Westland Storage Invierte en Propiedades y Gana un 1% de por Vida

Cryptomining

Westland Storage Invierte en Propiedades y Gana un 1% de por Vida es uno de los eslogan de Westland Storage que te permite comprar acciones de propiedades desde cualquier parte del mundo y ganar un 1% de la inversión depositada.

Westland Storage

Es una empresa legal totalmente avalada por documentación oficial y registrada en el Reino Unido por las posibilidades que ofrece como las capacidades geográfica y leyes que ofrece el estado de UK.

La empresa Westland Storage comenzó en 2001 en Michigan y es responsabilidad de los hermanos los hermanos Brandon y Brian Williams. En la página oficial de Westland Storage puedes ver a todas las personas implicadas en el proyecto y aportando su granito de arena.

La forma de funcionar que tiene Westland Storage es el siguiente transfiere fondos a WLS Company y Westland Storage adquirirá propiedades otorgando al usuario que realizo la inversión un uno por ciento de la misma.

DiceLandTM es la tecnología que se utiliza para realizar las operaciones y se basa en operar un pie cuadrado de propiedad como un dolar por lo que rápidamente permite que el cliente pueda elegir cuantos pies cuadrados quiere.

Westland Storage absorbe todas las responsabilidades que puedan caer sobre el cliente y serán los únicos culpables de lo que suceda con estas inversiones. Certificados de compañía avalan a esta empresa y le dan la autoridad suficiente para reinar en el criptomercado de una manera original.

La forma de trabajar de Westland Storage permite que entres en el mercado inmobiliario sin tener que pasar por intermediarios y molestos trámites innecesarios. Para registrarte en Westland Storage deberás entrar en su web oficial y seleccionar la opción de registro. Se te pedirán datos personales y tendrás que seguir los pasos del registro que te indicará el sistema.

Una vez realizado el registro podrás comenzar a gestionar tus inversiones y comprar acciones de las propiedades que Westland Storage gestiona por ti. También si estas interesado podrás conseguir sus tokens realizando algunos servicios para ellos que no son para nada tareas difíciles de lograr.

Westland Storage está comenzando a crecer de forma exponencial y necesita inversores para plantar sus semillas y ver florecer su jardín. Su principal objetivo es mostrar al mundo su novedoso sistema Diceland.

Cómo en otras plataformas no está permitido que te crees más de una cuenta y por supuesto rastrear cuentas de otros usuarios que utilicen esta web.

Westland Storage tiene un amplio sistema de seguridad que permite proteger su información de cualquier intento de hackeo o ataque malicioso gracias a que cuenta con grandes profesionales que poseen extensos conocimientos informáticos.

Sin duda es una opción novedosa que dará mucho que hablar en el futuro y que permite fusionar dos mercados tan importantes como el inmobiliario y el mercado de las criptomonedas.

Enlace | Westland Storage

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *