Las mejores criptomonedas son el futuro de la economía global, son un activo muy importante para invertir, debido a que en su mayoría tienen tendencias alcistas. Muchas personas buscan las mejores criptomonedas para invertir en 2022 entre ellas para comprar bitcoin.

Descripción: Si bien la moneda puede ser la criptomoneda más antigua y cara disponible, es una de las que tiene menos inconvenientes y al mismo tiempo tiene el mayor potencial alcista.

Pese a su volatilidad, la criptomoneda más importante hoy en día para invertir es el Bitcoin. La cantidad de personas que buscan comprar bitcoin, se incrementa cada día. Si bien ha tenido unos últimos meses inestables continúa siendo muy popular, aunque hay otras muy importantes.

👉 Te puede interesar empezar a minar bitcoins.

mejores criptomonedas

Mejores Criptomonedas para Comprar e Invertir en 2022

Las mejores inversiones en criptomonedas para 2022

2021 ha sido un año muy importante para las criptodivisas en general, desde el nuevo tope de precio alcanzado por el Bitcoin, como también las nuevas inversiones de empresas y organizaciones importantes como Tesla, Goldman Sachs, MicroStrategy, entre otras.

Las más comunes siguen siendo las más seguras para invertir, ya que tienen un mercado muy grande y amplias opciones para revalorizarse. Cada día comprar bitcoin se convierte en una de las búsquedas por excelencia en google.

Una de las noticias más trascendentales en el 2021 fue la del Salvador, que se convirtió en el primer país en adoptar una criptomoneda como forma de pago de manera totalmente legal.

Estos pasos están sirviendo para que el Bitcoin y otras criptomonedas tengan mayor fuerza en el mercado. Otras criptomonedas siguen creciendo, como: Dogecoin o Ethereum, Litecoin y Chainlink.

Ahora existen muchas facilidades para comprar nuestras criptomonedas, incluso mayor información. Lo importante es contar con un plan y tener suficiente dinero para sobrellevar el riesgo de pérdida.

Países como Nigeria, Filipinas, Perú, Suiza, Canadá están viendo con buenos ojos estos activos. La gran posibilidad de revalorización es su mayor atractivo. Por eso, es una de las mejores inversiones en criptomonedas para 2021.

La mejor criptomoneda para invertir

Bitcoin es el rey indiscutible para las inversiones, comprar bitcoin puede ser una excelente opción, aprovechando los momentos en que su precio es bajo y luego venderlos. Muchos expertos opinan que el bitcoin llegará a los $ 100.000 dólares, como Tom lee u otras empresas de inversión.

Bitcoin puede jugar el papel del oro, siendo un activo para proteger nuestro dinero, si bien su precio puede llegar a variar, se ha mantenido ya por más de 10 años, es muy popular y cada vez más compañías deciden comprar bitcoin.

Si bien su precio puede ser muy desorbitado para comprar una unidad, (49714,75 Dólares), podemos comprar bitcoin en pequeñas fracciones, según nuestro presupuesto. Es una forma inteligente y segura para comprar esta criptodivisa.

Países como el Salvador han adoptado esta moneda como forma de pago, un paso trascendental para que otros países u organizaciones la añadan a su cartelera de pagos.

Su tecnología empleada (Blockchain) y su fabricación limitada hacen que sea un activo muy revolucionario y atractivo para la mayoría de las personas.

Aunque Bitcoin tiene sus defectos, y ha tenido meses con tendencias a la baja de su precio. Sigue siendo una moneda muy cotizada, sobre todo por la larga trayectoria y la cantidad de personas que confían en ella.

La segunda mejor criptomoneda para invertir

Sin embargo el mercado está creciendo mucho, además de los 45 millones de personas que operan y deciden comprar Bitcoin, existen muchas otras que buscan invertir en la segunda mejor criptomoneda del mercado.

Esta es sin duda alguna Ethereum, que para muchos es una de las criptomonedas más fuertes, Mark Cuban opinó que “Es lo más parecido a una moneda”; y ha considerado emplearla en sus negocios multimillonarios.

Con $3,862.90, sigue siendo una criptomoneda más al alcance de las personas en comparación al BTC, pero para muchos expertos es cuestión de tiempo para que ETH tenga un crecimiento espectacular y parecido al que genera comprar bitcoin.

No cabe duda que, Ethereum ha ganado mucho terreno con los juegos de NFT, pero también con las inversiones de grandes organizaciones, tales como, Microsoft, Meitu, Nike, Amazon, Samsung, incluso McDonald’s.

La principal ventaja de Ethereum además de su reputación, es que es una criptomoneda más estable que Bitcoin, nunca ha presentado grandes índices de desvalorización, sino un mercado muy estable.

La mayor diferencia entre el ETH y el BTC, es que el primero es ilimitado, su producción no está controlada. Esto hace que su precio no sea tan desorbitado en comparación al BTC.

Todo esto muestra el atractivo de Ether, en 2021 puede ser la gran última oportunidad para hacer una buena inversión y esperar a que su precio aumente en 2022.

Otras criptomonedas en las que invertir

Existen más de 4.000 criptomonedas en el mundo, su fácil creación ha permitido que las opciones abunden. Sin embargo, solo unas pocas representan una buena inversión a corto plazo.

Además del Bitcoin, y Ethereum, podemos encontrar otras criptomonedas muy atractivas, estas tienen un potencial crecimiento. Se trata de Litecoin, Chainlink, y Dogecoin, estas tres están experimentando un muy buen crecimiento en los últimos años.

Litecoin

Actualmente representa la tercera criptomoneda más popular y usada en el mundo, ha tenido el respaldo de fuertes instituciones para aumentar su producción. Es más una realidad que puede ser de mucha ayuda para nuestra inversión más segura.

Cardano

Muchos la consideran una de las criptomonedas más prometedoras, lleva meses con gran crecimiento. Con grandes asociados como Plus500 su precio ya es de $2.84, puede ser una inversión a largo plazo muy interesante.

Dogecoin

La criptomoneda que empezó como un meme y una burla ha logrado aumentar su valor de una forma muy acelerada, todavía tiene un precio súper accesible, de 0.30$ pero muchos auguran un crecimiento parecido al de Bitcoin.

Conclusión

Invertir en criptomonedas puede ser un gran riesgo, pero las ganancias pueden ser increíblemente altas. El mejor ejemplo es Bitcoin, hace 10 años el valor de esta criptomoneda era de 1 dólar, ahora tiene un valor de prácticamente 50.000 dólares.

Por eso, se trata de inversiones a largo plazo, la clave es ser pacientes y saber predecir el mercado para poder comprar/vender de la mejor manera. Millones de personas acuden a comprar Bitcoin y otras divisas para diversificar sus ingresos.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.