir si invertir o reinvertir nuestras ganancias en este o otros sitios de minería de bitcoin en la nube.

Enlace | Cryptomingfarm

Publicaciones Similares

35 comentarios

  1. Para poder hacer retiradas o finalizar el período de compra debes hacer una inversión desde un monedero externo a Cryptominingfarm.

    Es decir, no puedes hacer retiradas hasta que no hayas hecho una compra mínima que es muy asequible.

  2. hola,A todos los que les interesa Cryptoming.farm Les comento que funciona,sacando cálculos y depende los hashrate comprados tenemos una rentabilidad del 30% de lo invertido y recuperamos obvio nuestra inversión.

    Aquí tienes un enlace para probarlo,solo te registras con 50HR de regalo,pero para poder retirar tienes que invertir mínimo 20HR.

  3. Yo he contratado con ellos y empiezan a pagar el 30 de Marzo. La verdad que pinta muy bien. Me atendieron estupendamente por teléfono y me explicaron todo claro, sin tapujos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.