Compañeros financieros,
Hemos escuchado sus comentarios y hemos optimizado el Fiat Gateway para el navegador móvil. Las criptodivisas ahora pueden ser compradas directamente a través de las monedas de Fiat tanto en el PC como en el móvil. Una actualización para permitir la compra de criptodivisas en la aplicación Binance está en progreso para iOS y Android.

Comprar Cripto en Binance

Para acceder a este servicio, inicie sesión en su cuenta Binance en el móvil o en el PC y seleccione «Comprar Cripto» en la barra de menú. Vincula una tarjeta de débito o crédito Visa y podrás comprar cripto moneda en segundos. Para obtener una lista completa de los países admitidos, por favor vea abajo.
No olvide que las tarifas de las tarjetas se reducen del 2% al 1% hasta el 29 de febrero.
Lista completa de los países y regiones apoyados:
Rusia, Turquía, Ucrania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Pishing Binance

Nota: Tenga en cuenta los sitios de phishing y asegúrese siempre de que está visitando nuestro sitio web oficial cuando introduzca datos confidenciales www.binance.com
Agradecemos enormemente su continuo apoyo.
Enlace | Binance

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.