BITFREXBOT Crea Abundancia e Ingresos Constantes

HashFlare

BITFREXBOT es la creación de traders profesionales con más de 15 años de experiencia que decidieron crear su fórmula de trading en forma de BOT.

BITFREXBOT está basado en tremendos y complejos algoritmos que se basan en cerrar operaciones con un porcentaje altísimo de acierto. No necesitas tener ningún tipo de conocimiento de criptomercado para familiarizarte con BITFREXBOT, el solo se encargará de realizar todas las operaciones de la forma más correcta posible.

Una vez el bot esté instalado comenzará a realizar operaciones de forma automática y con la precisión que tiene acostumbrados a sus clientes. Además si tienes conocimientos sobre el tema podrás gestionar este Bot y seguir todas las operaciones que realiza a tiempo real.

Para conseguir BITFREXBOT deberás inscribirte en las oficinas virtuales de la empresa donde gestionarás tu compra y accederás al soporte para cualquier tipo de duda.

Deberás seguir los pasos que encontrarás en tu oficina virtual para poder realizar la compra, hay dos tipos de bot el que trabaja con FIAT o con BTC. Una vez elijas el BITFREXBOT que quieras.

Puedes monitorizarlo desde cualquier parte mientras lo tengas instalado en tu dispositivo. También puedes comprar si lo deseas más de un BOT, cada BOT de BITFREX vale 0.1 BTC pero si compras dos a la vez obtendrás un descuento del 10%.

BITFREXBOT no cobra cuotas y todo lo que derive de sus frutos o funcionamiento te pertenecerá. Puedes elegir que el BOT deposite FIAT o BTC algo que podrás hacer cuando completes tu registro en la oficina virtual.

Cuando estés registrado te lleará un Mail donde se te explicarán los pasos que debes realizar para poder gestionar tu BITFREXBOT. Los detalles irán en PDF y vídeo, no tardarás más de 20 o 30 minutos en dejarlo funcionando.

Con todo esto obtendrás un VPS que será contratado por ti que estará encendido las 24 horas y conectado a Internet. Un VPS es un servidor remoto para que tu BOT pueda realizar el servicio.

Es importante recordar que BITFREXBOT no acepta devoluciones y las ganancias que pueda otorgar ya dependen del mercado y de tu inversión. Consulta con tus asesores financieros o mira las leyes de tu país para saber que impuestos debes pagar sobre tus ganancias en BITFREXBOT.

Enlace | BITFREXBOT

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *