Lendabit es tu página de préstamo de BlockChain de igual a igual que utiliza una plataforma de P2P es el banco entre personas sin duda algo muy innovador en el criptomercado.

Nunca había un existo un modelo económico como este que aspira a descentralizar la economía mundial eliminando los intermediarios. Muchos de usuarios que manejan criptomonedas han soñado alguna vez con pedir un crédito.

Los protocolos que permiten realizar los préstamos de igual a igual entre usuarios deben estar en constante evolución y sin duda es un paso para que cada vez más usuarios puedan obtener criptomonedas.

Lendabit podría aprovechar la oportunidad de convertirse en una potencia en términos de préstamo de clase mundial. De momento Lendabit está en fase beta pero pronto intentará cerrar tratos de amistad con otros sistemas basados en blockchain como exonum.com y crystalblockchain.com por ejemplo.

Si quieres participar en el proyecto y pedir préstamos o darlos solo deberás registrarte. El proceso de registro es totalmente gratuito y sencillo de efectuar solo has de seguir los pasos que te indica el sistema de Lendabit.

El modelo de negocio que ofrece Lendabit seguramente es el más alto estándar de excelencia tecnológica, estamos hablando de algo que todavía no podemos llegar a entender completamente.

La experiencia de usuario y seguridad de cifrado será totalmente custodiada, la arquitectura segura de la plataforma protegerá a los clientes durante toda la vida del préstamo.

Lendabit fue diseñada para eliminar los procesos tediosos de los préstamos ofreciendo una tecnología que actúa bajo la mismas preferencias de los usuarios.

Lendabit conecta a los inversores y prestatarios al hacer coincidir sus demandas financieras en nuestra plataforma y ayudarlos a lograr acuerdos.

Los inversores y prestamistas colocan sus preferencias a la hora de pedir un préstamo y Lendabit los une como si de una web de cita se tratara. La tasa de interés será ajustada para que sea atractiva a los usuarios que utilicen la plataforma.

Todos los préstamos están garantizados por una garantía criptográfica, y el valor de la garantía se monitorea de cerca para garantizar la cobertura total del riesgo en todo momento

En Lendabit se pueden realizar ofertas de préstamos las cuales son dictadas por los inversores que ofrecen todos los detalles y el porque de su oferta. El interesado en aceptar ese préstamo deberá dar unas garantías criptográficas para que este préstamo pueda ser realizado.

También se pueden realizar solicitudes de préstamo dichas solicitudes son realizadas por sus prestatarios que como en el caso de los inversores muestran todas las características de la misma.

Cuando las dos partes acceden a los términos que se imponen se llega a un acuerdo y el trato se cierra en el acto.

Los préstamos de Lendabit están garantizados por una garantía criptográfica proporcionada por los prestatarios

Estos préstamos se monitorean constantemente para que haya una garantía de que ninguna de las dos partes saldrá perdiendo bajo este proceso:

  • Los prestatarios e inversores fijan las tasas de interés por su cuenta cuando realizan solicitudes de préstamos y ofertas de préstamos
  • Monto del préstamo * tasa de interés / 360, donde se usa 360 para el número de días del año sin importar cuál sea el número real (365 o 366) es la fórmula para calcular el interés

La cantidad que se puede invertir tiene un mínimo como un máximo, el mínimo es de USDT 100 y el máximo de USD 200,000. Los plazos mínimos y máximos varían entre 1 día y 3 años.

Los préstamos se realizan en USDT aunque si planeas cambiar de moneda o conseguir otra puedes hablar con el soporte de Lendabit para que te la cambien enviando un mail a su correo electrónico.

Visualice antes de operar los términos y condiciones del servicio para saber cuanto le cobrará Lendabit por realizar el proceso de mantenimiento del servicio y por realizar las transacciones de forma segura y eficaz.

Lendabit está disponible por todo el mundo, da igual el sitio donde encuentres porque podrás utilizar este servicio. Siempre podrá verificar el estado de tu préstamo entrando en la sección de ofertas activas.

Se puede acceder vía móvil y vía ordenador, si lo que quieres es crear una cuenta en Lendabit solo deberás entrar en el siguiente enlace que te vamos a mostrar a continuación.

Enlace | Lendabit

Publicaciones Similares

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.